Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

30 años después... ¡MAGAZINE Nº 7 de MaidenSpainFC!

<< < (2/5) > >>

Holysmoke78:

--- Cita de: Moonchild en 03 de Sep de 2014, 17:47:17 pm ---nada más empezar a leer ya he visto una errata XD  ::)

--- Fin de la cita ---

No fastidies?  Es que no todos gozamos de vuestra perfección Álex.  ;D

aupalosmaiden:
Jode macho, que currazo, felicidades a todos!!!!

Prowler:
Mis felicitaciones por la Magazine. Soy de Chile y llegué a ustedes principalmente por las ediciones de ésta, y me ha encantado, se agradece todo el tiempo que destinan en ese trabajo y las ganas que le ponen a que cada vez sea mejor.

Saludos.

Roberto E.S.:
Amigos de Maiden Spain, quisiera felicitarlos por este sitio en la web y sobre todo por el enorme trabajo realizado en los magazines, has sido de mi total agrado. Soy de El Salvador Centro América, como sabrán se espera la llegada de maiden a estas tierras ( y creo que ni yo lo creo aun) Tuve la oportunidad de verlos en Costa Rica y ya se imaginan todo el alboroto que ha causado esta noticia.  Tengo fotos que quisiera compartir con todos ustedes de el concierto de 2008 en ya citado pais. UN enorme saludo, up the irons

carlos maiden:

--- Cita de: Roberto E.S. en 22 de Sep de 2015, 22:04:55 pm ---Amigos de Maiden Spain, quisiera felicitarlos por este sitio en la web y sobre todo por el enorme trabajo realizado en los magazines, has sido de mi total agrado. Soy de El Salvador Centro América, como sabrán se espera la llegada de maiden a estas tierras ( y creo que ni yo lo creo aun) Tuve la oportunidad de verlos en Costa Rica y ya se imaginan todo el alboroto que ha causado esta noticia.  Tengo fotos que quisiera compartir con todos ustedes de el concierto de 2008 en ya citado pais. UN enorme saludo, up the irons

--- Fin de la cita ---

Bienvenido Roberto!!

A disfrutar ese concierto tan esperado por vuestra tierra!!!

Con respecto a las fotos, esperamos verlas pronto  :P :P

Lo dicho bienvenido a este rincón de fanatismo maiden y Up the Irons!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa