Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo album en Mayo ???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si mi inglés no me falla, en ningún momento Dave habla de un disco en mayo del año que viene... ni por supuesto de este... Es más, en un momento dado dice que es complejo saber cuándo editarán otro álbum de estudio, si bien deja muy claro que la actual formación (que él mismo significa como su preferida) está en un proceso de creatividad como nunca han estado, y que si quisieran podrían hacer un disco en cualquier momento.

Estas declaraciones ya se las escuché al poco de salir "The final frontier" a algún otro miembro de Maiden (no sé si a Adrian, Steve o Bruce... incluso Jannick), en el sentido de que signfican mucho su potencial actual en cuanto a hacer discos de estudio.

Yo sí creo que harán otros discos, pero con los tiempos a los que nos han acostumbrado en los últimos años, por lo que, salvo sopresa, yo no me espero el 16 disco de estudio hasta 2013 ó 2014.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No me creo esos rumores, es normal que salgan después de disco nuevo, dos giras y un recopiatorio tan seguido. Me parece que no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas, y alomejor el año que viene sale alguno diciendo que se han metido en una secta y no les dejan sacar disco hasta 3 años después :D


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno quizas con el enunciado me he colado un poco  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!