Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hola a tod@s

Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola que tal estais

Me presento, me llamo Antoni y soy de un pueblo de Barcelona, me gustan los Maiden desde siempre, vamos desde que se que existen, eso es más o menos desde el piece of mind iva al colegio y todo eso, de un tiempo a aqui, exactamente desde que los volvi a ver en Merida en un festival, la ultima vez habia sido en Barcelona en un festival llamado monsters of rock junto a metallica helloweeen y demas, me ha entrado otra vez el gusanillo de adquirir discos de vinilo y tal, anteriormente habia caido en la más absoluta desidia al respecto e incluso habia vendido algunos, de lo cual me arrepiento y mucho, ya que tenia algunos bastante raros, bien el objeto de que me haya registrado aqui es para comentar con vosotros sobre lo que teneis o lo que tengo yo, recomendaciones, información, bien no se exactamente el que, pero aqui estoy para lo que sea, Up the Irons


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola Antoni, bienvenido a bordo  ;), una pena que te hayas deshecho de esos vinilos, pero bueno, ahora te toca volver a buscarlos  :(.  Tienes una sección llamada vuestras reliquias en la que vamos poniendo fotos de las cosillas que tenemos y alggunos tenemos un enlace en la firma de los mensajes que fotos de las colecciones, así que empieza a disparar  ;) :D y pregunta lo que sea que seguro que alguno tiene respuesta  :)


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola Joseshigh

Gracias por la bienvenida, he estado mirando las fotos de tu colección, muy guapa si Sr. La mia es bastante más escueta, los lp´s hasta el fear of the dark y alguno de los ultimos discos que he comprado recientemente, otros me parece que tardare en tenerlos porque en vinilo los hay que estan a unos precios...... :o que no veas!!! ahora mismo estoy con los singles de 7 pulgadas que son los que más me gustan, tengo ahora mismo unos 42 que voy comprando en ebay basicamente y alguno en todocolección, me vendi en su dia algun single que ahora por lo visto vale un dineral, hay que joderse...en fin, oye no encuentro eso que comentas para ver las reliquias de la peña? y la verdad me gustaria mucho verlo, como guia para los vinilos utilizo una pagina que se llama Maiden collector web guide, que te parece, sabes si hay alguna más interesante o mejor? en esta pagina he contado aproximadamente unos 240 singles de 7 pulgadas editados en todo el mundo, una pregunta los singles que no son de emi records, tipo last night of slavery, a matter of live and death nordic live... etc.. hay alguna pagina tipo como la que te comentaba antes que hable de ellos? bueno pues anda hasta la proxima y ha cuidarse


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Hola tío lo primero bienvenido!!  Nunca es tarde para retomar la fiebre. He visto que te interesan los 7". En unos días voy a subir imágenes de unos pack que voy a vender sobre el "A Matter of Live and Death Nordic Tour" que comentas. Podrás verlos en Foro - Charla General - Vuestras reliquias
Se podrán comprar en Pack a un precio más barato, y por supuesto también sueltos.
Pero bueno, ya lo explicaré todo bien con fotos en el post.
Saludos!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola Alberto

Gracias por la bienvenida, alucinantes los dibujos de eddie, realmente muy buenos, bien estare pendiente para cuando coloques los singles que comentas, la verdad es que de este tipo no tengo ninguno, ando un poco perdido con estas ediciones y me gustaria saber algo más antes de comprar nada, todo lo que tengo esta editado por emi en un lugar u otro, si me pudiera alguien comentar donde puedo mirar para saber algo más lo agradeceria, ya he estado mirando algo del apartado de las reliquias, muy interesante, cuando tenga más tiempo me lo mirare con profundidad, seguro que flipare un rato, venga a cuidarse

Un saludo

Antoni


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola Toshiromifune

Moltes gracies!!!

M´he mirat el magazine esta molt guapo, ja ens anem parlant

Fins aviat

Salutacions

Antoni


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola Antoni!!!
Bienvenido a la Maiden Family!!!
Una muy buena página es www.coleccionismoironmaiden.com pero sólo es de material oficial.
Un saludo, UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola Carlos

Gracias por la bienvenida, he estado mirando la pagina que me has comentado y la verdad esta muy bien, parece ser que de singles no oficiales no hay nada por lo visto, bueno continuare mirando por ahi, venga a cuidarse

Un saludo

Antoni


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Benvingut Toni!

quina sort haver-los pogut veure al Monsters del 88, per a mi és un autèntic mite! tant de bó hagués pogut anar a aquest super concert, però tenia 10 anys...

ens veiem per aqui!

salut!!



*traducción para los que no entienden catalán:
qué suerte haberlos podido ver en el Monsters del 88, para mí es un autentico mito! ojalá hubiese podido ir a este super concierto, pero tenia 10 años...


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Hola Gebemaiden

Jo cuan vaig anar-hi al concert aquest tenia 16 anys i la veritat va ser un concert alucinant, per aquella epoca tambe m´agradaban molt metallica, de les poques coses dels maiden que es van salvar de la crema va ser el cartell del concert, que encara el tinc i la entrada tambe, mira que vaig arribar a tindre coses guapas dels maiden, burru que vaig ser de vendreles.... en fi que hi farem, be ja ens veurem per aqui

Yo cuando fui al concierto este tenia 16 años y la verdad fue un concierto alucinante, por aquella epoca tambien me gustaban mucho metallica, de las pocas cosas de los maiden que se salvaron de la quema fue el cartel del concierto, que todavia lo tengo y la entrada tambien, mira que llegue a tener cosas guapas de los maiden, burro que fui de venderlas.... en fin que le vamos a hacer, bien ya nos iremos viendo por aqui


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Ah!! Gebemaiden

Gracies per la benvinguda, que no he posat res al anterior missatge

Cuidarse

Antoni


Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira

Desconectado Upthe666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=017wu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=018rq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
brutal!

jejeje ya tienes cosas para poner en la sección de mis reliquias ;)