Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo he llamado esta mañana a Halcón Viajes y acabo de hablar con Carrefour y en ninguno de los sitios tienen todavía ningún comunicado oficial  :E
Lo que sí me han dicho en Carrefour que si las vende Ticketmaster con casi toda seguridad las venderán...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
la verdad es que si, carlos. barcelona va a ser jodido. miercoles a lisboa, jueves vuelta a casa, viernes a madrid, sabado a barcelona y domingo de vuelta a badajoz es una pasada. si hubiese sido al reves y fuese el viernes en barcelona y el sabado en madrid si que haria el triplete porque ya madrid lo tengo bastante mas cerca de casa y no tendria tanta prisa por volverme. pero los 1.100 km de barcelona me obligarian a salir temprano de vuelta


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo de momento voy Madrid-Barcelona-París...espero caiga otra más...y espero que haya fecha especial a última hora en Londrés en sitio cerrado...


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Así dan ganas de entrar en el foro, me recuerda a nuestro querido Maidenzone que no paraba en todo el día de haber nuevos miembros y muchas opiniones...


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Yo he llamado esta mañana a Halcón Viajes y acabo de hablar con Carrefour y en ninguno de los sitios tienen todavía ningún comunicado oficial  :E
Lo que sí me han dicho en Carrefour que si las vende Ticketmaster con casi toda seguridad las venderán...

Acabo de mirar en Ticketmaster y tampoco sale nada de nada....  :E


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo he llamado directamente a ticketmaster y me han dicho q las entradas se ponen a la venta mañana de 10 a 12...lo q no me a quedao muy claro es si ponen a la venta en esa franja solamente o esq no saben a q hora seguro se ponen a la venta...


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
A mí me acaban de decir en atención al cliente de halcon viajes en Madrid, que ellos no tenían constancia de nada, pero que si lo pone en la publicidad es que mañana están a la venta seguro, eso me ha dicho....  \m/


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pues voy a ir con una amiga a la que la encantan los Maiden tambien asi que los dos nos bautizaremos jaja :\m/O\m/: :\m/O\m/: ojala pille una foto con ellos o un autografo o simplemente que me miren o me hablen!  \m/ \m/

Ahora k dices esto, e mirado en el calendario y despues del sonisphere en barcelona asta el dia 5 no actuan en Francia. Creeis k se podra saber en k hotel se alojaran para ir a visitarlos pa conseguir alguna foto o alguna firmita???  ;D


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Pues yo espero conseguir algo de lo que he dicho antes pero en Madrid! Y pienso hacerlo jaja  \m/




Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Es que los nuevos damos mucho juego porque no tenemos mucha idea y nos gusta aprender jaja  :\m/O\m/: alguien me puede decir como consigo la camiseta del Maiden Spain FC?¿ (se en que seccion se compra y todo eso pero es que con transferencia bancaria....)
« Última modificación: 22 de Ene de 2013, 20:11:24 pm por alonso »



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
http://www.ironmaiden.es/camisetas2012  entra aquí y está todo muy bien explicado....

Y no podria comprarla a contrareembolso... es que como comprendereis no tengo cuenta bancaria jaja
Estare atento a mi correo electronico! Muchas gracias
« Última modificación: 22 de Ene de 2013, 20:16:00 pm por alonso »