Zona Spam > Quedadas y Viajes

Para Cuándo una quedada??

<< < (6/7) > >>

william wallace 0:

--- Cita de: Dani y Cheli en 30 de Ago de 2013, 18:03:06 pm ---Recibido Willian, de momento la cosa está flojilla de animos.

Como no se anime mas gente, habrá que posponerlo para primavera,conincidiendo con Sonisphere o algo así.

Lo suyo sería estar de 10 a 15....desde mi punto de vista

Estamos en contacto compañero...... saludos. :trooper: :trooper:

--- Fin de la cita ---

tendrias que esperar un poco ya que algunos seguro que estaran de vacaciones

william wallace 0:

--- Cita de: JOSELE en 30 de Ago de 2013, 21:07:42 pm ---Lo suyo es poner alguna fecha orientativa para que la gente se haga sus cuentas.

Saludos!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:

--- Fin de la cita ---

lo de la fecha estaria muy bien asi mas o menos tendriamos algo en que agarrarnos

Dani y Cheli:
Lo primero, muchas gracias por la traducción William. La verdad es que me he criado con el Live After Death y con el Iron Maiden y me emociono cada vez más escuchándolos, jajaja. DETALLAZO WILLIAM!!  Tengo un vídeo en el Sonisphere con el Phantom que se me caen hasta las lágrimas de la emoción. Es que no me lo creíaaaaaa.

En cuanto a las fechas para la quedada, nosotros hemos decidido la del 12 de Octubre, pero esperamos que la gente se pronuncie.

La verdad es que molaría mucho todos juntos hablando de nuestras emociones y experiencias con los Maiden, jejeje. Pero si no puede ser, non preocupare, más adelante será.
Un abrazo William  :\m/O\m/:

jesus almendralejo:
vengaaa. en principio yo me apunto tb. creo que podré adaptarme a la fecha que se decida entre todos

JOSELE:
Ole Jesús!!! Si señor!!! 

Venga q esto va tomando color

Saludos :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa