Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Pack de bienvenida IMFC

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, pues por fin, despues de años pensandomelo, ya soy oficialmente socio del club de fans, numero 6300, facil de recordar!  :mechero:

Ahora, me he sentido un pelin decepcionado al abrir el sobre y comprobar el material debido a que en el pack de bienvenida, creo que falta algo... para empezar, la pegatina (que me da un poco igual), y sobre todo, el magazine! No viene ninguna revista! Me fastidia bastante ya que era lo que mas ganas tenia de catar...

Sabéis si me vendrá por separado? O simplemente, digamos que estoy fuera de plazo para recibir el numero actual y ya directamente me enviarán el proxímo numero?


(me refiero al magazine y pegatina de la derecha)
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Lo primero enhorabuena Edward!!!
Lo de la numeración de los socios sí es raro. Yo también finalmente me decidí y me hice hace cerca de un año y soy el número 54583  ???
Respecto a la pegatina y el magazine sí que es raro. A mí me llegó todo junto. Es más, es lo que se indica que te mandan cuando te suscribes. Pienso que deberían de mandarte la última revista.
Yo escribiría a la tienda indicando lo que no he recibido y que lo aclaren o te lo manden....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pienso igual q Carlos, algo pasa ahí, reclama la revista al menos...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo  de la pegatina si podrías preguntarlo pero la revista no te la mandan a menos que haya salido recién. A algunos seguramente se la enviaron porque coincidió con la salida del nmagazine. Pero en este caso, si no me equivoco vamos por el número 95, aún no ha salido la revista...ni nadie aún la tiene. Cuando salga, te la enviarán igual que a todos. Ellos lo que hacen es contar la revista que salga después de que te hayas hecho socio, no te envían la anterior. También es verdad que a veces suele suceder que, aunque haya salido el último número hace dos días, te lo envían en un correo distinto al pack de miembro.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Lo  de la pegatina si podrías preguntarlo pero la revista no te la mandan a menos que haya salido recién. A algunos seguramente se la enviaron porque coincidió con la salida del nmagazine. Pero en este caso, si no me equivoco vamos por el número 95, aún no ha salido la revista...ni nadie aún la tiene. Cuando salga, te la enviarán igual que a todos. Ellos lo que hacen es contar la revista que salga después de que te hayas hecho socio, no te envían la anterior. También es verdad que a veces suele suceder que, aunque haya salido el último número hace dos días, te lo envían en un correo distinto al pack de miembro.

Ah pues entonces estaba yo equivocado...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
hola,yo a primeros de este mes y gracias a las indicaciones del compañero holysmoke78,he vuelto a formar parte del fanclub,lo recibi todo(magazine numero 94 incluido de mayor formato )y me dieron de numero de socio 67493.lo unico que la foto de la banda no  vine ya firmada,pero la pegatinita y el vale de descuento(que por cierto da pena usarlo por que esta mucho mas currado que los que enviavan antiguamente hablo de le epoca del año 2000 mas o menos)El pin del  bajo  tambien lo  envian, y bueno un postersito tambien,bueno y  carnecito nuevo esta mas chulo,aunque sin foto ya que para mi le daba algo  de personalidad


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda!

En principio he pensado que seria un desagradable error del club de fans el no enviar la pegatina y la revista, pero creo que Holysmoke78 tiene razón... como mucho puedo reclamar la pegatina, pero la revista ya me enviarán el proximo numero (quizás este cerca y salga dentro de poco y por eso no me enviaron el "actual" numero...)

Tambien es cierto, que recuerdo cuando mickymaiden se hizo socio ya que tenia algunas dudas de como hacerlo y de eso hace bien poco, y como dice el mismo a el si se la enviaron... en fin, no se...

He enviado un mail a fanclub@ironmaiden.com y a ver que me dicen respecto al tema y asi salimos de dudas...

PD: He de decir, que también ha sido una pequeña decepción el carné de socio, ya que me esperaba que al menos pusiera el nombre del socio (el mio, vamos...) y que no se limitasen a poner solamente el numero de socio.

Pero bueno, aun asi no me arrepiento vaya, solo espero, que en compensación por todo esto, me toque alguna entrada del FTTB  ;)  :D
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Ahora que releo la carta de bienvenida, ya si que no se que pensar... a mi me da a entender que se les ha olvidado meter la revista en el sobre...

