Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Necesito dos entradas

Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
¿Hay alguien que haya pillado o vaya a pillar cuatro entradas y quiera desprenderse de dos? Se lo agradecería un montón. Es la primera vez que voy a verles y quiero asegurarme de coger las entradas antes de mañana.


Desconectado saladino

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
 No sé parea dónde necesitas la sentradas, pero yo te puedo ofrecer 1 de general para  el 31 de Mayo en Madrid


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues va a estar la cosa jodida, tio. como no sea que a última hora a alguien le surja algo que le impida ir...


Desconectado soyleyenda

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Email
Este post lo abrí antes de que se puesieran a la venta las entradas para el público general. Ya las he conseguido. Algún administrador puede cerrar el post.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Este post lo abrí antes de que se puesieran a la venta las entradas para el público general. Ya las he conseguido. Algún administrador puede cerrar el post.
Enhorabuena!! Nos vemos en Bilbao!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)