Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
si tierra santa no estan mal, javi. pero hay que reconocer que el nuevo disco es mas bien flojito. yo espero que toquen sobre todo temas antiguos y metan alguno nuevo. con la version de la cancion del pirata de mi paisano espronceda que no puede faltar.

Fijate q el disco nuevo ni lo he oido pero los temas viejos me encantan...claro q tienes razon, logicamente tocaran mas del nuevo...asi q mejor...nos quedamos cerveceando en el blood brothers  ;D ;D


Desconectado eddiepoa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
1996 - São Paulo
1998 - São Paulo
2001 - Rio de Janeiro (Rock in Rio)
2004 - São Paulo
2008 - Porto Alegre
2013 - Barcelona



Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Eyyy, muy buenas a todos!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: No sabía que estaba este foro tan movido y con tan buen rollo. Bueno, ni el foro ni la web, que está de puta madre. Bueno, soy Alan de Valencia, creo que os conoci a alguno por aquí en el concierto de 2010, cuando Alberto hizo esa camiseta tan guapa. Bueno, a lo que iba. Yo iré a Madrid y a Barcelona, y cuando confirmeis los M&G me apunto también. Tengo una pregunta, ¿por casualidad sabe alguien a que hotel van en Barcelona?

Bueno, mientras voy a seguir ojeando la web.  :cerveza:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre Alan , cuanto tiempo, soy Mariano. Nos conocimos también en Valencia, Recuerdo que te tocó First to the barrier no? Pues el foro y la web está que arde...no te pierdas! ;)


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Eyyy Mariano!! Que tal? Nos vemos en Barcelona, ¿no? Yo voy a los dos, pero en Barcelona me he piyao Black Circle. ¡¡Voy a por la 10ª y 11ª vez que los disfruto!! Pero con la misma ilusión que la primera vez. \m/


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Heyy Alan yo soy Anastasio, no te llegue a ver en Valencia, pero me acuerdo de ti  :D a ver si te pasas mas por aqui!! tu eres el que acaba de pedir la nueva camiseta?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Heyyy!!! Si, me pasaré más por aquí, claro. Está de puta madre!! He pedido 3 camisetas, 1 de chica, y 2 de chico (L y M)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Eyyy Mariano!! Que tal? Nos vemos en Barcelona, ¿no? Yo voy a los dos, pero en Barcelona me he piyao Black Circle. ¡¡Voy a por la 10ª y 11ª vez que los disfruto!! Pero con la misma ilusión que la primera vez. \m/

Si claro, estaré en Madrid y Barcelona. Aquí habrá meet and greet fijo, en barna ya veremos. ;)


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
M&G en Barna!!!! El pueblo lo demanda!!!! Aunque sea tomarse unas birras antes de entrar, no?  :violin: tirurííí...


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Claro que si, tendriamos que pensar aunque sea un bareto cerca del forum, para después ir caminando. alguién conoce la zona?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Me cago en la puta!!!! Que sorpresa!! Lunes? 27 de Mayo Bilbao!!! Para abrir la gira. ¿Lo veo bien o me estoy volviendo loco?


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Exclusivo para 4000 personas. Preventa para Fanclub día 11-Marzo.  52 € + gastos.