Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo recopilatorio para mayo...

Desconectado the clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
El 24 de mayo saldrá el nuevo recopilatorio de Iron Maiden llamado "From Fear To Eternity-1990-2010", es decir, la época que comprende desde "No Prayer For The Dying" hasta "The Final Frontier", del cual aparecerán los temas "El Dorado", Coming Home" y "When The Wild Wind Blows". De la época de Blaze Bayley también aparecerán temas.. pero en directo, me imagino que cantados por Bruce... cosa que me parece muy mal, puesto que Blaze también forma parte de la historia de Iron Maiden, y "The X Factor" es un gran disco, y por supuesto sin olvidar algunos muy buenos temas que contenía "Virtual XI", aquella joya llamada "The Clansman"......
Y ahora os pregunto: ¿Este recopilatorio será causa de la tercera parte de la historia de Iron Maiden? Yo creo que si, porque en la gira "Somewhere Back In Time" aparecían temas del "Seventh Son Of A Seventh Son". No se, yo lo creo así.... ¿Que opináis? Por cierto ¿Alguien sabe algo del DVD de la tercera parte de la historia de Maiden? Porque el segundo DVD acababa en el directo "Live After Death", y en la gira tocaban temas del "Somewhere In TIme" y "Seventh son..."