Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Que ganas tengo de este concierto, será como cerrar un círculo con el Maiden England, ya que fue el primer concierto de Maiden que teniendo uso de razón no fuí porque no tenia pasta, allà por el 1988, que gran cartel con Metallica, Anthrax y Hellowen, grupos que durante años estuve siguiendo... como me arrepiento de no haber ido.
Después ya pude ir al No Prayer on the Road (1990) y todos los que han hecho en Barcelona hasta la fecha (excepto el de la despedida de Bruce (1993), que ni me enteré)

Bueno, mañana a las 10:00 atentos al tickmaster este.
- Alguien sabe cuantas entradas del Black Circle hay ?
- Se van a agotar ràpido ?
- són 90€ + gastos, pero estos gastos cuanto són aprox ?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bueno, mañana a las 10:00 atentos al tickmaster este.
- Alguien sabe cuantas entradas del Black Circle hay ?
- Se van a agotar ràpido ?
- són 90€ + gastos, pero estos gastos cuanto són aprox ?
El año pasado la entrada normal al Sonisphere (y eso que eran dos días) costaba 69 € + 6,5 € de gastos distribución.
Asi que la entrada BC para este año, si cuesta 90 pavos, pónle entre 8 y 10 € más de distribución.
Aunque lo del gasto de distribución parece que cada uno pone lo que le da la gana. El año de Mérida, en el Festival Vía de la Plata, costaba la entrada 55 € y los gastos fueron sólo 2,5 € más. En cambio, cuando Maiden tocó en Valencia 60,60 € + 6,10 € \m/


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Aceman, vas a Madrid o a Barcelona, o a los dos ?
si nos encontramos en el black Circle, seguro que no desaparezco, jajaja

Ya he visto que hay Meeting en el Blood Brothers, no me será posible ir, pero hay alguna quedada pensada para Barcelona?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Aceman, vas a Madrid o a Barcelona, o a los dos ?
si nos encontramos en el black Circle, seguro que no desaparezco, jajaja

Ya he visto que hay Meeting en el Blood Brothers, no me será posible ir, pero hay alguna quedada pensada para Barcelona?

Pues espero ir a los dos...pero si nos vemos te pongo una cadena y una bola eh! Jejejejejj


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Así dan ganas de entrar en el foro, me recuerda a nuestro querido Maidenzone que no paraba en todo el día de haber nuevos miembros y muchas opiniones...

MenorcaTrooper, quant de temps !!! (cuanto tiempo!!!)
Nos vemos en el Black Circle de Barna, a ver si no se agotan estas entradas!!!


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
MenorcaTrooper, quant de temps !!! (cuanto tiempo!!!)
Nos vemos en el Black Circle de Barna, a ver si no se agotan estas entradas!!!
Nos hacemos viejos pero seguimos con las buenas costumbres de siempre ;) Por supuesto que voy a Barna, en el BC de la izquierda, a ver a mi querido Adrian...


Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Muchachada!!! Yo ya las he comprado en Atrápalo, los gastos de gestion han sido 4,5 no se lo que cobrará ticketmaster pero no me arriesgo a que luego esté colapsado.

Curioso que en atrapalo me pregunta el nombre y apellidos de los asistentes, pero bueno dentro de la cuenta te permite cambiar el nombre de los asistentes.

Ale nos vemos en RIVAS!!!!


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Muchachada!!! Yo ya las he comprado en Atrápalo, los gastos de gestion han sido 4,5 no se lo que cobrará ticketmaster pero no me arriesgo a que luego esté colapsado.

Curioso que en atrapalo me pregunta el nombre y apellidos de los asistentes, pero bueno dentro de la cuenta te permite cambiar el nombre de los asistentes.

Ale nos vemos en RIVAS!!!!
Yo estoy en un ticketmaster y aún no me las pueden vender..


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
En Atrapalo mirad lo que pone....

Lo sentimos, este evento ya no está disponible, pero te sugerimos… :llamas:


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder como me ha costado, no tenía el código de seguridad de compra segura con mi tarjeta de ING y me he vuelto loco...afortunadamente existen los 902...Madrid Black circle Izq, Barcelona entrada general...sahí nos Venom!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email