Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias compis!!! así da gusto os ire contando como me ha ido, el 31 en el Blood estais invitados a unas cervecitas. :P.

9 DIAS Y BAJANDO.... Q GANASSS!!!
Jajajaja
Muchas de nada!!!
Para eso estamos!!!
Ya queda menos  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
al parecer el magazine nº 95 comenzará a enviarse el proximo lunes.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
al parecer el magazine nº 95 comenzará a enviarse el proximo lunes.
Vaya... Además será el primero de 2013. Si que van retrasados este año, ha pasado ya medio año...
Lo bueno es que los dos siguientes van a venir muy juntitos  :P
Habrán esperado a meter alguna fotillo de la gira europea???
Lo mismo sale alguno chupando cámara...  ;D
« Última modificación: 13 de Jun de 2013, 00:55:00 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Muy buenas Josele
Lo primero. Dentro de www.ironmaiden.com te vas al ultimo apartado "FANCLUB" (letras que aparecen justo debajo del logo de Iron Maiden).
A continuación "Join the Fan Club"
Debajo de la descripción donde explica en qué consiste y lo que te mandan despliegas la pestaña y eliges "Full Member-Europe" y "Add to cart".
Verás que el artículo ya se encuentra seleccionado y te aparece justo debajo de las letras de los apartados de antes...
Puedes ver tu cesta de la compra con el pedido (View basket) o directamente, si no quieres añadir nada más, pasar al pago (checkout)
Tendrás que logarte con tu nombre de usuario y contraseña (log in) o si no estás registrado darte de alta (register).
No tiene mayor dificultad. Te pedirán tus datos o que los actualices (update).
También te preguntarán si la dirección de envío (delivery address) es la misma que la que has indicado (invoice address). Sólo tendrás que marcar la casilla y verás que la dirección que te aparecerá a la derecha es la misma que la de la izquierda (si quieres que te lo manden a la misma dirección).
A continuación te aparece la hoja de pedido (order) donde aparece detallada la suscripción y el importe a pagar.
Abajo del todo te viene la forma de pago (Pay online o Pay by offline) o Amend si quieres modificar el pedido porque haya algún error.
Pay online te lleva a la página de "Paypal". Para ello tienes que tener una cuenta Paypal pero es la forma más cómoda y segura.
Yo es la opción que siempre elijo.
Offline no te puedo indicar pero creo recordar que una vez lo intenté y desistí...
Espero te haya servido de algo Josele!!!


Instrucciones seguidas a pie de letra, gracias Carlos por el tutorial para vagos jejeje, cuando estes por Canarias te pago una trooper, si es ke llegan a este lugar del mundo jajaja, :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Instrucciones seguidas a pie de letra, gracias Carlos por el tutorial para vagos jejeje, cuando estes por Canarias te pago una trooper, si es ke llegan a este lugar del mundo jajaja, :\m/O\m/: :\m/O\m/:

;D ;D ;D
A mandar!!!
Enhorabuena por ser un Fan Club Member  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
;D ;D ;D
A mandar!!!
Enhorabuena por ser un Fan Club Member  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Haber cuanto tiempo tarda en venir la cosa, porke aki sumale dos o tres semanas mas de lo normalmente establecido jejeje, es lo ke tiene vivir en Alcatraz ke todo nos llega tarrrrrrrrrrrde, gracias Carlos por todo, saludos del canarion.
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Haber cuanto tiempo tarda en venir la cosa, porke aki sumale dos o tres semanas mas de lo normalmente establecido jejeje, es lo ke tiene vivir en Alcatraz ke todo nos llega tarrrrrrrrrrrde, gracias Carlos por todo, saludos del canarion.

Q grande Blackmoon y Carlos es UN FUERA DE SERIE!!!! mira que soy negao pa estas cosas y encima ni puta idea de ingles pues con el tutorial de Carlos lo consegui tio!!! es para hacerle un monumento en Cadiz,en Sevilla,Madrid y Gran Canarias...


Gracias por todo Carlos :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Q grande Blackmoon y Carlos es UN FUERA DE SERIE!!!! mira que soy negao pa estas cosas y encima ni puta idea de ingles pues con el tutorial de Carlos lo consegui tio!!! es para hacerle un monumento en Cadiz,en Sevilla,Madrid y Gran Canarias...


Gracias por todo Carlos :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Jajajaja
Mira que sois exageraos!!!
Todos estamos en el mismo barco llamado Iron Maiden y lo mismo haría cualquiera de vosotros igual que a mí me han solucionado muchas papeletas gente de este foro...
Es por ello que estoy super orgulloso de pertenecer a esta familia, porque hay gente legal y de la buena con un buen rollo que es un gustazo intercambiar opiniones o tomar juntos unas cervezas..
Al fin y al cabo de eso se trata  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Jajajaja
Mira que sois exageraos!!!
Todos estamos en el mismo barco llamado Iron Maiden y lo mismo haría cualquiera de vosotros igual que a mí me han solucionado muchas papeletas gente de este foro...
Es por ello que estoy super orgulloso de pertenecer a esta familia, porque hay gente legal y de la buena con un buen rollo que es un gustazo intercambiar opiniones o tomar juntos unas cervezas..
Al fin y al cabo de eso se trata  :\m/O\m/: :\m/O\m/:



K modesto el Carlos ehhhh, la verdad es ke aki estamos en familia y en la medida de lo posible lo ideal es ayudarnos entre todos, grande la familia maiden......... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
¿cual es el  tipo de envio que usan para enviarte el pack y las magazines?


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
Cual es el costo del envio?
Utilizan alguna empresa de mensajeria?(DHL,UPS,etc)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Los costes del envío ya están incluidos en el precio por ser miembro del IMOC.

Lo que te envían por darte de alta en el IMOC (carpeta), al igual que las revistas que mandan tres veces al año, te las deja Correos en el buzón. Lo malo es que si tienes un buzón estrecho, el cartero de lo doblará. >:(. No tienen la obligación de dártelo en mano.

Los envíos de las compras de la tienda oficial (merchandising), sí te lo manda DHL o UPS.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Los costes del envío ya están incluidos en el precio por ser miembro del IMOC.

Lo que te envían por darte de alta en el IMOC (carpeta), al igual que las revistas que mandan tres veces al año, te las deja Correos en el buzón. Lo malo es que si tienes un buzón estrecho, el cartero de lo doblará. >:(. No tienen la obligación de dártelo en mano.

Los envíos de las compras de la tienda oficial (merchandising), sí te lo manda DHL o UPS.

Pues a ver como meten en el buzon el tema, hasta miedo me esta dando, con lo facil ke es tocar en la puerta ke esta a 30 cmtros del buzon jajaja, a ver como nos sorprende correos...... :-\ :-\ :-\   :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buenas tengo un problemilla me marcho unos dias de vacacione salgo en 4 dias,y me da que en esoso 4 dias no me llegara,que pasa si el envio llega a casa y no hay nadie,no me lo dejaran en el buzon por que no cabe¿lo remitiran de nuevo a londres?