Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42238

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
¿A Bilbao? Por sentido común te diría que la de extremadura, la otra, me da a mí como que no les mola mucho, jejeje...Eso sí, sí te traes la del Athlétic te hacen la ola, jejeje.
no, si la que llevo siempre que voy a conciertos en españa es la de extremadura. para lisboa si que me llevo la española. y la del athletic eso si que no. yo soy de la real y puede ser peor que con la de españa. jajaja


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Mi bandera es esta:

Esa también es mi bandera :D
Bien hecho Mariano!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Mi bandera es esta:



A esta enseña nos apuntamos tod@s los maidenmaníacos jejeje. ¿Es nueva, no ? Porque me parece que está confeccionada con los colores de la Inglesa (no confundir con la Unión Jack, la imperial Británica, que es la que habitualmente utiliza Maiden), pero a la inversa, no ? Sí es así la adoptamos tod@s los fans, jejeje.


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
no, si la que llevo siempre que voy a conciertos en españa es la de extremadura. para lisboa si que me llevo la española. y la del athletic eso si que no. yo soy de la real y puede ser peor que con la de españa. jajaja

Tienes razón, Jesús, jejeje. Ahora hay digamos, "una rivalidad sana entre ambos clubs". De todas formas me parece que a estos eventos la mayoría de la gente vamos a disfrutar de nuestro grupo y la gente pasa y casi ni se da cuenta de nada más. Creo que hay eventos mucho más peligrosos, como por ejemplo los deportivos, a este respecto.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No te rayes, solo son los colores del West Ham  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Salió en la época del Brave new world, y tiene los colores del West Ham United, el equipo de Harris.


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Salió en la época del Brave new world, y tiene los colores del West Ham United, el equipo de Harris.
Ah, vale, gracias por la aclaración. Futbolero tampoco soy mucho. Lo decía porque la bandera Inglesa es una cruz roja sobre fondo blanco. :D :D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Salió en la época del Brave new world, y tiene los colores del West Ham United, el equipo de Harris.
Cuántas veces me he arrepentido de no haberla comprado en su día y ahora no hay manera de encontrarla. :(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Cuántas veces me he arrepentido de no haberla comprado en su día y ahora no hay manera de encontrarla. :(

Yo se de alguien que la tiene a la venta o para intercambio....  ;)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Ay la banderita, ay la banderita.......
Ya me estoy imaginando en cada concierto: "Scream for me País Vasco (ó Euskadi)"... eeeeehhhhh!!!!, "Scream for me España"... eeeehhhhh!!!; "Scream for me Cataluña"... eeeeehhhhh!!!! Que me parece perfecto. Y luego todos con la camiseta de la gira y por detrás: BILBAO - SPAIN; MADRID - SPAIN; BARCELONA - SPAIN.
No me imagino ésto con ninguna región de Francia, Italia, Bélgica, Alemania, etc...
Está claro: Spain is different!
Por eso no tenemos una event t-shirt propia en las giras... así nos va!! :trooper:

más claro agua, aunque Saxon llevaba en la gira con Judas Priest y Motörhead una con bandera española, yo me la compré en Barcelona y tan pancho


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
no, si la que llevo siempre que voy a conciertos en españa es la de extremadura. para lisboa si que me llevo la española. y la del athletic eso si que no. yo soy de la real y puede ser peor que con la de españa. jajaja

yo también soy de la Real y con esa si que no tendrías problema, en fin, que cada cual haga lo que vea, al fin y al cabo, lo que cuenta es el concierto


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ahora tiro de memoria pero esa bandera y lo digo por los colores no es la misma que en su dia editaron en la gira del brave new world, como bien dicem esa bandera lleva los colores del  west ham, pero la que sale en la foto la cruz es blanca y no azul y el fondo es rojo y deberia ser granate,yo es la primara vez que veo esa bandera con los colores en rojo y blanco



Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
perdonar por la foto pero es lo primero que tenia a mano es de un catalogo del fanclub de la epoca, en una esquinita superior podeis ver si no os quedasi medio ciegos la banderita en cuestion  8)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mickimaiden, es la misma bandera, lo que pasa que la calidad de la foto no es buena, pero es la del Brave..