Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco entrada Black Circle para Barcelona [ENTRADA CONSEGUIDA]

Desconectado ivan-maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Coleccionismo Iron Maiden
Hola!!

Estoy buscando una entrada Black Circle para el concierto de Barcelona. Si alguien tiene alguna de sobra, y la vende por el mismo precio, que me avise  ;-)

Un saludo!!
« Última modificación: 29 de Abr de 2013, 00:02:19 am por ivan-maiden »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola!!

Estoy buscando una entrada Black Circle para el concierto de Barcelona. Si alguien tiene alguna de sobra, y la vende por el mismo precio, que me avise  ;-)

Un saludo!!

Bienvenido Iván!!
Mira dentro de este mismo hilo "Off-Topic" que hace unos días se vendía alguna...
https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1089.0
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado ivan-maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Coleccionismo Iron Maiden
Hola Carlos!

Gracias por la bienvenida! Ya estoy en conversaciones a ver si consigo la entrada. Gracias por tu sugerencia.

Un saludo y nos vamos leyendo! A ver si me presento oficialmente que veo que tenéis un subforo para ello ;)

Un saludo!


Desconectado ivan-maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Coleccionismo Iron Maiden
Ya tengo entrada para Barcelona :) Sólo queda esperar que correos se dé prisa en hacérmela llegar :D

Gracias a todos los que me habéis echado un cable. Nos vemos en Barcelona!! :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ya tengo entrada para Barcelona :) Sólo queda esperar que correos se dé prisa en hacérmela llegar :D

Gracias a todos los que me habéis echado un cable. Nos vemos en Barcelona!! :\m/O\m/:
Enhorabuena Iván...
Disfruta del espectáculo!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)