Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Espero que no haya mucha gente en el black circle porque si no..... yo voy a poder entrar en el concierto no? (tengo 14 años) :\m/O\m/: :\m/O\m/: espero que nos veamos todos alli


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Espero que no haya mucha gente en el black circle porque si no..... yo voy a poder entrar en el concierto no? (tengo 14 años) :\m/O\m/: :\m/O\m/: espero que nos veamos todos alli

Te digo lo mismo que le dijo Akiran a Walkingo, se organizará una quedada en un bar en Madrid horas antes del concierto. Ya hemos hecho alguna, si lees los magazines online del fc podrás ver fotos y comentarios. Puedes venirte a la quedada y de ahí partiremos en comitiva. De todas maneras si vas con tu madre no tendrás problemas para poder entrar.


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Ah vale! Pues ya os dire que hago jaja muchisimas gracias a todos los del foro! Sois geniales ya os dire lo que hago!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Alonso tenía tu edad cuando en octubre del 88 me enteré que el mes anterior descargó Iron Maiden en España  :E
Fué en la gira del 90 cuando los ví por primera vez y te garantizo que el bautismo es indescriptible; y eso que no llevaban la parafernalia de la gira anterior.
Tras 25 años siguiendo como un psicópata a la banda de mis sueños y tras 19 conciertos te puedo decir que tener la oportunidad de presenciar por primera vez a los Maiden en esta gira va a ser una de esas cosas imposibles de olvidar.
Hay que disfrutar tanto del concierto en sí (momento culmen) como de todo lo que lo rodea (el ambiente, el Meet & Greet, la compañía, ...)
Nos vemos en Madrid y espero poder ser partícipe de, posiblemente, el día más feliz de tu vida...  :mechero:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Bueno, yo ya les vi en Valencia(donde vivo) con 14 añitos y fue espectacular para mi :)
A ver si tengo un hueco entre la prueba de acceso a la universidad que me toca el 10 de Junio y demás historias y consigo verles en Barcelona :P


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Han anunciado que las entradas se ponen a la venta a las 9:00. Pero a las 9:00 de aquí o de Inglaterra?


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Muchisimas gracias a todos! Espero veros en el en el concierto (en el Black Circle...) y espero que sea el dia mas feliz de mi vida! A ver si os reconozco, supongo que llevareis la camiseta del Maiden Spain FC! Oye, podriais llevarme una y os la pago es que el comprarla por la pagina, la tarjeta de credito no va muy bien que digamos... :\m/O\m/:


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Alonso me recuerdas a mi, y de seguro que a muchos de vosotros los meses previos a nuestro primer concierto de la doncella.... Chavales que zona del Black Circle vais a pillar derecha o izquierda?, y otra como puedo pillar la camiseta del Maiden Spain F.C.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo pillaré la entrada de la izquierda del black circle. tener de frente a dave y adrian no tiene precio.


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Han anunciado que las entradas se ponen a la venta a las 9:00. Pero a las 9:00 de aquí o de Inglaterra?

Q yo sepa se ponen a la venta a las 10 hora Española


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
yo pillaré la entrada de la izquierda del black circle. tener de frente a dave y adrian no tiene precio.

Akirant y yo pillaremos izquierda en Madrid...alguién màs?



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Akirant y yo pillaremos izquierda en Madrid...alguién màs?

Yo si me da tiempo, dios quiera q si, tb pillaré izq Madrid y derecha Barna