Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Life After Death

"Live afther death", un año más viejo.

<< < (2/4) > >>

Maiden Bilbao:
Este directo, fue el culpable de que me "enfermara" para toda la vida de Maiden.
Fueron los primeros cassetes que tuve, y me dejaron impresionado, no, lo siguiente. Solo habia escuchado el "Killers" porque me habia dejado la cinta un coleguita del barrio y me gusto, pero cuando me compre el LAD (...no sin sufrimiento porque mi madre no veia muy apto para mis doce años ese "monstruito", jajaja) me dejo impresionado!!
Esa voz que no conocia, todos esos temazos, ese sonido tan directo.... y luego las fotitos que venian dentro (..la primera vez que les ponia cara a Maiden) y ese Eddie faraon.....Madre mia!!!!!
En definitiva, pienso como alguno de vosotros, ni Maiden, ni ningun grupo volvera a repetir un directo como este.

Adrian S.:
Deleitémonos de uno de los inicios de concierto más poderosos jamás grabado.

https://www.youtube.com/watch?v=SfyesrGMCxI

Holysmoke78:
A estas alturas no se yo cual es mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=_Owvhquns2w&list=PL6871F265F125333C

Si en su día hubiera sido editado el Beast over Hammersmith, como lo tuvieron pensado hacer en 1982 con el nombre de "Live at Hammersmith"... de hecho existe una supuesta portada, a día de hoy no creo que haya sido tan fácil decantarse por "Live after death" como disco en directo definitivo de la banda. Obviamente, y por objetividad, LAD seguiría siendo tan bueno como lo es ahora, pero en la subjetivo probablemente "Beast over Hammersmith" hubiera ganado muchos puntos.

Adrian S.:
Buen apunte, sin duda. Yo, musicalmente hablando, me quedo con el directo del 82; es brutal, estaban en una forma envidiable, y el sonido me parece más contundente y directo que LAD. Como álbum doble en vivo, posiblemente la elección sería difícil de tomar. Pero cuando nos vamos a la imagen, la cosa cambia; el escenario, las luces, el saber estar de la banda ante el público... LAD gana mucho cuando lo ves, mientras que el show de Hammersmith, si bien es tremendo, desluce en lo que tiene que ver con atrezzo, luces, y con una actitud de la banda más apasionada pero con alguna tabla menos.

Moonchild:
Yo del LAD prefiero su versión en audio que la del vídeo, más que nada porque es mejor la voz de Bruce XD

El directo de 1982 es demencialmente bueno, y como ya dije contiene la mejor interpretación de Bruce en cuanto a temas de Paul. Y en cuanto a las canciones del The Number Of The Beast, tienen ahí su versión más fiel a la de estudio. Una joya desconocida para los que no son fanáticos de Maiden.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa