Iron Maiden España | MaidenSpainFC

sign of the cross

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Señores, los administradores no estamos 24h delante de la pantalla, en este caso Moonchild tu se lo has dicho y te lo agradezco, para la proxima ya sabra donde dirigirse y como dice holy, es solo un foro  ;)
Por cierto, sign of the cross en el RIR sunea muuyy bienn!

ya sé que no estáis 24h (ni falta que hace hombre, faltaría más XD ) también tendría que haberle puesto este link https://foro.ironmaiden.es/index.php?board=32.0
En el RIR suena todo de PM

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
a este chaval se le van a quitar las ganas de volver a entrar y comentar nada. la verdad es que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza porque haya abierto este tema. a quien no le interese lo unico que tiene que hacer es pasar de largo y ya está.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
lo eh puesto por poner algono , no sabia que iba a ofender a nadie ni por poner que me mola mazo la cancion si no por que suenan diferentes en cada directo.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No te preocupes tekio, los compañeros solo querian aclarar que gusta tener un orden en el foro, siéntete libre de publicar lo que quieras  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
O sea... que los administradores no estáis 24 horas delante de la pantalla... ¿entonces me explicáis qué hacéis con el sueldo que os metéis en el bolsillo? Por otro lado... ¿el sanhain ha provocado algún efecto extraño en la gente? A mí la pregunta me parece como muy inocente y normalita... otros hilos se han abierto por cuestiones más pueriles y menos interesantes.

Sobre el tema en cuestión... me pasa con casi todos los temas en general de Maiden... quizá con la excepción de "Phantom of the opera", quizá porque la exigencia vocal no es excesiva... Nunca me han gustado los temas grabados por un cantante y ejecutados por otros en vivo. "Sign of the cross" es un temazo, y es cierto que en el "Rock in Río" suena bestial, pero creo que es lo que ha dicho Holysmoke... 3 guitarras, la banda recién reagrupada, una adrenalina terrible con la gira del primer disco en estudio tras la reunión... Pero para mi gusto Blaze la canta mejor.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pues me voy a aprovechar de que se haya abierto este tema para preguntaros una cosa, que tengo en la cabeza desde que se edito RIR en dvd.
¿Que fallo (...pero muy gordo) pasa durante esta cancion?
Me imagino que lo sabreis, por que muchos sois una enciclopedia Maiden con patas, jajaja.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues que en "Sing of the cross" no sale la cruz que se elevaba por detrás del escenario junto a Bruce.


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pues que en "Sing of the cross" no sale la cruz que se elevaba por detrás del escenario junto a Bruce.

 :\m/O\m/: :\m/O\m/:
...sabia que iba e ser respuesta express ;D
Me imagino que Mr. Harris se pillaria un buen mosqueo, por que las cadenas se ven perfectamente en el dvd.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Creo que tuvieron bastantes problemas con el mecanismo a lo largo de la gira en varios shows; en Chile tampoco pudieron levantar la cruz. Les vi en esa gira en el Festival de Vilar de Mouros, y la verdad... no recuerdo si en ese show tuve ocasión de ver la cruz.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
... Pero para mi gusto Blaze la canta mejor.

Que quieres decir con que Blaze la canta mejor...¿al feeling que le imprime al tema o a la técnica vocal?
« Última modificación: 03 de Nov de 2013, 12:47:12 pm por Holysmoke78 »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues parece ser que al final el tema va a dar mas de sí de lo que en un principio parecia, eh?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Que quieres decir con que Blaze la canta mejor...¿al feeling que le imprime al tema o a la técnica vocal?

no la canta mejor, la puede cantar como mucho igual de bien, ya que cada uno se quede con el timbre de voz que quiera, con lo cual ya va por gusto, pero objetivamente, no, no la canta mejor.
De hecho hay piratas donde se puede ver que Blaze flojea un poco incluso en ese tema, en cambio Bruce en los piratas y en el mismo Rock in Rio lo clava

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Siempre que Bruce canta un tema grabado por otro cantante la cabeza me va directamente al tema en estudio. Para mi gusto Bruce sólo ha sido capaz de cantar con solvencia, o incluso con más garra, "Phantom of the opera". Es cierto que en directo Blaze flojea... pero bueno... nada nuevo bajo el sol... pero Bruce la ejecuta muy distinta al estudio... Es una cuestión de percepciones.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Como sois algunos macho...q mas dará q el chaval abra el hilo donde lo abre...madre mía...
« Última modificación: 03 de Nov de 2013, 23:46:45 pm por Aceman »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
pues nada, que se quiten los subforos y que cada uno escriba donde le salga del nuflo XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris