Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Eddie con bandera de España

Aceman · 119 · 42238

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
A tope con los Maiden.

Genial la imagen con la bandera. A ver si normalizamos de una vez el ser siempre vistos como un pueblo peleado entre ellos. No lo somos. Yo souy Catalan y español, me encanta mi cultura y me siento privilegiado, no por ser catalan odio a los demas, asturianos, madrileños, andaluces, ni quiero que el resto me desprecie a mi por ser catalán.

Si algun día llega el momento en el que Cataluña no forme parte de España, que los Maiden pongan la bandera catalana en un dibujo como el resto de naciones, hasta ese día, quiero que mi pais figure como el resto de paises, con su bandera nacional.

A parte de eso. Me alegra que toquen en Madrid y barcelona este año, al fin.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
A tope con los Maiden.

Genial la imagen con la bandera. A ver si normalizamos de una vez el ser siempre vistos como un pueblo peleado entre ellos. No lo somos. Yo souy Catalan y español, me encanta mi cultura y me siento privilegiado, no por ser catalan odio a los demas, asturianos, madrileños, andaluces, ni quiero que el resto me desprecie a mi por ser catalán.

Si algun día llega el momento en el que Cataluña no forme parte de España, que los Maiden pongan la bandera catalana en un dibujo como el resto de naciones, hasta ese día, quiero que mi pais figure como el resto de paises, con su bandera nacional.

A parte de eso. Me alegra que toquen en Madrid y barcelona este año, al fin.

Se puede decir mas alto pero no mas claro si señor...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Muy bien Hombrebotella! Suscribo de la A a la Z todo lo que dices! Por fin vamos poniendo algo de cordura a algo tan simple. :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
A tope con los Maiden.

Genial la imagen con la bandera. A ver si normalizamos de una vez el ser siempre vistos como un pueblo peleado entre ellos. No lo somos. Yo souy Catalan y español, me encanta mi cultura y me siento privilegiado, no por ser catalan odio a los demas, asturianos, madrileños, andaluces, ni quiero que el resto me desprecie a mi por ser catalán.

Si algun día llega el momento en el que Cataluña no forme parte de España, que los Maiden pongan la bandera catalana en un dibujo como el resto de naciones, hasta ese día, quiero que mi pais figure como el resto de paises, con su bandera nacional.

A parte de eso. Me alegra que toquen en Madrid y barcelona este año, al fin.
Totalmente de acuerdo Hombre Botella!!!
Saludos desde Andalucía
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Clarito, clarito Hombre Botella. Muy bien dicho. Además, trasladando lo que diría Leónidas en la película 300 referido a su tierra... ¡ESTO ES ESPAÑA!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Creo que estáis sacando conclusiones muy chungas con este tema. Quizá simplemente, al tardar tanto la fecha en confirmarse, no hayan preparado el tema de la bandera. A mí no es que me de igual, porque también me mola que tengamos nuestro dibujo personalizado, pero no creo que haya que sacar conclusiones políticas o relacionadas con lobbys o algo así.

Yo preferiría el dibujo original de la moto, aunque fuera con la bandera inglesa. Y peor sería que pusieran la bandera española con el aguilucho o alguna cagada así, jaja (Vease disco "Kings of metal" de Manowar)

¿No hay un dibujo del world slavery tour de Eddie con un chaleco con la bandera española y la de las comunidades que incluso creo que viene en el libreto de la reedición del 98?
¡A aaaaah!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
¿Cómo que "al tardar tanto la fecha en confirmarse no hayan preparado el tema de la bandera"?
Resulta que hoy miércoles han salido las fechas de los conciertos de la República Checa y de Croacia (casi un mes después que las de España)... y sale el Eddie con su bandera respectiva!!! Pero qué broma es ésta?? Para estos países sí les ha dado tiempo? Y eso que la de Croacia lleva hasta escudo!!
Esto es una cacicada de las manos negras de turno (que confunden música con política, es decir churras con merinas) que les han colado a los responsables de Maiden y punto.
Yo ya propongo a los creativos de Maiden Spain, que si se piensa hacer una camiseta conmemorativa por los conciertos de Madrid o Barna de esta gira y sus respectivos meet, que aparezca Eddie con la bandera de España. :\m/O\m/: :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¿Cómo que "al tardar tanto la fecha en confirmarse no hayan preparado el tema de la bandera"?
Resulta que hoy miércoles han salido las fechas de los conciertos de la República Checa y de Croacia (casi un mes después que las de España)... y sale el Eddie con su bandera respectiva!!! Pero qué broma es ésta?? Para estos países sí les ha dado tiempo? Y eso que la de Croacia lleva hasta escudo!!
Esto es una cacicada de las manos negras de turno (que confunden música con política, es decir churras con merinas) que les han colado a los responsables de Maiden y punto.
Yo ya propongo a los creativos de Maiden Spain, que si se piensa hacer una camiseta conmemorativa por los conciertos de Madrid o Barna de esta gira y sus respectivos meet, que aparezca Eddie con la bandera de España. :\m/O\m/: :trooper:

Pienso igual, han tenido tiempo se sobra, ademas yo sin ser experto e hecho una cutre bandera en 2 minutos...a ellos les cuesta hacerla bien otros 2...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿Cómo que "al tardar tanto la fecha en confirmarse no hayan preparado el tema de la bandera"?
Resulta que hoy miércoles han salido las fechas de los conciertos de la República Checa y de Croacia (casi un mes después que las de España)... y sale el Eddie con su bandera respectiva!!! Pero qué broma es ésta?? Para estos países sí les ha dado tiempo? Y eso que la de Croacia lleva hasta escudo!!
Esto es una cacicada de las manos negras de turno (que confunden música con política, es decir churras con merinas) que les han colado a los responsables de Maiden y punto.
Yo ya propongo a los creativos de Maiden Spain, que si se piensa hacer una camiseta conmemorativa por los conciertos de Madrid o Barna de esta gira y sus respectivos meet, que aparezca Eddie con la bandera de España. :\m/O\m/: :trooper:

Simplemente me refería a que no sabemos por qué ha sido, yo no digo que ha sido por falta de tiempo, sino que no lo sabemos y no podemos ponernos a asegurar que es una cuestión política sin tener ni idea de por qué no la han puesto.
¡A aaaaah!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si tuviésemos una imagen grande la colgaba en diferente hilos de foro oficial !!! y eso que no soy muy patriota pero por dar por saco... jeje
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Señores, no le busquemos tres pies al gato, ni intentemos los fans darle un enfoque ideológico o patriotista a esta cuestión. Es algo más sencillo y casi de parvulitos.
Cuál es la bandera de Francia, la de Italia, la de Suecia, etc.? La que corresponda en cada caso, como todos sabemos, verdad? Cuál es la de España? Pues exactamente lo mismo. Y no hay más historias.
Que aquí todo lo relacionado con la política y los nacionalismos se tiende a polemizar, ya lo sabemos. Y en eso, insisto (a lo mejor estoy equivocado), los responsanbles de Maiden han picado para intentar agradar a una parte que no se siente identificada con ella.
Pero la bandera de España es la que es, como también que dos y dos son cuatro y no otra cosa. :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Viendo la nueva fecha en Bilbao mas seguro estoy q lo de la bandera de España es por temas politicos...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo que no quieren es arriesgarse a que alguno se le ocurra tirarle botellas , huevos etc...precavidos son, pero creo que eso es pasarse.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Lo que no quieren es arriesgarse a que alguno se le ocurra tirarle botellas , huevos etc...precavidos son, pero creo que eso es pasarse.

Esta claro q a ellos se la suda los temas politicos de España pero no quieren lios supongo...