Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REPORT FROM THE ROAD

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Perfecto!!! Funciona!!!
Muchas gracias Aceman!! Qué crack!!!
Ahora a descargar los anteriores  :P :P
Por cierto este es el link del último vídeo en Vimeo:
http://vimeo.com/47085568

De nada a mandar!! :D


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Por cierto impresionante el video...vaya ganas de verlos madre mia!!!

Cuando pensais q anunciaran por donde va a seguir la gira??


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por cierto impresionante el video...vaya ganas de verlos madre mia!!!

Cuando pensais q anunciaran por donde va a seguir la gira??
Supongo que en breve teniendo en cuenta que finalizan la gira americana la próxima semana...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Me voy mañana de nuevo a los USA a ver de nuevo a estos chicos que están empezando....

Y de momento pinta bien la cosa. Me ha tocado el First To The Barrier para el concierto de Albuquerque... Scream for me...

Ahora a ver si puedo llegar a tiempo con aviones y demás....


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Me voy mañana de nuevo a los USA a ver de nuevo a estos chicos que están empezando....

Y de momento pinta bien la cosa. Me ha tocado el First To The Barrier para el concierto de Albuquerque... Scream for me...

Ahora a ver si puedo llegar a tiempo con aviones y demás....

No sabes como te envidio de verdad...no te puedes hacer una idea...

Por cierto y aunq no venga al tema lo del First to the barrier como va? te apuntas en la web y ellos te avisan si te toca??


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
En la seccion del FTTB hay un desplegable de los conciertos donde lo hacen. Tu te apuntas en el que vas a ir y si te toca te envian un mail diciendo que has ganado y a que hora tienes que estar alli.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me voy mañana de nuevo a los USA a ver de nuevo a estos chicos que están empezando....

Y de momento pinta bien la cosa. Me ha tocado el First To The Barrier para el concierto de Albuquerque... Scream for me...

Ahora a ver si puedo llegar a tiempo con aviones y demás....
Qué artista!!!
Como si no fuera poco verlos al otro lado del charco, encima "First to the Barrier"  :o :o
Disfrútalo!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Muchas gracias. Ayer hasta casi se suspende en Albuquerque, menudo viento hacia... incluso bajaron las torres de sonido...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias. Ayer hasta casi se suspende en Albuquerque, menudo viento hacia... incluso bajaron las torres de sonido...
Como fué el concierto?
Supongo que no variaron el setlist, no?
Como afecto el viento al sonido??
Y tu first to the barrier qué?? Impresionante, no???
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Lamentablemente, ya los conocemos, nada de cambios en el set y el sonido no se fue mucho, peor si los efectos, que no usaron todos, algo normal.

El First To The Barrier, genial, ya sabeis los que lo habeis tenido que son 60 personas con sus respectivos invitados, con lo que ya ocupas unas 3 filas, pero esta vez pude pillar primera fila y aho estaba yo con mi bandera espanola. Una pasada, lastima no haber cogido nada de lo que tiraban al final.

A ver hoy que tal en Denver.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Lamentablemente, ya los conocemos, nada de cambios en el set y el sonido no se fue mucho, peor si los efectos, que no usaron todos, algo normal.

El First To The Barrier, genial, ya sabeis los que lo habeis tenido que son 60 personas con sus respectivos invitados, con lo que ya ocupas unas 3 filas, pero esta vez pude pillar primera fila y aho estaba yo con mi bandera espanola. Una pasada, lastima no haber cogido nada de lo que tiraban al final.

A ver hoy que tal en Denver.
Supongo que eres consciente la envidia que das, no??  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Soy muy consciente, y a lo mejor te parece una tonteria, pero si que me acuerdo de vosotros y de que lo pasariamos todos muy bien.

De todas formas, no pretendo causar envidias (que seguro que alguno habra que le siente mal que otro pueda hacer lo que sea, de todo hay...), pero en serio, ojala estuvierais aqui y disfrutaria mucho mas, que con los guiris se esta bien, pero entre nosotros es otro mundo.

En cualquier caso, disfrutare todo lo que pueda y mas (si el tiempo lo permite, que hoy tiene pinta de lluvia incluso...)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Soy muy consciente, y a lo mejor te parece una tonteria, pero si que me acuerdo de vosotros y de que lo pasariamos todos muy bien.

De todas formas, no pretendo causar envidias (que seguro que alguno habra que le siente mal que otro pueda hacer lo que sea, de todo hay...), pero en serio, ojala estuvierais aqui y disfrutaria mucho mas, que con los guiris se esta bien, pero entre nosotros es otro mundo.

En cualquier caso, disfrutare todo lo que pueda y mas (si el tiempo lo permite, que hoy tiene pinta de lluvia incluso...)

Disfrutalo por todos nosotros tio!! y en cuanto vuelvas nos cuentas!!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Un saludo Fernando, arriba esa bandera de Maiden Spain!!!

Aquí os dejo el link del nuevo video que han colgado de su paso por Canada.
Brutal Bruce llegando a lo más alto del RTTH.

http://vimeo.com/47085568#

http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14