Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN arrancará la gira europea de ‘MAIDEN ENGLAND’ el 27 de MAYO en el BEC! de BARAKALDO

Admin · 315 · 117680

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Justo enfrente de la entrada principal hay un bar que esta muy bien, por que tiene dos entradas y una de ellas de como a una plaza. Eso si muy jevi no es (...mas bien nada, es un bar normal), pero ahi se puede estar bien, esta justo enfrente y se puede estar con tragos en la calle, que nadie nos va a decir nada.
ese mismo puede valer. de lo que se trata es de tomar algo todos juntitos y pasar un rato agradable


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Gracias a Lord of the flights ya tengo mi entrada y no tengo que esperar al miércoles... ¡NOS VEMOS EN BARAKALDO!



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Acabo de hablar con Last Tour International, y me han dicho que en principio no habrá problema para la gente que ha puesto el mismo nombre en las entradas.

Gracias brother of metal!!! ya suponia, como mucho tendré q enseñar el carné antes de entrar y listo supongo...



Desconectado Berrocal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
 yo me e hecho socio esta mañana sobre las 9 y no e tenido ningun problema. me han mandado el codigo en 5 minutos por un mensaje privado.(al correo no me han enviado nada). A LAS 10:30 ya tenia mis 4 entradas.    :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
yo me e hecho socio esta mañana sobre las 9 y no e tenido ningun problema. me han mandado el codigo en 5 minutos por un mensaje privado.(al correo no me han enviado nada). A LAS 10:30 ya tenia mis 4 entradas.    :\m/O\m/:

Jodo, a eso se le llama apurar el tiempo!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo también he pillado mis 4 entraditas, para mi y 3 amig@s. Hace un momento he ido a la BBK a recogerlas y ya las tengo en mis manos!  ;D .
NOS VEMOS EN BILBAO! UP THE IRONS!  :\m/O\m/:
Pero también existía la posibilidad de recogerlas en un BBK?? Cómo?


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Entonces, las entradas son las que hemos imprimido del archivo PDF tal cual o las tenemos que cambiar en la taquilla enseñando DNIs con los nombres de cada uno, etc.??


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Entonces, las entradas son las que hemos imprimido del archivo PDF tal cual o las tenemos que cambiar en la taquilla enseñando DNIs con los nombres de cada uno, etc.??

En principio con las entradas sacadas del PDF deberia valer, sobretodo fijaos al imprimirlas q esten legibles los codigos, q yo en la primera impresión q he sacado no se veian nada bien...



Desconectado julsagredo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
hola, no se si alguien me podria pasar un nº de fan club si no va a usarlo. si eso que me lo envie en mensaje privado. slud


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Pero también existía la posibilidad de recogerlas en un BBK?? Cómo?

Acabo de venir de un cajero multiservicio bbk y no me salian como antes para recojer entradas ya compradas (...han cambiado toda la movida, porque ahora es Kutxabank). He llamado por telefono para explicarles lo que me pasaba y me han dicho que si me habian mandado el PDF, (..como asi a sido) que lo imprima y que es la entrada.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
hola, no se si alguien me podria pasar un nº de fan club si no va a usarlo. si eso que me lo envie en mensaje privado. slud

jejejeje no creo q tengas esa suerte  ;D


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Bueno, pues viviendo a 15 minutos del Bec en metro no podía faltar a tan magna cita. Por lo tanto esa semana doblete. Barakaldo y Barcelona. Ahora ya seria la leche de que se hospedasen en el hotel donde curro, pero eso ya es pedir mucho  \m/