Cito textualmente:
-Enclosed in your membership pack are you membership card, club pin badge, discount voucher, band photo, latest FC magazine, exclusive Fan Club sticker and poster.

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahora que releo la carta de bienvenida, ya si que no se que pensar... a mi me da a entender que se les ha olvidado meter la revista en el sobre...

Cito textualmente:
-Enclosed in your membership pack are you membership card, club pin badge, discount voucher, band photo, latest FC magazine, exclusive Fan Club sticker and poster.



Pus nada, copia y pega ese enunciado en el mail y diles que de pegatina y revista nanay!! A ver que te dicen


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Yo cambie de domicilio cuando salio el numero 93, y casi seguro me la mandaron a mi anterior casa. Yo me di cuenta de que me faltaba el 93, al recibir el numero 94 (...el que venia con el chrismas navideño) y en principio me resigne, pero luego pense que por mandar un e-mail, para ver si me la mandaban no perdia nada ( ...les puse que si me la tenian que cobrar, que me la cobraran). A los pocos dias, me llego pero, no se si no se enteraron bien, o que,  pero me volvieron a mandar el numero 94.... :'(
Otra vez que pense en tirar la toalla, pero les volvi a mandar otro e-mail, para decirles, que muchas gracias, pero que la que me faltaba era el numero 93 y no el 94, y en pocos dias, por fin me lo mandaron.... ;D
Asi que pienso que si te ha faltado, no creo que tengan problema en mandartela.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues en mi caso acabaría de salir el nº 92 y fue el que me mandaron pero también me mandaron el nº 91; que a mi me vinieron dos revistas, vaya.. Sería que el 92 estaba recién salido... O se pasan o no llegan...
Pero si se les escribe no creo que pongan inconvenientes en mandarla, menos después de lo ocurrido a Maiden Bilbao...


lo unico que la foto de la banda no  vine ya firmada,pero la pegatinita y el vale de descuento(que por cierto da pena usarlo por que esta mucho mas currado que los que enviavan antiguamente hablo de le epoca del año 2000 mas o menos)El pin del  bajo  tambien lo  envian, y bueno un postersito tambien,bueno y  carnecito nuevo esta mas chulo,aunque sin foto ya que para mi le daba algo  de personalidad

El vale lo puedes usar sin desprenderte de él. Cuando haces un pedido en la web metes el código y te aplica el descuento.
Por otro lado también echo de menos ese carnet un poco más personalizado, si no foto por lo menos nombre...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Lo lógico es que, al ser la primera suscripción, te hubieran mandado la revista que está en curso, es decir la número 94, y no la carpeta casi monda y lironda.
A mí, en su día, cuando me suscribí que era en noviembre, con la carpeta recibí el penúltimo número que habían editado (la primera de las tres que mandan cada año) y luego, en vísperas de Navidad, recibí la siguiente. Es decir, con la diferencia de un mes, me mandaron la 83, con la suscripción nueva, y luego la 85. Qué gracia, me falta la 84!! ;D
Parece ser que no siguen ningún criterio concreto.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Edward_TH, en el forum oficial hay un hilo en el cual están hablando sobre el mismo problema que tienes, de hecho, si lees el segundo post es casi calcadito a lo que te ha ocurrido. Si controlas algo inglés, o si no puedes usar el translate, te puedes enterar y buscar alguna solución a tu problema...ahh! y por si acaso, si ves que mencionan a un tal Laz es el tío que lleva el fan club de Maiden.

http://forum.ironmaiden.com/showthread.php?t=96680


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Gracias otra vez por vuestra ayuda!

A pesar de mi ingles regulero, ya he puesto un mensaje en el post del foro oficial sobre problemas con el club de fans que ha dicho Holysmoke78.
Según veo en ese post, es algo relativamente frecuente en el club de fans... espero no tener problemas en conseguir lo que me falta.

Gracias!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, pues ya me ha contestado LAZ, y basicamente, me ha dicho que la revista esta agotada debido a esta ultima oleada de suscripciones realizadas al club de fans... vamos, que me quedo sin ese numero  >:( (la pegatina me la manda, pero vamos, que me importa poco...)

La "buena" noticia es que según LAZ, el proximo numero de la revista esta a punto de salir, concretamente, a últimos de mayo...

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16