Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Chicos, es una putada lo que hacen con el tema "menores", mi primer concierto fué a los 14 años, era el Monsters del 92, con cartelón (Maiden, Megadeth, Pantera y Gun). Recuerdo ver a Steve mirandome, yo estaba en las primeras filas, y él mirandome con cara "coño, si es un criajo!". Vale, ya habló el abuelo cebolleta... ya callo ;)

La mierda de web del Sonisphere tiene cerrado el apartado de informaciones, que creo yo que deberia estar desde el principio, y más con estas cosas. Es lamentable. Pero en ticketmaster lo pone claro. Leed y preguntad (a la organización) antes de comprar, si no estais seguros. En fin, que algunos os han hecho una putada.

Pero, yo a lo que venia a hablar...

El minuto 04:01 de Mustaine me deja con el corazón muy acelerado!!!! Notición!!



Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Sí lo saben, pero si los menores siguen comprando entradas, ellos sólo ven el dinero que reciben, no la molestia que pueden causar a unos chavales que tienen puesta toda su ilusión en ver a sus ídolos.

Me apunto también a hacer entre todos de tutores de los menores que vayan de éste foro, se puede aprovechar la quedada para que vengan los padres y nos den la tutoría mediante un escrito firmado o como sea,(no sé cómo funciona el tema). Yo voy al de BCN.

Totalmente de acuerdo con el comentario de que es vergonzoso que a los toros sí pueden entrar y a un concierto de heavy no...  :\m/O\m/:

Quien kiere ser mi padre jajajaja ;D Yo ya no se en k pensar, pero bueno, esperare a k pongan eN la web de sonisphere algo en ese apartado de informacion y haber k dicen del concierto en barcelona... Pero vamos yo voy ahi aunk tenga k pasar por encima de los takilleros o kien sea para ver a los MAIDEN :trooper: :trooper: :trooper:


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Lo primero hola a todos, llevo tiempo leyendo la página y al final me he decidido a unirme a la familia.
Yo ya tengo la entrada general para Madrid, no he podido pillar la black circle por que la cosa esta un poco jodida económicamente, espero que no me deis mucha envidia los del black circle el dia del concierto.
Haber si se confirma lo de Megadeth, los vi con Judas en la cubierta de Leganés y fue un conciertazo, serian perfectos para calentar motores antes de maiden.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Quien kiere ser mi padre jajajaja ;D Yo ya no se en k pensar, pero bueno, esperare a k pongan eN la web de sonisphere algo en ese apartado de informacion y haber k dicen del concierto en barcelona... Pero vamos yo voy ahi aunk tenga k pasar por encima de los takilleros o kien sea para ver a los MAIDEN :trooper: :trooper: :trooper:
Bien dicho walkingo!! Me emociona que la gente joven no sea tan conformista como se dice y se preocupe por luchar y denunciar las injusticias y los caprichos de los políticos de turno.
Ánimo que seguro que verás a Maiden en esta histórica gira!! :\m/O\m/:


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Nada,si esto es lo que nos hemos ganado...Que le vamos a hacer...Si los organizadores tuvieran la cabeza donde hay que tenerla,nos habrían ahorrado el disgusto que los "enanos"nos hemos llevado  :E Por cierto,muy grande Insurgente,no sabía que a corridas de toros los menores podían asistir.¿Pero en qué mundo vivimos?
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Es que esto ya es pasarse que los menores de 16 no podamos ir a un concierto de Iron Maiden pero si entrar a ver un "espectaculo" sangriento, violento y con crueldad animal.... QUE INJUSTICIA! Hay que hacer algo pero ya! Recogemos firmas o algo! :E :E :E :E :E


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Es que esto ya es pasarse que los menores de 16 no podamos ir a un concierto de Iron Maiden pero si entrar a ver un "espectaculo" sangriento, violento y con crueldad animal.... QUE INJUSTICIA! Hay que hacer algo pero ya! Recogemos firmas o algo! :E :E :E :E :E
me da a mi que mientras haya pasta,mo van a hacer mucho...Siempre nos quedará Barcelona
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hola chicos. Os comento desde Barcelona lo siguiente sobre los menores de 16 años. Mi sobrino de 12 años quiere ir y mi hermana llamó para preguntar. Bueno, no está prohibido pero no lo aconsejan. Si de todos modos va a ir, siempre con el padre, la madre o el tutor legal, o sea que ni tios ni amigos ni nada de nada. Repito: padre, madre o tutor legal. Os lo comento porque a ver si va a venir a Barcelona algún menor y no va a poder entrar tampoco.


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Hola chicos. Os comento desde Barcelona lo siguiente sobre los menores de 16 años. Mi sobrino de 12 años quiere ir y mi hermana llamó para preguntar. Bueno, no está prohibido pero no lo aconsejan. Si de todos modos va a ir, siempre con el padre, la madre o el tutor legal, o sea que ni tios ni amigos ni nada de nada. Repito: padre, madre o tutor legal. Os lo comento porque a ver si va a venir a Barcelona algún menor y no va a poder entrar tampoco.
Entonces si ya tengo 16 a;os puedo ir solo, no???


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Ojalà se confirme Megadeth, porque del resto del cartel no he escuchado nada de nadie. (ya me aconsejareis)

Lo del tema de menores de 16 años, muy triste no poder ir ni con tus padres !!! (que poca vista, porque así venderían más entradas...)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo estoy totalmente hundido la verdad, llevo un día en el que no paro de darle vueltas al tema...nada me hacía más ilusión que poder disfrutar de este concierto con mi hermano y ahora a ver qué podemos intentar apañar o hacer, pero vamos, lo veo jodidamente negro para qué nos vamos a engañar... :(


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ojalà se confirme Megadeth, porque del resto del cartel no he escuchado nada de nadie. (ya me aconsejareis)

Lo del tema de menores de 16 años, muy triste no poder ir ni con tus padres !!! (que poca vista, porque así venderían más entradas...)

onPues te recomiendo Ghost y red fang, los primeros es rock con ramalazos a King Diamond.El segundo es medio Stoner rock.


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Una pregunta... se sabe ya algo de si vendrán en el Ed force one o tirarán de "líneas plebeyas"? xD
Tengo la lejana esperanza de verlos en el aeropuerto... xD Aunque cuando fuí a esperarlos al de Valencia solo llegó bruce con el séquito de fans y lo metieron en el coche entre gorilas y a todo trapo... a ver si hay suerte xD

Saludos!!


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Una pregunta... se sabe ya algo de si vendrán en el Ed force one o tirarán de "líneas plebeyas"? xD
Tengo la lejana esperanza de verlos en el aeropuerto... xD Aunque cuando fuí a esperarlos al de Valencia solo llegó bruce con el séquito de fans y lo metieron en el coche entre gorilas y a todo trapo... a ver si hay suerte xD

Saludos!!

A que aeropuerto los irias a ver Madrid o Barna?