Zona Spam > Tus Páginas Web

Mi web...

<< < (2/5) > >>

ramon:

--- Cita de: joseshigh en 23 de Feb de 2011, 23:35:03 pm ---Muy bonita Ramon, y bonitos vinilos  ;)
Esperaremos a ver más no?  :P

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Jose. Sí, claro, tengo todos los pictures y singles todavía por poner. No sé como lo voy a hacer, no sé si me cabrá todo......

clairvoyant 1979:

--- Cita de: ramon en 24 de Feb de 2011, 11:24:44 am ---¡Ostras, que buena banda, Jose. Anda que no me gustaría a mi tener una para mis solos  ;D ;D Estudié guitarra muchos años atrás y tocaba con gente en la escuela pero solo ahí y nada más. Te felicito, colega!

¿Para cuando de teloneros de los Maiden?  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Gracias Ramon, me alegro mucho que te guste!!! Ojalá algun dia teloneemos a algun grande...pero eso es una utopia...

Nomad 1978:
Un poco tarde : ) pero bonita pagina !!!
como fue esa feria del Disc ??

ramon:
Bueno, voy a utilizar el Photobucket para subir las fotos de mi colección ya que en la web no me cabe nada, tiene muy poco espacio y es imposible meterlo todo.

Pues no estuvo mal la feria, un montón de vinilos y muchos puestos extranjeros. En lo que a Maiden se refiere, pues un poco caro todo, la verdad, basicamente porque lo que vas buscando está por las nubes. Así y todo, no pude evitar volver a casa con alguna cosa, así que encontré el Dance of Death picture que hacía tiempo que iba detrás porque lo quería nuevo, los bootleg French Kisses from Eddie y el doble Seventh Tour, y luego pillé el Gothic Kabbalah de Therion nuevo tambié en vinilo, por supuesto. Y es que me encantan Therion... :P :P

clairvoyant 1979:
Yo estuve un año en una feria de Barcelona, y la verdad es que ves cosas muy guapas, no solo de Maiden, habia un puesto de unos japoneses que llevaban cosas muy guapas de Kiss...aunque yo me dediqué a Maiden  ;D
Vi el disco de oro del SSOASS!!! Brutal pero carísimo!!!  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa