Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Yo tengo las entradas generales y estoy bastante preocupada con respecto a la permisión de entrada,porque he estado mirandolas y sólo pone que está prohibida la entrada a menores de 16 años,no pone que se les dejen entrar con padres o tutores legales...Yo no sé que hacer,¿Sabéis si en las entradas de Black Circle dejan entrar a menores acompañados?
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Yo tengo las entradas generales y estoy bastante preocupada con respecto a la permisión de entrada,porque he estado mirandolas y sólo pone que está prohibida la entrada a menores de 16 años,no pone que se les dejen entrar con padres o tutores legales...Yo no sé que hacer,¿Sabéis si en las entradas de Black Circle dejan entrar a menores acompañados?

Si, yo tengo 14 años y me he informado! Pone que todos los menores de 16 años pueden acceder al Black Circle si vana compañados de tutores o padres! :\m/O\m/: :\m/O\m/: Nos vemos en el concierto! Vas a ir a Madrid?


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Yo fui a mi primer concierto de MAIDEN con 15 años y mi colega con 14 y nadie nos dijo nada..., pero es cierto que de eso ha pasado ya mucho tiempo (20 años nada más y nada menos).

Yo te aconsejo que te informes bien antes de que te lleves un disgusto en la puerta.

Estando como están las cosas ahora con el tema del Madrid Arena, supongo que la organización estará ojo avizor, aunque se supone que el Black Circle habrá espacio suficiente como para que no haya problemas de aglomeraciones.

Suerte!!!


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Aupa ese 'Holy'!!!

Gracias por la info. Estos días me la estudiaré de pe a pa.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Jejeje, había un bar heavy muy pequeñito cerca de la Higuera...algún día volveré por Tudela. Bueno, creo que ya debemos dejar el tema, que estamos haciendo demasiado off topic

El rincón del fady?
Apoyo esa idea del meet en tudela  ;D ;D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo tengo las entradas generales y estoy bastante preocupada con respecto a la permisión de entrada,porque he estado mirandolas y sólo pone que está prohibida la entrada a menores de 16 años,no pone que se les dejen entrar con padres o tutores legales...Yo no sé que hacer,¿Sabéis si en las entradas de Black Circle dejan entrar a menores acompañados?

Buah pues yo me las e cojido en el alcampo y pone k no pueden ir menores.
Y eso k dices de k si k pueden ir solos los de mas de 16 , sabes si no tenemos black circle si pueden ir igual??? Gracias


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Coño Ace...MAN!!!

Voy todos los días por la avenida Zaragoza mirando por todos los lados a ver si te veo para hablar de la cita de mayo-junio..., y no hay manera.

Un abrazote!!!


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Yo tengo las entradas generales y estoy bastante preocupada con respecto a la permisión de entrada,porque he estado mirandolas y sólo pone que está prohibida la entrada a menores de 16 años,no pone que se les dejen entrar con padres o tutores legales...Yo no sé que hacer,¿Sabéis si en las entradas de Black Circle dejan entrar a menores acompañados?
Como he escrito antes, en las generales de Barcelona especifica que : "Los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de padre o madre o tutor legal". Ahora bien, en Madrid igual son otras las condiciones, no lo se.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Coño Ace...MAN!!!

Voy todos los días por la avenida Zaragoza mirando por todos los lados a ver si te veo para hablar de la cita de mayo-junio..., y no hay manera.

Un abrazote!!!

Jajaja no te preocupes q nos vemos fijo un dia de estos, sino un finde nos echamos unos pinchos y hablamos!


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bueno, hace tiempo que me registré en el foro y no posteo casi nunca por falta de tiempo, aunque lo sigo de cerca, jejeje :)
Yo ésta mañana he cogido entradas BC para Madrid y Barcelona, izquierda, ya que he visto a Maiden desde todos los ángulos posibles y cuando más he disfrutado ha sido en la izquierda, una porque me flipa adrian smith y otra porque en la derecha ves mucho a Janick, y algo a Harris y Bruce, pero a Dave y Adrian casi nada. Decir que yo sí que hago triplete Lisboa-Madrid-Barna porque ésta gira no puedo perdérmela, iba a ir a Lisboa + Hellfest (cartelazo) pero mi fiebre por los maiden, a mis casi 36 tacos, me sigue pudiendo...

