Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De todas maneras te quedas sin el número 94,pero a partir del 95 es cuando contará el número de revistas que recibes con el pack anual.


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
Yo estoy viendo si me la pillo
¿se puede pagar en dolares?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Se paga en libras, si pagas online te lleva a una página de "compra segura" y ahí lo pagas mediante tarjeta de débito, crédito o paypal. Esa página se encarga de hacerte la conversión de la moneda que uses a libras.


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
De todas maneras te quedas sin el número 94,pero a partir del 95 es cuando contará el número de revistas que recibes con el pack anual.

Eso es lo primero que he pensado...
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado barney

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
    • Email
Yo tengo mi paquetito en camino, si tuviera algun problema lo comentaré por aquí


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿No os parece raro qué a la altura que estamos, finales de mayo, aún no hayan sacado ninguna de las revistas de 2013?  ::)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado barney

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
    • Email
Yo acabo de recibir mi pack de bienvenida y lo dicho, nada de revista pòr el momento.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
¿No os parece raro qué a la altura que estamos, finales de mayo, aún no hayan sacado ninguna de las revistas de 2013?  ::)

Laz comento en el forum que a finales de Mayo o primero de Junio creo recordar.. nos estan echando un pulso a MaidenSpain !!  :P
« Última modificación: 21 de May de 2013, 16:35:21 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Laz comento en el forum que a finales de Mayo o primero de Junio creo recordar.. nos estan echando un pulso a MaidenSpain !!  :P

Jajaja...
Están esperando a que salga el nº 5 de Maiden Spain para lanzar el oficial, no?
Cuidado a ver si copian contenidos....  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Desde luego que el magazine de Maiden Spain es más completo lo mires por donde lo mires. \m/


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Buenas tardes, me podriais ayudar para darne de alta en IMFC, mi ingles es de opening del ultimo año y doy mas vueltas en la pagina web que un perro pa echarse!!!.... :o

Muchas gracias el 31 en el Blood os invito.. :P

Comienza la cuenta atras 10 y bajando :llamas:



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
PD una guia o visita guiada tambien me vale :P

Gracias!!!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Primero entras en la web, arriba le das a fan club, luego te salen varios enlaces y le das a join the fan club. Abajo del todo en la pestaña desplegable le das a full member Europe y luego Add to cart. Luego te sale la misma pantalla y te vas arriba del todo donde dice view basket, te sale otra pantalla con el detalle de la compra y abajo le das a checkout (tal vez te pida que metas un nick y una contraseña, como cuando compras en otras tiendas online en donde estan tus datos de envio,etc etc, si noe stas registrado puedes hacerlo en el momento). Luego te pedira que aceptes y te saldra una pantlla donde por un lado pone los datos que has metido en tu registro y en otro una casilla donde marcas  para que te envien las cosas a la direccion domiciliaria que previamente has registrado. Marcas eso y abajo le das a "next". AHí ya te sale lo que debes pagar y abajo hay tres botones, uno que pone PAY ONLINE, PYA BY OFFLINE Y AMEND. Online es para que metas los datos de tu tarjeta de credito o debito, offline es para pagar por paypal y el amend no se que es pero vamos que los ue te sirven son los dos primeros. De alli ya tienes que poner los datos de tu tarjeta, etc y darle a aceptar pago.
estas innstruciones me las dio holysmoke 78,asi consegui por fin hacerme socio espero que te ayude. un saludo


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas tardes, me podriais ayudar para darne de alta en IMFC, mi ingles es de opening del ultimo año y doy mas vueltas en la pagina web que un perro pa echarse!!!.... :o

Muchas gracias el 31 en el Blood os invito.. :P

Comienza la cuenta atras 10 y bajando :llamas:


Muy buenas Josele
Lo primero. Dentro de www.ironmaiden.com te vas al ultimo apartado "FANCLUB" (letras que aparecen justo debajo del logo de Iron Maiden).
A continuación "Join the Fan Club"
Debajo de la descripción donde explica en qué consiste y lo que te mandan despliegas la pestaña y eliges "Full Member-Europe" y "Add to cart".
Verás que el artículo ya se encuentra seleccionado y te aparece justo debajo de las letras de los apartados de antes...
Puedes ver tu cesta de la compra con el pedido (View basket) o directamente, si no quieres añadir nada más, pasar al pago (checkout)
Tendrás que logarte con tu nombre de usuario y contraseña (log in) o si no estás registrado darte de alta (register).
No tiene mayor dificultad. Te pedirán tus datos o que los actualices (update).
También te preguntarán si la dirección de envío (delivery address) es la misma que la que has indicado (invoice address). Sólo tendrás que marcar la casilla y verás que la dirección que te aparecerá a la derecha es la misma que la de la izquierda (si quieres que te lo manden a la misma dirección).
A continuación te aparece la hoja de pedido (order) donde aparece detallada la suscripción y el importe a pagar.
Abajo del todo te viene la forma de pago (Pay online o Pay by offline) o Amend si quieres modificar el pedido porque haya algún error.
Pay online te lleva a la página de "Paypal". Para ello tienes que tener una cuenta Paypal pero es la forma más cómoda y segura.
Yo es la opción que siempre elijo.
Offline no te puedo indicar pero creo recordar que una vez lo intenté y desistí...
Espero te haya servido de algo Josele!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muchas gracias compis!!! así da gusto os ire contando como me ha ido, el 31 en el Blood estais invitados a unas cervecitas. :P.

9 DIAS Y BAJANDO.... Q GANASSS!!!