Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Hola
Soy de Brasil, perdona por mi castellano... ;D

Hay una tienda fisica en Barcelona...Calle Castillejos/Provença...la tienda llama
BeerStore...la botella cristal es 5,30.
Hay tambien cerveza Motorhead que cuesta 5,50, AC/DC 2,70 y Kiss (no lo se el precio). :trooper:
5,30€ me parece un robo. En www.escerveza.com te compras 8 a 3,87€ cada una sumando los 8€ de gastos de envío y en http://metal-and-wine.com/ te sale a 3,2€ cada una si compras 32 y sumando los 30€ de gastos de envío. La verdad es que creo que cualquier precio que supere los 4€ por botellín me parece abusivo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ya, pero esto es como todo. No es igual comprar 1 unidad que 20. Cuanto más compres más barato te sale la unidad ( casi siempre ). Por eso siempre es más caro el precio de 1 botella que  comprar un pack 8 o 16, etc.... No todo el mundo quiere comprar una caja, por eso al venderlas separadas tienes que poner un precio que te salga rentable la caja de 8 unidades. Si las vendes al precio que te sale una unidad comprando el pack, recuperas el dinero pero no ganas beneficios.

Lo más barato que he visto la botella es a 4,75€ y la más cara a 7€ ( botella de cristal de 500ml )

Luego tienes la botella de plástico que te sale más económica y la puedes encontrar en algúna cadena de supermercados.
« Última modificación: 29 de Jul de 2013, 12:21:15 pm por Toshiromifune »


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
La verdad es que no estoy de acuerdo con Toshiromifune. Para mi los precios que Toshiro considera normales, son una estafa. Desde mi punto de vista las tiendas de cerveza venden la Trooper a precio de bar para aprovechar al máximo el boom de lanzamiento, que como es la novedad todo el mundo la quiere probar, e hinchan los precios al máximo. Se supone que la página http://metal-and-wine.com/ que la vende a 2,23€ debe ganar dinero no?
Es posible que no sea culpa de las tiendas, sinó de los intermediarios (la empresa distribuidora para España es Cervebel). Ahora bien, tengo bien claro que los precios están hinchados.
Salud


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
La web que has puesto es de UK. Si eres de UK no pagas ni el impuesto del VAT que es un 19% ni el envio. La unidad te sale a 2,31€ si compras 24 unidades ( 4 cajas ). 24X 2,31€= 55,44€. A este precio le tienes que sumar el coste de envio a España que es de 31,50€ más el 19% del VAT que son 13.88€ más.

Total= 86,94€ dividido por 24 botellas= 3,625€ la unidad.

Si tienes que vender la botella, a qué precio la tienes que vender para que te salga rentable??

Una cerveza española en UK no vale igual que aquí y a la inversa. Pagas la exportación.

Ahora la decisión de comprar en un sitio u otro es cuestión de cada uno. Un saludo :\m/O\m/:


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
La web que has puesto es de UK. Si eres de UK no pagas ni el impuesto del VAT que es un 19% ni el envio. La unidad te sale a 2,31€ si compras 24 unidades ( 4 cajas ). 24X 2,31€= 55,44€. A este precio le tienes que sumar el coste de envio a España que es de 31,50€ más el 19% del VAT que son 13.88€ más.

Total= 86,94€ dividido por 24 botellas= 3,625€ la unidad.

Si tienes que vender la botella, a qué precio la tienes que vender para que te salga rentable??

Una cerveza española en UK no vale igual que aquí y a la inversa. Pagas la exportación.

Ahora la decisión de comprar en un sitio u otro es cuestión de cada uno. Un saludo :\m/O\m/:

metal-and-wine.com no es de UK, es alemana, y del mismo modo que en Alemania la venden a 2'31€, en España también podrían si quisieran (por cierto el VAT ya lo suman desde el primer momento). Ya dije en otro mensaje que esta web es realmente rentable si compras 32 porque el precio es de 2,23€ y compensa los gastos de envío.
Pero a lo que vamos, cómo es que un alemán puede comprar 32 cervezas a 2'50€ cada una (si sumamos los 8'50€ que cobra metal-and-wine.com para gastos de envío en alemania) y en las webs españolas tenemos que pagar casi un euro más por cada una (yendo a lo más barato, porque hay casos en que hay que pagar más del doble por cada cerveza).
Y cómo es que sale más barato comprar 32 cervezas en una página alemana pagando 31,50€ de gastos de envío que comprarlas en España.
Y las tiendas físicas normalmente tienen pedidos mínimos con portes gratis y me reitero en mi idea que cobrar más de 4€ por esta cerveza es un robo.
Volviendo a las webs, la página española menos cara (me niego a decir que es barata) que he encontrado es escerveza.com que puedes comprar 8 a 3'87€ cada una contando los gastos de envío. La verdad es que no entiendo cómo alguien puede comprarla en una tienda física y pagar 5€ o más por cada una. Entiendo que comprar 32 es una exageración, pero compras 8 a 3'87 y aunque no sea barato, no sientes que se esten riendo de ti a la cara.
El precio está hinchado y tiene más que ver con la avaricia y los intermediarios que con el transporte.
Salud
« Última modificación: 30 de Jul de 2013, 14:18:41 pm por fixu »


