Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42237

Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
No creo que pasara nada porque sacaran una bandera de España en un concierto, las 2 veces que vi a los Judas Priest en la cubierta, Haldford sasó al final del concierto una bandera y la gente no se sintió ofendida o por lo menos lo respeto. Otro ejemplo es que los Saxon en una gira vendían una camiseta de un caballero con la bandera de España bastante chula y se compraban


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
No creo que pasara nada porque sacaran una bandera de España en un concierto, las 2 veces que vi a los Judas Priest en la cubierta, Haldford sasó al final del concierto una bandera y la gente no se sintió ofendida o por lo menos lo respeto. Otro ejemplo es que los Saxon en una gira vendían una camiseta de un caballero con la bandera de España bastante chula y se compraban

No, si yo no digo q pasase nada, lo q los Maiden pasan de q pueda pasar algo supongo


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Lo que no quieren es arriesgarse a que alguno se le ocurra tirarle botellas , huevos etc...precavidos son, pero creo que eso es pasarse.
Tirarles botellas, huevos... por poner en la web la bandera del país donde tocan?? No entiendo nada!!
Pues nada, que en las camisetas de la gira que vendan en el merchan y que ponga ESP o SPAIN al lado de las ciudades que tienen esos rollos identitarios que hagan lo mismo y no lo pongan. Que lo dejen en blanco o que pongan UK o ENGLAND como han hecho con la banderita de la web. ;D. A ver si nos aclaramos!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Seguimos haciendo conjeturas sin saber el motivo.
¡A aaaaah!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Seguimos haciendo conjeturas sin saber el motivo.

Esta claro, pero bueno nunca lo sabremos y opinar es gratis no?  :D


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ay la banderita, ay la banderita.......
Ya me estoy imaginando en cada concierto: "Scream for me País Vasco (ó Euskadi)"... eeeeehhhhh!!!!, "Scream for me España"... eeeehhhhh!!!; "Scream for me Cataluña"... eeeeehhhhh!!!! Que me parece perfecto. Y luego todos con la camiseta de la gira y por detrás: BILBAO - SPAIN; MADRID - SPAIN; BARCELONA - SPAIN.
No me imagino ésto con ninguna región de Francia, Italia, Bélgica, Alemania, etc...
Está claro: Spain is different!
Por eso no tenemos una event t-shirt propia en las giras... así nos va!! :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ay la banderita, ay la banderita.......
Ya me estoy imaginando en cada concierto: "Scream for me País Vasco (ó Euskadi)"... eeeeehhhhh!!!!, "Scream for me España"... eeeehhhhh!!!; "Scream for me Cataluña"... eeeeehhhhh!!!! Que me parece perfecto. Y luego todos con la camiseta de la gira y por detrás: BILBAO - SPAIN; MADRID - SPAIN; BARCELONA - SPAIN.
No me imagino ésto con ninguna región de Francia, Italia, Bélgica, Alemania, etc...
Está claro: Spain is different!
Por eso no tenemos una event t-shirt propia en las giras... así nos va!! :trooper:

100x100 de acuerdo mas claro el agua...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
vamos a ver, que yo me entere. me llevo la bandera de españa o la de extremadura?  :trooper: :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
vamos a ver, que yo me entere. me llevo la bandera de españa o la de extremadura?  :trooper: :trooper:
Jajajaja  ;D  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Esta claro q a ellos se la suda los temas politicos de España pero no quieren lios supongo...

Creo que esta es la respuesta para quien tenga un mínimo de conocimiento sobre la realidad sociopolítica del Reino Español. A mí me parece que están bien asesorados. Sí Rob Halford en la descarga de Bilbao, por ejemplo, en vez de envolverse al final del Show en una Ikurriña, como así hizo, lo hubiera hecho con la rojigualda, no hubiera sido bien recibido cuando menos, eso lo sabe cualquiera. Obviamente sí es Madrid dónde exhibe la bandera constitucional el gesto se recibe de distinta manera, porque las sensibilidades son diferentes, esa es la realidad.

Todavía recuerdo el inmenso abucheo a Angus Young en el Estadio Olimpico de Barcelona cuando en sus calzoncillos enseñó al respetable la bandera nacional.

Tenemos que ser conscientes que fans de Maiden los habrá de todas las sensibilidades. Gente que le guste la bandera española, la catalana, la ikurriña, la de Navarra, la de su equipo de fútbol, o probablemente se las traigan al pairo todas. Entonces mejor nos centramos en lo que nos une a todos y todas, que es nuestra pasión y amor por nuestra banda favorita; IRON MAIDEN.

Las demás consideraciones, creo, entran en el terreno de la política. Mejor hacer hincapié en lo que nos une,y menos en lo que quizás podría separarnos, que para esos temas ya hay otros foros y espacios.

Salud, compañer@s!!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
vamos a ver, que yo me entere. me llevo la bandera de españa o la de extremadura?  :trooper: :trooper:
A mí como si te traes un estandarte de la Legio V Alaudae o de la X Gemina, cuyas legiones se asentaron en la colonia romana Augusta Emérita (Mérida). :o


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A mí como si te traes un estandarte de la Legio V Alaudae o de la X Gemina, cuyas legiones se asentaron en la colonia romana Augusta Emérita (Mérida). :o
Como están los eruditos....  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
vamos a ver, que yo me entere. me llevo la bandera de españa o la de extremadura?  :trooper: :trooper:

¿A Bilbao? Por sentido común te diría que la de extremadura, la otra, me da a mí como que no les mola mucho, jejeje...Eso sí, sí te traes la del Athlétic te hacen la ola, jejeje.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Como están los eruditos....  :D
Los historiadores es que tenemos estas cosas... jejeje!!
¿A Bilbao? Por sentido común te diría que la de extremadura, la otra, me da a mí como que no les mola mucho, jejeje...Eso sí, sí te traes la del Athlétic te hacen la ola, jejeje.
Pues yo el año pasado en mi otra ciudad (Getafe) tocaba Metallica, coincidía con la final de copa (Barça-Athletic), ví a cantidad de gente con zamarras del Athletic y con ikurriñas y no pasaba nada. Al contrario, todo buen rollo y camaradería.
A ver si a estas alturas de la evolución algunos siguen erre que erre con que los modos y las formas a seguir tengan que ser a "su manera", porque eso sí que recuerda a otras épocas y no a las de hoy. :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470