Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Parece que se a confirmado Megadeth
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
LTI ha comunicado que los menores de 16 años que quieran acceder al recinto de Madrid, no tendrán problemas si lo hacen con un mayor de edad!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras, antes de esta noticia yo lo tenía claro. Si fuera menor y tuviera la entrada no me lo pensaba. A costa de perder la pasta o de en último caso intentar venderla en la puerta, me iba para el concierto e intentaba entrar como fuera. Siempre acompañado de un adulto claro, probaría por todas las filas con los diferentes tios de seguridad que haya. Por suerte o por desgracia, aquí una cosa son las normas y otra la realidad, y en este caso siempre te puedes encontrar con alguien enrollao de seguridad que te deje pasar. Pero si encima han anunciado que dejan, pues ya está. Por si acaso imprimir esa nota donde lo diga claramente, no vaya a ser que alguno no se entere y ponga trabas. Espero que finalmente todos podais ir y que, aunque sea un día laboral, podamos vernos la mayor gente posible en el Meet que estamos preparando.

Up the irons, sobre todo los menores de 16!!!!!!!!!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
felicidades, chicos. parece que esa medida absurda ha sido reconsiderada. medio podia entender que no los dejaran entrar solos, aunque tampoco me gusta, pero que no te dejen entrar ni con tu padre me parecia una autentica gilipollez. ahora a disfrutarlo.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Oleee peazo de noticia, me alegro por los jóvenes q van a poder ver a la doncella!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
A buenas horas!!!Aunque mejor tarde que nunca  :\m/O\m/: Pues si que deben de haber habido quejas,para que al final nos dejen ir,la pérdida debe de haber sido considerable!!  :mechero:
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre por fin!!! Se han dado cuenta y han sabido rectificar a tiempo...
Es un espectáculo para todos los públicos. Y si no que se lo digan a este crío...
http://www.youtube.com/watch?v=a8ZeCz36pGw#
A mí me pasa lo mismo cuando no escucho a mis queridos Maiden  :'(

O este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=AihjrlrTiTU#
« Última modificación: 30 de Ene de 2013, 23:57:52 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
genial por la chavalada!

por cierto, se confirma que Danzig cae del cartel, una lástima porque me hacia gracia verlos, pero si la historia es como la cuentan los de Last Tour International, es para darles de hostias a Glenn Danzig y a su manager. De hecho en el fb de Danzig la peña lo dejan bastante a parir.

bueno, ahora que confirmen a Megadeth, para compensar el cartel, pero me temo que no anunciaran nada hasta que vendan las 2000 entradas de la oferta de 54€...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero aun no se han vendido 2000 entradas? lo dudo....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Congratulations a toda la muchachada que va a poder ir a ver a sus ídolos!!!! Nos vemos en Barna!!!!
Los vídeos casi me hacen llorar porque tengo una niña de 3 meses y ya le pongo Fear of the Dark en el coche y lo flipa.... qué chaqueta le compré el otro día de Motörhead, está guapísima!
Un saludo a tod@s!!!! Ya queda menos!!!!  :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Pero aun no se han vendido 2000 entradas? lo dudo....

pues mirando en ticketmaster aún puedes comprarla a 54+gastos... digo yo que no se habrán vendido.


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Jaja,que buenos los videos!El niño bailando me recuerda a mi hermano cuando le pongo música  :P!Jeje,una oleada de nuevos fans de Maiden vinie pisando fuerte  :\m/O\m/: Esto deja claro algo:La buena música nunca morirá!Arriba el Metal!!
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Una de las cosas más bonitas que tiene ser fan de Iron Maiden es poder compartir concierto con gente que podría ser mi padre (tengo 35 años) y con chavales que podrían ser mis hijos.

Eso hace que este sentimiento sea tan precioso.

Up the Irons!!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Una de las cosas más bonitas que tiene ser fan de Iron Maiden es poder compartir concierto con gente que podría ser mi padre (tengo 35 años) y con chavales que podrían ser mis hijos.

Eso hace que este sentimiento sea tan precioso.

Up the Irons!!!!
Totalmente de acuerdo
Te olvidaste de los que podemos ser tus hermanos, Blood Brothers....  :mechero:
« Última modificación: 01 de Feb de 2013, 15:06:04 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Eso es Carlos, eso es... todos hermanos de la misma madre... LA DONCELLA DE HIERRO!!!