Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
buenas tengo un problemilla me marcho unos dias de vacacione salgo en 4 dias,y me da que en esoso 4 dias no me llegara,que pasa si el envio llega a casa y no hay nadie,no me lo dejaran en el buzon por que no cabe¿lo remitiran de nuevo a londres?
Como es un correo ordinario, y no tienes que firmar al recibirlo, si les cabe a los carteros doblándolo (porque el buzón no es lo suficientemente ancho) ahí que se queda hasta que vuelvas. Con el riesgo de que alguien tire y se lo lleve. Todo esto en el caso de que no cupiera.
Nada vuelve a Londres, a no ser que los datos de envío fueran erróneos.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
JAJAJAKA. Que contento estoy de haber encontrado esta página!! Gracias a vosotros me ha sido muy facil hacerme socio del IMOC y saber lo que es el pre-sale y muchas cosas que me han hecho muy feliz,

Londres está aquí ya!! También de regalo de cumpleaños le regalado a mi hermano fanatico de los MAIDEN Ddesde hace 20 años la suscripción al IMOC !!! YA hablo como vosotros IMOC..PRE-SALE JEJEJE.


Trabajo en DHL el merchandising lo recogere el agencia. Espero que ningún vecino ose tocar el paquete de socio del IMOC si sobresale un poco de buzón......porque no me responsabilizo de mi acción-reacción.

GRACIAS POR AYUDARME A SER MAS FELIZ, UN ABRAZO NOS VEMOS EN LONDRES!!

MAIDEN FOREVER!!!!  :trooper: :trooper: Scream for me Londonnn!!!


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
Los costes del envío ya están incluidos en el precio por ser miembro del IMOC.

Lo que te envían por darte de alta en el IMOC (carpeta), al igual que las revistas que mandan tres veces al año, te las deja Correos en el buzón. Lo malo es que si tienes un buzón estrecho, el cartero de lo doblará. >:(. No tienen la obligación de dártelo en mano.

Los envíos de las compras de la tienda oficial (merchandising), sí te lo manda DHL o UPS.
y si también compro una camiseta se mantienen los costos de envio?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
y si también compro una camiseta se mantienen los costos de envio?
La camiseta sí genera gastos de envío
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
al parecer el magazine nº 95 comenzará a enviarse el proximo lunes.
Yo sigo sin recibir nada...  :E
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email


Recien cogida del buzon, a si que tranquilos que estara al caer.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
AUPA DAVID!!! A mi también me está esperando en casa!!!
Saludos


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Qué chula!!!! A ver cuanto me tarda a mí. Saludos Carlos


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Joer me acaba de tocar el cartero y es para una carta, lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Dani y Cheli

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 128
  • Phantom of the operaa!!!
Jajaja. Lo nuestro es pasión pura!!!!  Yo también estoy cardiaco a ver si me llega!!!!  Saludos amigo.  :\m/O\m/: :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

En mi buzon de momento no hay señales de la revista, esperemos q no le haya gustao a algun vecino...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
yo ya la tengo!!!! enhorabuena a los que saben ingles!!! :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Más pronto lo digo más pronto me llevo la sorpresa cuando he abierto hoy el buzón.
Por fin llegó!!!
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email