Iron Maiden España | MaidenSpainFC

sign of the cross

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Venga, que faltaba un servidor... Ya no podía más... jajajaja!! ;D
Yo recuerdo Sign of the Cross que estando en la mili sacaron el X Factor y era mi tema favorito. La escuchaba a todas horas camino del cuartel y bla, bla, bla... ;D ;D
No, en serio. Para mí es el mejor tema de la era Blaze. Y no es casualidad que fuera esta composición la que abriera el disco, con esa voz agresiva y ese oscurantismo que la envuelve... Sólo Blaze es capaz de interpretarla tal y como se creó.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
yo no sabia si lo tenia que a ver puesto en el disco o en el directo por eso lo puse ahy la proxima vez que valla a poner algo pensare donde lo tengo que poner antes de ponerlo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
No te preocupes tekio, es normal que si no estas familiarizado con el foro no sepas donde escribir correctamente la pregunta que has formulado. Nadie se lo toma a mal, pero hay mucho exigente para que las cosas se hagan bien hechas  ;)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Dioooosssss Toshiro lo que ha dicho Moonchild! Menudo... a mí también me parece que Moonchild es un nick un poco pretencioso... yastá... ya lo he dicho...

Es broma hombre... para pretencioso el mío... y para largo el icarusdajsdlkjfdfdjaf no sé qué más...  :E


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
jajaja cómo sóis los norteños
Moonchild ha sido mi nick siempre, Alexander the Great sí que hubiera sido pretencioso, igual me lo cambio... ::) jajaja

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues no se caracterizan los gallegos por ser bromistas... va a ser que soy de los que rompe el estereotipo... Yo creo que me cambiaré el nick por Signofthecross666TheClansmantheGreatporlagloriademimadreellll...

Creo que tengo que dejar de tomar tanto café por las mañanas...  ???


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder! Pues mi nick no pretende que sepáis que soy un fumeta...ni de lejos  :D :D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... un fumeta no... pero un pastor pentecostal... hummmmm...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me gusta que me digan cosas bonitas, me siento realizado...gracias a Dios todavía existe gente que sabe reconocer a un buen cristiano...

...The sign of the Cross, the name of the rose...a  :llamas: in the sky :violin:
« Última modificación: 05 de Nov de 2013, 15:21:07 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... yo lo decía más por "Holy smoke, holy smoke, plenty bad preachers for the Devil to stoke..."


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Holy soldiers, Nazi looks...Cocrodile smiles just wait a while...jaja.

Pues lo de mi nick tiene una historia detrás; cuando era un adolescente (14/15 años) y empezaba a tocar la batería, un día me fui a unas salas de ensayo a practicar. Cuando termine, salí y habían unos en la sala de espera a punto de entrar a ensayar, me preguntaron: "¿Oye, tu has estado tocando allí?" y dije "Sí" y me dijeron que su batería no había venido a ensayar y que si les echaba una mano con el ensayo de ese día, dije "ok". Me siento y digo "¿que vamos a tocar?" y me responde ¿Te sabes Holy Smoke de Iron Maiden?...guauuu! Un chavalito, recién iniciándose en la batería, que se chorreaba por Maiden y encima unos mendas ya mayores (con esa edad a veces piensas que si son más mayores que tú deben tocar de pm)te piden tocar un tema de maiden...Fue la primera vez que tocaba un tema de Maiden con una banda de músicos, así que de ahí viene mi nick....pero vamos, todo el mundo sabe que también soy cristiano  ;D (modo sarcástico activado)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Ronaldo?

Pues mi nick no tiene mucha historia. Como podréis adivinar, muestra mi más absoluta adoración por Adrian Smith; aún hoy sigo pensando que todos los solos de Smith que grabó para "Somewhere in time" son, sencillamente, impresionantes.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470