Iron Maiden España | MaidenSpainFC

POSTALES NAVIDEÑAS OFICIALES

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buenas troopers!!!

Como muchos de vosotros sabéis, desde sus principios, aprovechando Navidad, el Club de fans oficial manda postales navideñas a todos sus miembros.

Bicheando por internet me he encontrado con esta noticia, que aunque no es reciente, sí es curiosa.

http://www.miusyk.com/iron-maiden-tarjeta-navidad-subasta-cientos-dolares.html
 
A raíz de esto y hablando con el forero dtquique, nos asalta la duda de qué postal pertenece a cada año. En algunos casos los dibujos están localizados pero por ejemplo la postal de 1982 no conseguimos averiguar de qué dibujo se trata.

Hablamos de postales oficiales porque se encuentran dibujos "navideños" de Chile, Croacia, etc...

Sería interesante con la ayuda de todos vosotros conseguir relacionar cada año con su dibujo...

Para empezar, la de la noticia es la primera de ellas, año 1980.  :D

A bote pronto he encontrado:

Año 2003: http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=282708
Año 2006: http://www.bravewords.com/news/50644

Muchas gracias a todos!!!
 :trooper:

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta es de 1982:





Los dos últimos enlaces que has puesto Carlos, lo que sale allí no es oficial...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Esta es de 1982:





Los dos últimos enlaces que has puesto Carlos, lo que sale allí no es oficial...

Gracias Mariano!!!
Ese dibujo no lo ha visto nunca...  :o

¿No son las postales que aparecen en esos dos enlaces que he puesto las postales oficiales de 2003 y 2006 respectivamente? Tenía entendido que sí...  ???

¿Hay algun enlace o alguna forma de identificar cada postal con su año?

Un saludo crack!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad no lo sé, oficiales hecho por Iron Maiden no son...se nota a leguas. Que hayan sido hechas mediante concurso para los fans...puede, no lo dudo. Yo no los tengo. También puede que justo en esas fechas no estaba registrado en el fan club...seguramente. Pero me remito al título de tu hilo "postales navideñas oficiales" y ninguna de las dos que has puesto son oficiales. Por cierto, la primera es fea de cojines.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
muy interesante el tema!

la verdad que yo he ido viendo a lo largo de los años unas cuantas, pero ahora que me he puesto a buscar no encuentro nada.

las que comentas Holysmoke, no se si son oficiales, pero podrian serlo ya que durante unos cuantos años Maiden hacía el concurso de dibujos para la postal de navidad, donde concursaban los fans con sus dibujos. No recuerdo cuando empezaron a hacerlo, no se si a finales de los 90 o principios de los 2000, pero hubo unos cuantos años que la postal era de un fan.

creo que Akirant hizo una, no?



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí, sé que algunas postales fueron hechas por fans. Akirant gano un concurso. Lo que no sé si esas que salen en los links ganaron algo...aunque lo ponga allí.

Tengo algunas imágenes de christmas de los 80s. Si las encuentro las subo, pero vamos...está el del Eddie mummy con los tres reyes magos, otro con Eddie encima del tejado de una casa con el trineo y los renos, el Eddie que entra por la ventana con una guitarra a modo de hacha (que sale en el primer link que ha puesto Carlos)....luego está este del 85 creo que es:



« Última modificación: 21 de Abr de 2014, 14:34:33 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Según esta página, este es el christmas de 2006:







Este de 2008:






Las dos hechas por fans.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Año 1983:



Año 1984:



Año 1986:

« Última modificación: 21 de Abr de 2014, 14:51:09 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta es la que hizo Akirant y gano el concurso, año 2009:



Esta es del 2001 o 2002, no recuerdo el año:

« Última modificación: 21 de Abr de 2014, 14:46:20 pm por Holysmoke78 »



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta es del 81...tengo una imagen donde se ve mucho más grande, a ver si la encuentro:



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No tengo palabras Holy, eres un ordenador con patas que pasada :o


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Qué crack Mariano!!

Vamos resolviendo el puzzle... jajajaja

Lo que me refería con oficial es la que mandaba el club de fans en su fanzine de diciembre, ya sea hecha por Derek Riggs, por Hervé Monjeaud o por los fans...

Se ven muchas por ahí pero no dejan de ser felicitaciones hechas en muchos casos por club de fans de determinados países...

Tienes razón. Esa que has puesto es la de 2006. La que pusé yo es la de 2005.

La del Eddie en la chimenea la tengo y me suena de la navidad del 1990.

La del 2002 si no me equivoco es la de la portada del "Edward the Great", por lo que has puesto debe de ser del 2001...

La de Cenicienta es una postal que viene en una edición del single 7" UK pero no es la que mandó el club de fans aquella navidad...



Está pero que muy bien... Venga que no decaiga!!!

A ver si conseguimos los dibujos de todos los años...  ;D ;D
« Última modificación: 21 de Abr de 2014, 17:51:02 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me parece que el de la Cenicienta si la enviaron como christmas, a parte de venir con el 7" single...