Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pues, míralo eh...tal vez tengas que entrar con un mayor. Pero antes de que pase cualquier cosa a último momento es mejor que indagues.

mmm ya, mi intencion es ir asta donde se tenga k dar la entrada con mi padre y ya luego pues yo paso y el se va. Espero k me dejen...sabeis con kien se podria poner en contacto para saber esto??? Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
mmm ya, mi intencion es ir asta donde se tenga k dar la entrada con mi padre y ya luego pues yo paso y el se va. Espero k me dejen...sabeis con kien se podria poner en contacto para saber esto??? Gracias!

En la web del Sonisphere tiene que haber correo de contactos.De todas maneras en la web tiene que ver información de ese tipo.No se si en ticketmaster también te podrían dar esa info.
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 17:02:09 pm por Holysmoke78 »


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
En la web del Sonisphere tiene que haber correo de contactos.De todas maneras en la web tiene que ver información de ese tipo.No se si en ticketmaster también te podrían dar esa info.

Si en la web de sonisphere esta un apartado de informacion pero me parece k no hay nada pork no me lo deja abrir. Gracias ya me informare como pueda ;)


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
YA TENGO LAS ENTRADAS! :\m/O\m/: :\m/O\m/: son para el Black Circle zona derecha!! \m/ \m/ \m/ por cierto me han dicho que a menores de 16 años no dejan entrar pero la que me las ha vendido me ha dicho que cree que me dejaran entrar... creeis que podre entrar?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
YA TENGO LAS ENTRADAS! :\m/O\m/: :\m/O\m/: son para el Black Circle zona derecha!! \m/ \m/ \m/ por cierto me han dicho que a menores de 16 años no dejan entrar pero la que me las ha vendido me ha dicho que cree que me dejaran entrar... creeis que podre entrar?

Lo mejor que pueden hacer es escribir a Last Tour International que son los promotores del festival. Con antelación si les escribís seguramente les respondan.


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Ya tengo mis entradas para Barna!!!! Zona plebeya al lado de la barra, es mi deseo.... :\m/O\m/: :llamas:


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Ya tengo mis entradicas para el festival de Barcelona,en BC, y a la derecha.

Creo ACEMAN que en ese lugar vamos a estar más de Tudela que en la plaza de los Fueros!!! jejejeje!!!

Up the Irons!!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hola a todos ^^

Mi pregunta es...¿Vais a hacer un Meet? Es que yo voy a ir al de Barcelona y me gustaría poder veros, me haría mucha ilusión!! jejeje.

Por cierto estoy encantada, ya tengo unas ganas de que sea Junio...

Hola Nessa, en cuanto tengamos algo decidido sobre el meet en BCN os avisaremos \m/


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Bueno, entradas adquiridas para Barcelona. Desde el BBK Live de 2007 no les veía. Con la excusa aprovecho y paso un fin de semana de novios con mi mujer, que falta nos hace.


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
YA TENGO LAS ENTRADAS! :\m/O\m/: :\m/O\m/: son para el Black Circle zona derecha!! \m/ \m/ \m/ por cierto me han dicho que a menores de 16 años no dejan entrar pero la que me las ha vendido me ha dicho que cree que me dejaran entrar... creeis que podre entrar?
En la parte izquierda de la entrada general puntualiza que los menores de 16 años podrán entrar acompañados de los padres o tutor legal.
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 18:11:06 pm por Bittor »


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
En la parte izquierda de la entrada general puntualiza que los menores de 16 años podrán entrar acompañados de los padres o tutor legal.

En serio?¿ Joder que bien porque voy con mi madre para que me dejen entrar...!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Ya me pasaré por la zona Black Circle a veros.... mi pregunta es: no estaréis de secano en la BC verdad? hay bar? podéis salir? como va eso?  \m/


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Ya tengo mis entradicas para el festival de Barcelona,en BC, y a la derecha.

Creo ACEMAN que en ese lugar vamos a estar más de Tudela que en la plaza de los Fueros!!! jejejeje!!!

Up the Irons!!!!

jajajajaja eres paisano??