Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Gira de revival Fear of the dark Tour para el verano de 2014?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Varios medios virtuales se han hecho eco de estos rumores. Al parecer se ha anunciado en USA una línea de merchandising en la que caben "Hallowed be thy name" (live), "A real live one" y "Hooks in you", entre otras, que haría pensar en que el revival de principios de los '80, que vendría acompañado de la reedición de "Live in Donington 1992", y de la cuarta parte de la historia de la banda, estaría más cerca de lo esperado, por lo que se rumorea que Maiden podrían estar de gira entre el verano de 2014 y los primeros meses de 2015.

Ciertamente soprendería esto por la apretada que estaría la agenda, pero no sería descabellado. Podrían editar el DVD de la gira de Maiden England '88 a finales de este año y hacer una minigira por Asia y Oceanía (o no hacerla), para reaparecer en el verano con el revival, y reeditar "Live in Donington 1992" en esas fechas, para luego meterse en el estudio y publicar nuevo material en el segundo semestrede 2015.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esos rumores acerca del merch lo había leído hace unos días, resulta curioso...tal vez sea una casualidad. Por lo que he leído, al parecer a ocurrido en giras pasadas que se ha ido adelantando el merchandising a la gira en cuestión. Recordemos que la mayoría de camisetas que se venden en estas tiendas online de todo el mundo tienen la licencia de Maiden; aunque muchas no se vean en la tienda oficial o en los puestos de gira son parte del tinglado del Iron Maiden holding que debe recibir pagos por derechos de las marcas que se especializan en merchandising de bandas.

No sería nada descabellado lo que apuntas Adrian...por más que sepamos que Maiden no va a desaparecer mañana mismo, se les acaba el tiempo y no creo que esperen otros cuatro años para sacar el dvd con el Donington 1992 y el documental continuación de la historia ya que si recordamos sacaron el "Early Days" en 2004, "Live after  death" en 2008 y el "Maiden England '88" en 2013...en este último se a alargado en un año más el lapso de tiempo entre un dvd y otro; creo que cada vez se deberían acortar el tiempo entre un lanzamiento y otro. No me cuadra que vayan a esperar hasta 2017 o 2018 para sacar la continuación.
« Última modificación: 10 de Nov de 2013, 23:57:40 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
No siendo descabellado, tampoco sería muy esperado, y por mí ojalá el rumor sea cierto, quiero que saquen cosas yaa XD

Lo que tenían que haber hecho es sacar el Live After Death DVD en 2005 (hubiera sido el 20 aniversario y podrían haberse currado una edición especial. Así como tenían que haber sacado el Maiden England ´88 en 2008 y hubiera sido lo mismo, mucho más redondo y a mi parecer más comercial y además que se podía haber sacado de sobra, pero el afán usurero de Smallwood seguro que quería alargar las cosas porque todavía había cosas por exprimir en esas fechas, no sé.

Lo dicho, ojalá los lapsos de tiempo de sacar cosas se acorten, porque un disco en 2015 cuando el último es de 2010 es muy "Manowar", en el mal sentido de la palabra xD. Por eso yo no soy optimista, porque a estas alturas creo que deberían haber anunciado algo, de hecho están tardando, si pasa diciembre sin noticias será demasié.

No quiero dejar de resaltar que me parece muy llamativo y no lo entiendo, que en la sección de la web de Discography no aparezcan los directos, sólo aparezcan los discos de estudio y los DVDs. Al principio pensé que era temporal porque estaban tocando algo en la web, pero no, lleva ya muchos meses y nada. Me parece negativo en todos los sentidos, primero porque dejas la web oficial con menos información que la básica y segundo porque me parece que también perjudica al marketing de la banda, porque pongamos que un fan nuevo quiere saber que discos tiene Iron Maiden, se mete en la web oficial y aprecia sorprendido que no tiene directos... pero esto qué es??

