Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco 2 entradas Maiden Bilbo

Desconectado TheFuror

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Buenas maiden!
Vengo en busca de dos entradas para los Maiden en el Bec, ya que los de kutxabank me la han jugado a base de bien. De las 4 que teniamos( compramos 2 en distintas tarjetas)  nos han devuelto el dinero y anulado la compra en dos de ellas, por lo que dos compañeros se han quedado sin ellas. A si que si alguien tiene de sobra o conoce alguien que las tenga que me lo diga por favor. Un saludo!! up the irons!!


Desconectado TheFuror

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
me hacen a su precio, reventa no gracias.Si quieres vendermelas a su precio te escucho si no agur eta eskerrik asko!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Tambien creo sinceramente, TheFuror, que pedir
entradas a precio coste esta fuera de lugar. Si todos pensaramos asi, nadie se molestaria en comprar, no?. Esperariamos que se agotaran y que nos la faciliten con molestias 0. De todas formas, reitero mi peticion, estoy en una sala privada, con sus usos y costumbres ... Retirar mi post.
Todavía tienes la cara de decir que pedir entradas a precio de coste esta fuera de lugar. Manda huevos. El problema de todo esto es que hay cantidad de gente que se quedan sin poder asistir a espectáculos de turno por culpa de toda esta carroña que se llama reventas. Lo primero que deberías de saber es que es una actividad ilegal y por tanto dejar libremente en un foro tu numero de móvil junto con tu "oferta de entradas" te podría acarrear problemas. Obviamente no voy a ser yo el que te los cause, porque bastantes tengo ya en mi vida diaria como para perder el tiempo contigo.
Solo espero una cosa: que llegue el día del concierto y que te las tengas que comer con patatas, y ensalada sin aliñar. Recuerdo hace unos años cuando los Stones estuvieron en Bilbao. Hubo gente que quiso hacer el agosto exactamente al igual que tu lo estas queriendo hacer. Yo llegaba con el tiempo justo al concierto y en un espacio de 50m me asaltaron unos tres reventas con la cara desencajada victimas de un ataque de pánico porque veían el hostion que se estaban pegando. De verdad que si pagaría algún euro de mas, seria por volver a ver repetida esa escena el 27 de mayo en el BEC.
Pero bueno, allá tu y allá del pobre pantxito que quiera que le engañen. Yo en mi vida ni he pagado ni pagare un euro de mas por un espectaculo sea cual sea. De mi no se ríe nadie


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo solo espero que al final tengas que doblarla bien dobladita y usarla para quitarle la cojera a una mesa.


Desconectado TheFuror

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Bueno, despues de este inpass sigo buscando las entradas, agradeceria cualquier ayuda o informacion! un saludo!



Desconectado TheFuror

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Gracias a espartano por su entrada, pero aun busco una mas!