Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Si las abren de par en par me hacéis un hueco.... iré con la t-shirt de Maiden Spain...  :-D
Si las abren de par en par me presento con el defensor del consumidor por fraude a los que hemos pagado casi 100 pavos, con el notario para que levente acta del la letra pequeña y con los antidisturbios para que se pongan a repartir a los de Last Tour por incompetentes y estafadores. ;D
Ya está bien de que no nos tomen en serio nada más que para robarnos.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Si las abren de par en par me presento con el defensor del consumidor por fraude a los que hemos pagado casi 100 pavos, con el notario para que levente acta del la letra pequeña y con los antidisturbios para que se pongan a repartir a los de Last Tour por incompetentes y estafadores. ;D
Ya está bien de que no nos tomen en serio nada más que para robarnos.

Y yo contigo!! faltaria mas despues de pagar 40 pavos mas...



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Por un momento puedo pensar, viendo como se las manejan aquí en España, que son capaces de abrir la zona BC por el hecho de que no hayan vendido las entradas suficientes, es decir, que hayan vendido en total por ejemplo 200 entradas y para que no se quede la zona vacía la abren de par en par. Habrá que leer la letra pequeña eh...que lo mismo nos llevamos una sorpresa y por más reclamaciones que se pongan nos dan morcilla. No extrañaría nada sabiendo como se hacen las cosas en éste país.

Yo tengo entendido eso, que si no se venden todas a cierta hora abriran para completar, que lo hagan o no... pero vamos es para matarlos


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo creo que lo de abrir el BC es para que no esté medio vacio durante algunos grupos. ya el año pasado con algunas de las bandas de menos tiron estaba practicamente vacio y se llenó solo con las mas importantes.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
yo creo que lo de abrir el BC es para que no esté medio vacio durante algunos grupos. ya el año pasado con algunas de las bandas de menos tiron estaba practicamente vacio y se llenó solo con las mas importantes.

Si, eso no me parece mal, lo q no quiero es q se deje de separar zonas (suena un poco plebeyo pero en esta ocasión he sido plebeyo para ver el concierto lo mas cerca posible)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en esta ocasion mas que plebeyo has sido burgués, javi. jajaja. de todos modos a mi me parece mal que lo abran. yo he pagado casi 100 euros para poder estar ahí. por que tiene que estar a mi lado alguien que ha pagado 60? si no ha cogido el BC es porque no ha querido o no ha podido. y eso no es culpa mia. que hagan esa zona un poco mas pequeña para que se note menos el vacio durante los grupos ¨menores¨ o simplemente no la pongan.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
en esta ocasion mas que plebeyo has sido burgués, javi. jajaja. de todos modos a mi me parece mal que lo abran. yo he pagado casi 100 euros para poder estar ahí. por que tiene que estar a mi lado alguien que ha pagado 60? si no ha cogido el BC es porque no ha querido o no ha podido. y eso no es culpa mia. que hagan esa zona un poco mas pequeña para que se note menos el vacio durante los grupos ¨menores¨ o simplemente no la pongan.

Plebeyo digo...madre mia...burgues queria decir está claro...en fin q cabecica....


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
segun la web oficial, la apertura de puertas es a las 15´30. eso quiere decir que nos hacen una putada para la quedada. una de dos. o tomamos las birras a toda ostia para llegar a la hora o nos perdemos los primeros grupos. lo que digo. PUTADA.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Se supone que nosotros con el BC podemos llegar cuando queramos, como si sólo vamos a ver al último grupo, o no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, yo creo que da tiempo de sobra para la quedada ya que está empezará sobre las 12:30. Lo del BC te da opción a ir cuando quieras,como dice Carlos como si quieres ir a ver a Maiden solo. Lo demás depende de si uno quiera ir a las 3 y 30 o un poco más tarde. Al menos como lo veo yo, partir hacia el festi entre las 4 y 4:30 es una buena hora...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, yo creo que da tiempo de sobra para la quedada ya que está empezará sobre las 12:30. Lo del BC te da opción a ir cuando quieras,como dice Carlos como si quieres ir a ver a Maiden solo. Lo demás depende de si uno quiera ir a las 3 y 30 o un poco más tarde. Al menos como lo veo yo, partir hacia el festi entre las 4 y 4:30 es una buena hora...

Pienso igual, a mi me da igual ir sobre las 5...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
todo dependerá de segun que bandas actuen de las primeras. el año pasado quería ver a vita imana y fueron los primeros en subirse al escenario con lo cual me fuí al recinto para estar a la hora de abrir las puertas.
de todas formas viendo el cartel que hay confirmado hasta ahora no creo que sea imprescindible estar a primera hora. pondran a october file, tierra santa, red fang, y voodoo six. lo gordo llegara despues.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
todo dependerá de segun que bandas actuen de las primeras. el año pasado quería ver a vita imana y fueron los primeros en subirse al escenario con lo cual me fuí al recinto para estar a la hora de abrir las puertas.
de todas formas viendo el cartel que hay confirmado hasta ahora no creo que sea imprescindible estar a primera hora. pondran a october file, tierra santa, red fang, y voodoo six. lo gordo llegara despues.

Yo debo ser de los pocos de por aki q les gusta tierra santa ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
si tierra santa no estan mal, javi. pero hay que reconocer que el nuevo disco es mas bien flojito. yo espero que toquen sobre todo temas antiguos y metan alguno nuevo. con la version de la cancion del pirata de mi paisano espronceda que no puede faltar.