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo lo vengo diciendo hace tiempo,una persona q supuestamnte curra con Maiden ya comentó hara unos meses en una red social q habría gira Fear...así q cuando el rio suena...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Supuestamente repito ya q es imposible saber si trolea o no, es una tecnico de sonido...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Si fuera eso verdad (que no digo que sea mentira) le habrán echado y hecho pagar multa, porque Iron Maiden son muy herméticos y celosos de esa información y tienen a todo el crew que no pueden soltar ni una palabra, así que hay dos opciones: o es mentira, o es verdad y ese tío se ha quedado sin trabajo

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si fuera eso verdad (que no digo que sea mentira) le habrán echado y hecho pagar multa, porque Iron Maiden son muy herméticos y celosos de esa información y tienen a todo el crew que no pueden soltar ni una palabra, así que hay dos opciones: o es mentira, o es verdad y ese tío se ha quedado sin trabajo

No lo se, solo digo que lo de esta supuesta Gira del Fear se lo he comentado a varias personas del foro hace meses y viene la info de esta persona...ya mas no te puedo decir...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Entiendo, aunque que yo sepa...Maiden no tienen ninguna técnico de sonido, lo mismo es una trola. Si lee esto Fernando nos puede sacar de dudas...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Entiendo, aunque que yo sepa...Maiden no tienen ninguna técnico de sonido, lo mismo es una trola. Si lee esto Fernando nos puede sacar de dudas...
Pues puede ser, ahí ya no se...me limito a decir lo q ella pone...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, se lleva un tiempo diciendo que puede haber minigira para verano de 2014. la pregunta es cual es el tema de la gira… dado que es muy poco probable una nueva parte del Maiden England.

se lleva hablando de una gira de los 90, que yo no se si se refiere a NPFTD+FOTD o solo a la gira de Fear… o incluir algo de la era de Balze, pero de todos modos, es un cartucho que les queda en la recamara que pueden quemar muy rápido, visto que no hay álbum hasta 2015.

yo creo que la era dorada de giras "remember" ya ha acabado… y solo quedan los 90, con la reedición de Donington 92 + Raising Hell… tampoco es que sea una super-gira, en cuanto a espectáculo… y me suena raro hacer un reset en cuanto al show, como supuso la gira de NPFTD y FOTD, visto que en los últimos años ha crecido mucho el nivel del diseño del show.

pero en todo caso, puede tener sentido hacer un break de un par de meses para hacer una pequeña gira, mientras se prepara el nuevo álbum...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Pues puede ser, ahí ya no se...me limito a decir lo q ella pone...

Hasta ahora q yo sepa javi casi todo por no decir todo lo q ha dicho más adelante se han confirmado las noticias q había dado ... O no es así?


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
cada uno aqui intenta aportar su granito de arena para que esto funcione. que puede ser mentira? pues claro. yo agradezco todas las informaciones que vaya recibiendo. que luego resulta ser falso pues no pasa nada
« Última modificación: 11 de Nov de 2013, 14:51:30 pm por jesus almendralejo »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A ver, vamos a ver...creo que aquí no se está diciendo que no es importante que la gente aporte, lo que digo yo en particular es que una mujer técnico no existe en Maiden...y si fuera así , Rod la hubiera echado por hablar demás...Maiden son muy herméticos. Ahora, tal vez no sea una persona del crew y sea otra que esuchó algo por ahí., por eso preguntaba quien era.
« Última modificación: 11 de Nov de 2013, 15:05:06 pm por Holysmoke78 »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Es verdad Aceman... Hace ya tiempo me comentaste algo de esta gira revival "Fear of the dark" antes del nuevo disco de estudio. Parece que ahora esos rumores toman más fuerza y como se ha dicho no es descabellado para el 2014 para no demorar mucho más el nuevo álbum de estudio teniendo en cuenta la edad que tienen.
Lo que tenía mis dudas si esta gira con, se supone, su cuarta parte de la historia vería la luz antes o después de editar el nuevo disco de estudio..
De todas formas, con respecto a la gira "Fear of the dark" parece que cada vez toma más forma, por lo que tu contacto, sea técnico de sonido o no, y la hayan echado o no, parece una fuente fiable..
Esperamos con los brazos abiertos!!
 :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)