Me estrené con Maiden en el 98, no sin haberlo querido hacer antes, pero soy gallego y por aquí nunca tocaban, y desplazarme a esa edad y sin un duro como que era complicado. Luego los ví en 2000 en Madrid-Las ventas, del que guardo un muy buen recuerdo, y llevaron una cruz en sign of the cross que no sale en el dvd del rock in rio, por cierto... Luego en coruña en 2003, más tarde y por culpa del paro no pude volver a verlos hasta 2010, que hice doblete y los ví en Valencia y en el Wacken Open Air, ya que en el 2008 fuí de los asistentes al Metalway de zaragoza y ya sabeis lo que pasó... por lo que dije que la próxima vez me aseguraría de verlos escapándome al extranjero ya que lo que pasó aquí fuera es rarísimo que pase, y así hice. La última vez fué en el 2011 en el Sonisphere. Guardo muy buen recuerdo de todos ya que siempre pude verlos delante de todo, y las dos últimas veces en la valla, donde en Madrid disfruté de uno de los momentos mas felices cuando Adrian me lanzó su púa mirándome, y cuando recogí también una de Dave Murray.

Leo los comentarios del Facebook del Sonisphere y me pongo enfermo tíos, parece que a los fans de Maiden nos toman por flipados por pagar BC o irnos a más de un bolo. Yo digo que ellos se lo pierden y que qué suerte tenemos de sentir así la música, porque a Maiden no se les escucha... se les siente! y eso muy pocos, o ningún grupo, puede decirlo.

Un saludo señores, señoras y demás fauna... nos vemos en el BC!!! UP THE IRONS!!!


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
En la entrada de Barna pone: "apertura de puertas a las 15h" y que los grupos empiezan a las 15:30h. La quedada casi para comer...!!! Habrá que buscar un garito heavy para echar las primeras birras, no? Ya diréis algo... \m/


Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Buenas, una pregunta general, ¿alguien ha comprado la entrada en "atrápalo"?

Las entradas son un pelin cutres, es más las he tendido que imprimir yo, y salen codigo de barras y codigo QR. Espero que no haya problemas con este tipo de entradas, pero es un poco cutre la verdad.

Además he tenido que dar los nombres de los acompañantes, y dichos nombres aparecen en las entradas. En Atrápalo me da la opción de cambiar el nombre de los acompañantes. dos de las cuatro entradas que pillé son para unos compañeros del curro, espero que no tenga estar yo (el comprador) presenten cuando ellos pasen por taquilla.

Enviaré un mail a los organizadores y a atrápalo.

----
edito

he llamado y en Atrápalo me han confirmado que no es necesario que esté presente con los acompañantes, que ellos presenten su DNI es suficiente. Sigo pensando que las entradas son muy cutres, como molaban las de hace unos años a color y un Eddie en la entradita.... que tiempos....
« Última modificación: 24 de Ene de 2013, 11:07:23 am por pipe »


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas, una pregunta general, ¿alguien ha comprado la entrada en "atrápalo"?

Las entradas son un pelin cutres, es más las he tendido que imprimir yo, y salen codigo de barras y codigo QR. Espero que no haya problemas con este tipo de entradas, pero es un poco cutre la verdad.

Además he tenido que dar los nombres de los acompañantes, y dichos nombres aparecen en las entradas. En Atrápalo me da la opción de cambiar el nombre de los acompañantes. dos de las cuatro entradas que pillé son para unos compañeros del curro, espero que no tenga estar yo (el comprador) presenten cuando ellos pasen por taquilla.

Enviaré un mail a los organizadores y a atrápalo.

Tu mismo te has respondido, envia un mail o llamales y q te lo confirmen...yo creo q el comprador no tiene q estar presente pero llama y quitate de dudas...