Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Yo voy a ir a Madrid, espero cogerla para el Black Circle pero no se si habra zonas (quiero decir derecha o izquierda) a ver si me pillo una camiseta del Maiden Spain FC jaja la quiero  \m/


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Yo ya he pedido mi camiseta hoy mismo.... pa ir representando y que se nos vea!  :llamas:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo voy a ir a Madrid, espero cogerla para el Black Circle pero no se si habra zonas (quiero decir derecha o izquierda) a ver si me pillo una camiseta del Maiden Spain FC jaja la quiero  \m/

Si hay zonas, cuando la cojas tienes q decir el lado que quieres...



Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Uno sabe que se hace mayor cuando lee algunas cosas como las que acabo de leer... El primer concierto de Iron Maiden... madre mía... Yo recuerdo que no tuve la oportunidad de verles hasta 1992, en la gira de "Fear of the dark", en el Velódromo de Anoeta... Y como había dudas de si aquel Monster of Rock de 1992 se celebraría el jueves 17 o el martes 15, nos fuimos el lunes de esa semana. Finalmente el concierto fue el jueves, por lo que disfrutamos Donosti a tope... Recuerdo haber tomado un montón de litros en el "Bar Minuto", un garito pequeñito regentado por una señora de al menos 50 tacos entonces, donde sólo se escuchaba rock duro y heavy metal, y donde tuvimos el placer de recibir la visita sorpresa de Steve Harris y su esposa.

Recuerdo con gran cariño a unos aún poco exitosos en España Pantera, unos Gun algo flojos, unos Megadeth inconmensurables (¡qué porte tenía Mustaine!), y Maiden... sinceramente abrumadores. Les vi de cerca, casi perfectamente... incluso la cara de mala leche que puso Bruce cuando una botella de agua casi le impacta en la cara... Qué gusto... aunque eché mucho de menos no poder ver a Adrian Smith en ese combo...

Para quienes vayan a ver a Maiden por primera vez en estos dos Sonisphere, que lo disfruten a tope; aún hoy, la Doncella sigue siendo un espectáculo digno de ver, algo especial, producen un sentimiento que pocas bandas generan en la actualidad... Ver a unos cincuentones que son capaces de hacer botar a miles de personas y que corean cada nota, cada acorde... que a pesar de estar hasta los juguetes de escuchar "scream for me...!" se te pone la piel de gallina la enésima vez que lo escuchas... A pesar de que estas harto de ver a Steve ametrallar con su bajo, pero aún así te estremeces cuando le ves otra vez... Esto no lo consigue mucha gente hoy encima de un escenario.

Insurgente, me has sacado los colores  ;D


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Yo pillaré el lado izquierdo (ver en tu cara los solos finales de 7th Son no es algo que puedas disfrutar cada día...) en Barcelona con unos quantos más amigos de Menorca. Espero que todos nosotros consigamos nuestra Black Circle y podamos disfrutar juntos de lo que será un apoteósico concierto!


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Bufff madre mia, la mia tambien es la primera vez de ver  iron maiden y  de ir a un festival con nombres  "importantes" pork la verdad k aparte de maiden y avantasia no tengo ni idea de kien son los demas ;D pero yo voy solo por ver a Maiden k es una de las cosas k tengo k  ver antes de morir  :\m/O\m/:


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Yo si me da tiempo, dios quiera q si, tb pillaré izq Madrid y derecha Barna

Que envidia tío poder ver el mismo espectáculo de los Maiden en los dos lados jajaj...
Alonso como me dijeron a mi va por gusto... Izquierda Dave , Adrian  y Harris o Janick a la derecha, yo en mi anterior concierto lo viví desde la izquierda este me apetece derecha pero no sé.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Uno sabe que se hace mayor cuando lee algunas cosas como las que acabo de leer... El primer concierto de Iron Maiden... madre mía... Yo recuerdo que no tuve la oportunidad de verles hasta 1992, en la gira de "Fear of the dark", en el Velódromo de Anoeta... Y como había dudas de si aquel Monster of Rock de 1992 se celebraría el jueves 17 o el martes 15, nos fuimos el lunes de esa semana. Finalmente el concierto fue el jueves, por lo que disfrutamos Donosti a tope... Recuerdo haber tomado un montón de litros en el "Bar Minuto", un garito pequeñito regentado por una señora de al menos 50 tacos entonces, donde sólo se escuchaba rock duro y heavy metal, y donde tuvimos el placer de recibir la visita sorpresa de Steve Harris y su esposa.

Recuerdo con gran cariño a unos aún poco exitosos en España Pantera, unos Gun algo flojos, unos Megadeth inconmensurables (¡qué porte tenía Mustaine!), y Maiden... sinceramente abrumadores. Les vi de cerca, casi perfectamente... incluso la cara de mala leche que puso Bruce cuando una botella de agua casi le impacta en la cara... Qué gusto... aunque eché mucho de menos no poder ver a Adrian Smith en ese combo...

Para quienes vayan a ver a Maiden por primera vez en estos dos Sonisphere, que lo disfruten a tope; aún hoy, la Doncella sigue siendo un espectáculo digno de ver, algo especial, producen un sentimiento que pocas bandas generan en la actualidad... Ver a unos cincuentones que son capaces de hacer botar a miles de personas y que corean cada nota, cada acorde... que a pesar de estar hasta los juguetes de escuchar "scream for me...!" se te pone la piel de gallina la enésima vez que lo escuchas... A pesar de que estas harto de ver a Steve ametrallar con su bajo, pero aún así te estremeces cuando le ves otra vez... Esto no lo consigue mucha gente hoy encima de un escenario.

Insurgente, me has sacado los colores  ;D

Macho casi se me cae una lagrima y todo!! ;D, de acuerdo con todo lo dicho, yo por unas cosas y por otras no tuve la suerte de verlos por primera vez hasta el 2003 tb en Donosti pero esta vez en Illumbe en la gira Give me Ed...es un dia q jamas se me olvidará, el mejor dia de mi vida sin duda (sin contar al peque claro!!), luego cuando nos ibamos en el coche nos cruzamos con Janick paseando tranquilamente por la concha y le soltamos un JAAAANICKKK UP THE IROOONSSS!! y el tio super majete nos miró y nos saludó...lastima no tener camara en el mvl en esos tiempos...

Lo dicho, empieza a disfrutar ese momento porq el bautismo de la doncella no tiene precio!!


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Pues voy a ir con una amiga a la que la encantan los Maiden tambien asi que los dos nos bautizaremos jaja :\m/O\m/: :\m/O\m/: ojala pille una foto con ellos o un autografo o simplemente que me miren o me hablen!  \m/ \m/


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo también en Madrid a la izquierda frente a Smith y cerquita del centro para estar a los pies de Bruce  ;D ;D
Quique y dos colegas más también se apuntan...
Barcelona creo que no va a ser posible después de Lisboa y Madrid...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Mañana p´al Carrefour del tirón!!!! tendrán las entradas ya mañana, verdad? sabéis algo?  :llamas:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pillarse zona Izquierda, será mucho mejor con Murray y Smith delante...hacerme caso jaja