Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Confirmado: Kevin Shirley está trabajando actualmente con Iron Maiden.

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
A cuentagotas siguen apareciendo rumores sobre el nuevo disco y la correspondiente gira de la Doncella. Circula desde hace unas semanas en algún espacio virtual que la banda está trabajando en el estudio y que quizá tengan unos 8 temas más o menos estructurados; lo que no se sabe es si el nuevo disco tendrá 8 cortes o todavía habrá espacio para componer más temas. Por otro lado, se habla de que la gira mundial comenzaría al final de 2015... ¿Realmente dejarían fuera los festivales europeos en el verano? Nótese que otras grandes bandas se están planteando hacer más pabellones y aparecer en los festivales justos, léase por ejemplo U2 (Nomad... no me castigues...  ;D), por lo que no sería algo descabellado. Y lo cierto es que afrontar una gira mundial con material nuevo requiere estar en una forma física lo más plena posible; ciertamente salir con un setlist como el que hicieron en los últimos 2 años facilita las cosas... pero salir a defender 5 ó 6 temas nuevos... eso requiere mentalización y fuerza física. Y ya todos pasan de los 55... con un Nicko que pasa de los 60...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Yo apuesto por que harán 10 temas, esperando que no supere la hora el disco xD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues fíjate que yo todavía tengo esperanza en que compongan pensando en los 80 y hagan un disco con 8 temas... como TNOTB, Powerslave, SIT, SSOASS...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Pues fíjate que yo todavía tengo esperanza en que compongan pensando en los 80 y hagan un disco con 8 temas... como TNOTB, Powerslave, SIT, SSOASS...

Virtual XI...  ;D

si así lo hacen, digo lo mismo, que no haya más de 2-3 temas de más de 8 minutos y que haya 2-3 de 4 o 5 minutos.

Puestos a pedir que el primer tema fuera del estilo Caught Somewhere In Time o Moonchild, con una gran intro y explosión  :D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Y más cositas que van apareciendo como sin querer por la web... Ayer leía el rumorcillo de que se puede estar gestando una gira de grandes éxitos para finales de 2015, un poco al hilo de las reediciones en vinilo de los primeros 7 discos. Lo cierto es que es poco creíble por varias cosas; la primera, porque acaban de hacer una gira de revival tras la cual, según la propia banda, habrá algunos temas que no vuelvan a sonar en vivo. La reedición en vinilo es más una cuestión comercial que tiene que ver con la discográfica, si bien también creo que se ha hecho pensando en los fans, de forma que se pueda acceder al formato vinilo pagando un precio asequible, y no lo que se paga por un vinilo de Maiden en cualquier feria del disco. Además, no es propio de Maiden hacer una gira de grandes éxitos cuando tienen material nuevo recién editado; otra cosa es lo que hicieron con "Ed Hunter Tour", con "Give me Ed 'til I dead", o la gira prelanzamiento de TFF.

Que seguimos en ascuas, vaya...


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
No veo posible eso ni de coña, y si pasa me bajo del barco por estafa.
Primero porque acaban de terminar una gira de grandes éxitos, segundo porque dijeron que ya nunca mais (respecto a muchos temas de los 80) tercero porque sacarán disco y la gira será de ese disco.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo personalmente no me lo creo, apostaría por gira americana del nuevo disco y luego la europea en el 16...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Parece que se consolida la idea de que Iron Maiden comenzará su gira en la segunda mitad de 2015, y que arrancará en EEUU para pasar luego a Suramérica. Según declaraciones de Dave Mustaine a Classic Rock, Megadeth estaría ya preparando un nuevo disco que promocionarían en directo saliendo de gira con una "gran banda del metal inglés", gira que comenzaría en agosto de 2015, y que, como se dijo antes, se desplegaría por EEUU y América del Sur.

Claro que es mucho suponer que esa gran banda del metal inglés es Maiden, pero lo cierto es que Judas Priest ya está de gira, Black Sabbath la ha terminado... y la verdad, aunque Motörhead son una gran banda, no veo a Megadeth saliendo de soporte de Lemmy y compañía. No hay mucho más donde rascar... y no es un secreto que entre Maiden y Megadeth siempre ha habido cierta relación especial, y que ya se conocen pues ya han compartido gira.