Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Lo pregunto, que está el símbolo de interrogación detrás del tanto por ciento....  ;)
Es que he mirado en la web del sonisphere y no pone nada de nada... y estaría bien saberlo ya!!!!
Salud!!!!  :\m/O\m/:

Dave Mustaine lo ha confirmado en una entrevista hace unos dias, tienes el video en este hilo unas paginas por detrás., donde dice claramente que tocan con Maiden en España. Esta claro que no lo han confirmado en la web del sonisphere, pero un músico nunca te dirá nada sobre fechas si no estan cerradas.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Bueno, para que no tengais que buscar, aqui esta el Mustaine diciendolo. Minuto 04:00
Consideradlo oficial, o no. pero estos se vienen.

http://youtu.be/rl_57cdzTAA
« Última modificación: 06 de Feb de 2013, 23:02:53 pm por gebemaiden »


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Ou fucking yeah!!!! Se pone interesante ésto.... aunque he leído unas páginas para atrás que el Mustaine está para el arrastre....  \m/


Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Muy buenas tardes a todos  :\m/O\m/:.
Una pregunta, se sabe si van a tocar el mismo Set List en la gira europea que el que hicieron en MAIDEN ENGLAND NORTH AMERICAN TOUR - 2012 ?
Ke ganas que llegue Mayo!!!!

*North American set list: Moonchild,  Can I Play With Madness,  The Prisoner,  2 Minutes To Midnight,  Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
por cierto. segun me ha comunicado la organizacion por mensaje de facebook, las puertas se abriran sobre las 17´00. les pregunté para saber si tengo que irme para madrid el jueves por la tarde o tenía bastante con irme el viernes por la mañana. para el blood brothers creo que si que estaré.
me acaban de comunicar en otro mensaje que no cierre nada del viaje hasta que no saquen los horarios oficiales ya que como han cambiado el sistema no saben bien cuando será cada cosa.
« Última modificación: 07 de Feb de 2013, 18:25:17 pm por jesus almendralejo »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy buenas tardes a todos  :\m/O\m/:.
Una pregunta, se sabe si van a tocar el mismo Set List en la gira europea que el que hicieron en MAIDEN ENGLAND NORTH AMERICAN TOUR - 2012 ?
Ke ganas que llegue Mayo!!!!

*North American set list: Moonchild,  Can I Play With Madness,  The Prisoner,  2 Minutes To Midnight,  Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.

No, aun no se sabe nada oficialmente, de hecho hasta el concierto de Lisboa no lo sabremos, pero conociendolos no creo q varien mucho el set, como mucho un tema o dos...infinite dreams infinite dreams...:D:D


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Ou fucking yeah!!!! Se pone interesante ésto.... aunque he leído unas páginas para atrás que el Mustaine está para el arrastre....  \m/

si bueno, eso de que estan para el arrastre... he oido decir lo mismo de Maiden, Metallica, Judas Priest... Yo los he visto 7 o 8 veces, la última vez que los ví fué en 2009... y lo petaron. Ya no son unos chavales, el Mustaine se cuida más, esta más místico y menos malrollero que en los ochenta... pero en directo lo siguen haciendo muy bien.

En todo caso, son unos invitados de lujo para el Sonisphere.


Desconectado Erk.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
No, aun no se sabe nada oficialmente, de hecho hasta el concierto de Lisboa no lo sabremos, pero conociendolos no creo q varien mucho el set, como mucho un tema o dos...infinite dreams infinite dreams...:D:D
Ojala te oigan Aceman. Infinite Dreams, para mi, es uno de los mejores temas del Seven Son.
Ademas creo que llevan años, muchos años sin tocarla en directo. Y seria una buena oportunidad de ver como suena con las tres guitarras.
Un saludo.


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
si bueno, eso de que estan para el arrastre... he oido decir lo mismo de Maiden, Metallica, Judas Priest... Yo los he visto 7 o 8 veces, la última vez que los ví fué en 2009... y lo petaron. Ya no son unos chavales, el Mustaine se cuida más, esta más místico y menos malrollero que en los ochenta... pero en directo lo siguen haciendo muy bien.

En todo caso, son unos invitados de lujo para el Sonisphere.

De lujazo!!!! tengo muchas ganas de verlos en directo. Y de que llegue ya el fucking 01 de junio!!!!  :llamas:  :\m/O\m/:



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
http://www.nuclearblast.de/en/label/music/news/details/2897104.sabaton-to-support-iron-maiden.html

Caeran aqui o en Lisboa?? :o

Saludos!!
En Lisboa de momento sólo confirmado Voodoo Six y no sé si meterán alguno más, lo mismo no. Distinto es en el Sonisphere donde estarán los grupos que concrete la propia organización del festival. Supongo que no es lo mismo que en los países donde ya se ha confirmado (Alemania, Suecia y Finlandia) donde tocan en estadios con gran capacidad pero no Sonisphere y tocarán otros grupos debido a que no es la misma organización.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Ojala tocaran Infinite Dreams. El final es apoteósico

Yo espero que toquen 2 Minutes To Midnight! :\m/O\m/: :\m/O\m/: Es la primera cancion de los Maiden que escuche y gracias a ella me empezaron a gustar y me aficione al metal y a la doncella de hierro!! \m/


Desconectado Valdemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Yo espero que toquen 2 Minutes To Midnight! :\m/O\m/: :\m/O\m/: Es la primera cancion de los Maiden que escuche y gracias a ella me empezaron a gustar y me aficione al metal y a la doncella de hierro!! \m/

En principio si la tocarán. Al menos formaba parte del setlist en la gira norteamericana, que, por cierto, tuve el placer de disfrutar el pasado 5 de julio en Chicago.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En principio si la tocarán. Al menos formaba parte del setlist en la gira norteamericana, que, por cierto, tuve el placer de disfrutar el pasado 5 de julio en Chicago.
Uffff... Vaya lujazo!!!
No veo el momento de que llegue Mayo...
Qué largo se está haciendo este 2013....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)