Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42295

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
que bonito sería encontrarmelo en lisboa o madrid y pasarme todo el concierto pasandole la bandera de españa por la cara.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jajajajja Mariando dando caña educadamente y de repente Jesus q salta...comprate una tio comprate una....jajajajaja pero q heavys!! jajajajaja

Ya le deje un recadito, pero vamos, que paso...que les jodan, yo voy a seguir escuchando music.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Jajajajja Mariando dando caña educadamente y de repente Jesus q salta...comprate una tio comprate una....jajajajaja pero q heavys!! jajajajaja
coño. eso es lo que me dijeron a mi, no? pues ya la tengo. ahora que se la compre él


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
que bonito sería encontrarmelo en lisboa o madrid y pasarme todo el concierto pasandole la bandera de españa por la cara.


Y yo otra jajajajaja.
Bueno, yo le he dicho que se preocupe de cosas importantes


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
jajajajajaja. muy buena la foto del premio, mariano. si lo viesemos por españa le podiamos firmar una tarjetita de felicitacion


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sabes que paso Jose, que unos post atrás una forista (queen of the hearts) dijo que el tío es sueco y que estaba de coña en ese hilo por lo del tema de la banderita del otro hilo que abriste. Vamos, ya sabes, un graciosillo...mejor ni darle bola, lo mismo que dije...que les jodan.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en ese foro te lias a matar tontos y te quedas sin munición antes de cargarte a la mitad


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Sabes que paso Jose, que unos post atrás una forista (queen of the hearts) dijo que el tío es sueco y que estaba de coña en ese hilo por lo del tema de la banderita del otro hilo que abriste. Vamos, ya sabes, un graciosillo...mejor ni darle bola, lo mismo que dije...que les jodan.

Si, lo leí, y le he dicho que la bandera de Turkía está en el mismo cajon que la de España, pero vamos, que sí, que ahí se queda, no merecen más palabras, mentes como esas son las joden el Heavy, a los Maiden y todo lo que pillan y nos tiran a todos por los suelos  :(


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo soy vasco, de un pueblo cerca de Bilbao y he de decir que si salen con la bandera española, yo NO me sentiré para nada ofendido! en que país vivimos? ESPAÑA no? PUES SE TIENE QUE SACAR LA ESPAÑOLA!. Aunque España últimamente da mucha pena... y nuestra imagen a nivel mundial esta empeorando a un ritmo bestial... :llamas: . Yo soy vasco y también español, espero que nadie me mate por decir esto... jajaja :P .

Un saludo!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 22 de Mar de 2013, 23:58:39 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo soy vasco, de un pueblo cerca de Bilbao y he de decir que si salen con la bandera española, yo NO me sentiré para nada ofendido! en que país vivimos? ESPAÑA no? PUES SE TIENE QUE SACAR LA ESPAÑOLA!. Aunque España últimamente da mucha pena... y nuestra imagen a nivel mundial esta empeorando a un ritmo bestial... :llamas: . Yo soy vasco y también español, espero que nadie me mate por decir esto... jajaja :P .

Un saludo!  :\m/O\m/:
Bien dicho Sendoa!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo soy vasco, de un pueblo cerca de Bilbao y he de decir que si salen con la bandera española, yo NO me sentiré para nada ofendido! en que país vivimos? ESPAÑA no? PUES SE TIENE QUE SACAR LA ESPAÑOLA!. Aunque España últimamente da mucha pena... y nuestra imagen a nivel mundial esta empeorando a un ritmo bestial... :llamas: . Yo soy vasco y también español, espero que nadie me mate por decir esto... jajaja :P .

Un saludo!  :\m/O\m/:

Como tiene que ser, pues parece que eso no se entiende en el IMOC


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Yo soy vasco, de un pueblo cerca de Bilbao y he de decir que si salen con la bandera española, yo NO me sentiré para nada ofendido! en que país vivimos? ESPAÑA no? PUES SE TIENE QUE SACAR LA ESPAÑOLA!. Aunque España últimamente da mucha pena... y nuestra imagen a nivel mundial esta empeorando a un ritmo bestial... :llamas: . Yo soy vasco y también español, espero que nadie me mate por decir esto... jajaja :P .
Un saludo!  :\m/O\m/:
Eso es tener sentido común, Sendoa, y demuestra que el respeto y el saber estar no tiene que estar regañado con lo que cada uno sienta o manifieste.
Creo que desde el departamento de creatividad y artística de MSFC se hace necesario hacer algo para el día del inicio de la segunda parte de la gira, para dejar constancia que una cosa son las ideas políticas (a las que hay que dejar muy de lado) y otra la coherencia sobre lo que realmente nos mueve que es IRON MAIDEN: Nosotros también tendremos nuestro Eddie Maiden England Tour 2013 empuñando la Spanish flag. :\m/O\m/: :trooper:   


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es

Creo que desde el departamento de creatividad y artística de MSFC se hace necesario hacer algo para el día del inicio de la segunda parte de la gira, para dejar constancia que una cosa son las ideas políticas (a las que hay que dejar muy de lado) y otra la coherencia sobre lo que realmente nos mueve que es IRON MAIDEN: Nosotros también tendremos nuestro Eddie Maiden England Tour 2013 empuñando la Spanish flag. :\m/O\m/: :trooper:   

Probablemente haya bandera, pero de Maiden Spain.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14