Desconectado eddiepoa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Otra tienda física en Barcelona, Calle Andrade/Bilbao, botella cristal 4,90. :trooper:
1996 - São Paulo
1998 - São Paulo
2001 - Rio de Janeiro (Rock in Rio)
2004 - São Paulo
2008 - Porto Alegre
2013 - Barcelona


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Creo que si en Alemania las pueden vender igual que en Uk es porque venden muchas. Conozco alguna tienda que ha pedido la cerveza a traves de distribuidores y la venden a 4,75€ ganando poco.

Como tú dices, el intermediado aquí hace mucho daño. Y supongo que no es igual pedir 1 caja que 40. Que es más cara aquí que en otros paises europeos, por supuesto.



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
lo de los precios yo lo veo un poco relativo,teniendo en cuenta la cantidad de la botella de cristal,por ejemplo,tampoco se lleva una diferencia exagerada con otras cervezas del mismo tamaño.eso si,soltar 5 euros con 50 centimos como hice yo el otro dia,pues jode un poco,pero esta muy muy buena.a ver si se empieza a expandir mas y bajan los precios.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Sería lo suyo que bajasen los precios, pero ya sabemos que si una cosa tiene salida poco descuento van a hacer. Lo suyo es comprar packs para que te salgan más baratas las unidades.


Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
La página http://cervezalandia.es/index.php?id_product=852&controller=product&id_lang=4 ha bajado el precio de la Trooper 47 céntimos, de 3'90 a 3'43€. Vamos cervezalandia! si los bajas 47 céntimos más seràs mi web preferida jeje...



Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
ATENCIÓN, otra tienda barata: http://www.metal-shop.eu/other-merchandise/beer/p/beer-package-8-pc-iron-maiden-trooper/. La caja de 8 a 21'39€ (2,67 cada una). Y los gastos de envio a precio fijo de 15'50, osea que no suben cuando añades más cajas. Creo que a partir de la compra de 3 cajas es la tienda más barata del mercado. Y es una tienda de la República Checa.
Para comprar una o 2 cajas la web más barata es escerveza.com, pero a partir de tres cajas metal-shop.eu es mucho más barata. Y si os juntais unos cuantos colegas para hacer un pedido grande, como los gastos de envio no van subiendo, la botella sale muy barata.
Salud
« Última modificación: 23 de Ago de 2013, 19:06:27 pm por fixu »


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
ATENCIÓN, otra tienda barata: http://www.metal-shop.eu/other-merchandise/beer/p/beer-package-8-pc-iron-maiden-trooper/. La caja de 8 a 21'39€ (2,67 cada una). Y los gastos de envio a precio fijo de 15'50, osea que no suben cuando añades más cajas. Creo que a partir de la compra de 3 cajas es la tienda más barata del mercado. Y es una tienda de la República Checa.
Para comprar una o 2 cajas la web más barata es escerveza.com, pero a partir de tres cajas metal-shop.eu es mucho más barata. Y si os juntais unos cuantos colegas para hacer un pedido grande, como los gastos de envio no van subiendo, la botella sale muy barata.
Salud
buena informacion,una opcion mas.


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
ATENCIÓN, otra tienda barata: http://www.metal-shop.eu/other-merchandise/beer/p/beer-package-8-pc-iron-maiden-trooper/. La caja de 8 a 21'39€ (2,67 cada una). Y los gastos de envio a precio fijo de 15'50, osea que no suben cuando añades más cajas. Creo que a partir de la compra de 3 cajas es la tienda más barata del mercado. Y es una tienda de la República Checa.
Para comprar una o 2 cajas la web más barata es escerveza.com, pero a partir de tres cajas metal-shop.eu es mucho más barata. Y si os juntais unos cuantos colegas para hacer un pedido grande, como los gastos de envio no van subiendo, la botella sale muy barata.
Salud

esa idea me gusta tambien a mi


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71


hay os muestro la camiseta y el vaso de la cerveza trooper, me lo mandaron a mediados de agosto pero como estuve de vacaciones no pude subirlo asi tambien lo puede ver mi colega oscar