Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bootleg de Moscow!!!

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Compañeros he subido el Bootleg de Moscow, por si os interesa...
El enlace y la info, está en la sección de Bootlegs, el titulo es COMING MOSCOW.
Disfrutadlo!!!
« Última modificación: 21 de Feb de 2011, 23:59:51 pm por jose_maiden »


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Compañeros he subido el Bootleg de Moscow, por si os interesa...
El enlace y la info, está en la sección de Bootlegs, el titulo es COMING MOSCOW.
Disfrutadlo!!!

Vooy palla
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Por cierto...si habeis escuchado ya el bootleg...que les ha pasado en The Wickerman???   :D :D :D :D :D :D :D
Es un gambazo que han metido o sera coña...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Es un gambazo,puedes verlo en vídeo en el you tube que hasta Bruce hace la coña y se ríe del error cambiando la letra al principio y diciendo algo diferente. ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Es un gambazo,puedes verlo en vídeo en el you tube que hasta Bruce hace la coña y se ríe del error cambiando la letra al principio y diciendo algo diferente. ;)
Si, si...gambazo en toda regla!!!  :D :D :D :D No creo que a Harris le gustase mucho esto...
Yo presencié un gambazo enorme tambien en Blood On The World's Hands, en el concierto de Villarobledo, en 1996...y a Harris se le quedó un careto que no veas.
Terminaron la cancion de golpe, cuando todavia les faltaba la mitad por tocar!!!
Anécdotas curiosas...la verdad, pero que les pasa a todos los grupos...si ir mas lejos, en mi grupo son abundantes las gambas en los directos, al final te acostumbras  :) :) :)


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
en el video de youtube hay algo que no me queda del todo claro y que leiendo en el foro oficial respecto al fallo de wickerman sigo sin entender.
Siempre habia comenzado ese tema Adrian no? porque sale bruce diciendo noseque y apuntando, señalando con el dedo a Janick? empezaba el tema el? porque? cuando lo han cambiado esto? quien comete el error?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
en el video de youtube hay algo que no me queda del todo claro y que leiendo en el foro oficial respecto al fallo de wickerman sigo sin entender.
Siempre habia comenzado ese tema Adrian no? porque sale bruce diciendo noseque y apuntando, señalando con el dedo a Janick? empezaba el tema el? porque? cuando lo han cambiado esto? quien comete el error?
Tienes razon...de normal lo empieza Adrian, como no sea que metiera un acorde Janick y se liase todo...


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol


La verdad, se nota a la legua, parece que Adrian se para sin más... y los demás siguen descordinados xD
« Última modificación: 11 de Mar de 2011, 16:54:40 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!