Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Hay Maiden para rato?

Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Hola, desde hace poco me empezó a gustar el grupo pero todavia soy un poco joven para ir a los conciertos solo y pues me gustaria saber cuantas giras le quedan a Maiden, ya sabemos que su musica nunca morirá pero la gente se va haciendo mayor...


Y lo siento y a algunos le ofende  :(


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Claro,hetfield el de metallica mira cuantos años tiene 61...O si no Ozzy con tooooda la mierda que se metió y aun sigue,incluso los propios Maiden dijeron que aun tenian ganas de tocar.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Hetfield 61 tacos? ¡Si tiene Dickinson 52! No, Hetfield tiene 47 añazos, que le llegan... y también se ha metido lo suyo en el cuerpo. Sobre si Maiden tienen para más... dependerá de lo que decida Harris. De todas formas, es evidente que Maiden no aguantará otra ida de Dickinson... o sí, siempre y cuando Harris acierte de verdad con un supuesto sustituto... De todas formas, mi opinión es que un par de discos más en estudio pueden caer... y como poco de 3 a 4 giras... Claro que las giras de ahora no son como las de antaño... Ahora una gira de Maiden suponen 40 ó 50 conciertos... Está claro que Dickinson no puede mantener esa actividad física mucho más de 5 ó 6 años más... A Murray lo he notado algo cansado en esta gira de presentación... y a Gers lo veo cada vez más hasta el gorro de hacer lo mismo... siendo sintomático que su participación en "The final frontier" es mucho más reducida que en discos anteriores (apenas ha participado en la composición, y sólo aporta 3 solos en todo el disco)... En este momento sólo veo con ganas realmente a Harris, Dickinson, Smith y McBrain... Pero esto son todo especulaciones... y sólo el tiempo nos dirá lo que ocurrirá.


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
¿Pero no creeis que el titulo del nuevo disco THE FINAL FRONTIER parece algo definitivo? No se, sois vosotros los expertos...  :D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo pensaba eso al conocer el nombre de este disco, oir especulaciones, leer en prensa que si están cansados y tal lo están diciendo los periodistas desde el Dance of Death, pero ellos siguen en la brecha, a las pruebas me remito; lo que sí es cierto es que 4 años para sacar otro disco de estudio me parece alargar mucho la cosa.
A mí me gustaría que sacaran más pero las giras (por mucho que les gusten) son algo más cortas, en los festivales tocan siempre en un horario prudente, a partir de las 10.00 y no después de las 11.30, más días entre concierto y concierto, tanta carretera se tiene que notar, no son de acero, pero yo opino como Adrian S., calculando la edad, lo cansado que esté Bruce, las ganas que tenga EMI de sacar más directos o recopilatórios para sacarnos las pelas, las siguientes partes de Early days 1, SBIT 2, (nos quedan minimo otras 2) y tal nos vamos hasta 2018, un par de discos de estudio más (ÓJALA ME EQUIVOQUE)

Qué dura puede ser la realidad  :( :( :( :(


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Pues yo si les veo con ganas, tengo 15 años, y el concierto de valencia fue mi primer concierto (de mi vida xD) y me encantaron, vi a un Bruce pletorico y a Steve disparandome con el bajo, Nicko tiene el mismo entusiasmo de siempre. A Dave la edad le ha afectado mas pero no lo hace para nada mal. Adrian esta en plena forma y ha participado bastante en este ultimo disco.

En cuanto a Janick, es un espiritu libre, en cuanto se canse de repetir cosas, estoy seguro de que o convence al grupo para cambiar un poco o se ira.

Fue una gran actuacion y en mi opinion les queda cuerda para rato. ;)


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
¿Hetfield 61 tacos? ¡Si tiene Dickinson 52! No, Hetfield tiene 47 añazos, que le llegan...

Perdona es cierto que me lo dijo un amigo mio fantasmón e idiota,mis disculpas


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Este tema esta fuera de todo contexto,perdon pero es asi.Informate mejor y despues abre un tema. ;)
« Última modificación: 12 de Sep de 2010, 21:34:26 pm por holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No entiendo tu respuesta holysmoke78, porque las especulaciones sobre la continuidad de la banda son reales, y no es menos cierto que la banda hoy no está como en 2000... así como tampoco es menos cierto que Murray ya dijo en su día que no se veía en los escenarios como los Stones... y esto se lo leí yo hace ya 4 ó 5 años... El tiempo dirá, y yo creo que seguirán dando caña por lo menos 10 añitos más... y en ese tiempo podrán caer un par o tres discos...
« Última modificación: 12 de Sep de 2010, 22:12:54 pm por Adiran S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por eso,las especulaciones.Que mas dá,y eso pasa en todos los grupos.La gente es libre,porque adelantarse a los acontecimientos?,mañana maiden sacan un disco aun mejor que este o sacan una bazofia,o sigue tocando a un nivel superior o no...que mas dá? claro que mañana la gente se hace mayor como todos,pero me parece ,a mi modo de ver, que es el mismo tema recurrente de siempre.
« Última modificación: 12 de Sep de 2010, 22:26:15 pm por holysmoke78 »


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Ya dijeron antes de sacar este disco que 15 era una buena cantidad....

quedan giras de momento... discos ya no se...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Por eso,las especulaciones.Que mas dá,y eso pasa en todos los grupos.La gente es libre,porque adelantarse a los acontecimientos?,mañana maiden sacan un disco aun mejor que este o sacan una bazofia,o sigue tocando a un nivel superior o no...que mas dá? claro que mañana la gente se hace mayor como todos,pero me parece ,a mi modo de ver, que es el mismo tema recurrente de siempre.

Hola Mariano, las letras que estamos poniendo aquí no son especulaciones, ya que nosotros no tenemos acceso a declaraciones de primera mano como para decir tal cosa, solo( al menos yo y creo que los demás) hemos hecho como un repaso a lo que en nuestro parecer nos esperan es algunos años en adelante o por lo menos algunas de las cosas que nos gustaría que ocurrieran. Nada más lejos de mi forma de pensar es que los Maiden desaparezcan (Dios me libre)


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Por eso,las especulaciones.Que mas dá,y eso pasa en todos los grupos.La gente es libre,porque adelantarse a los acontecimientos?,mañana maiden sacan un disco aun mejor que este o sacan una bazofia,o sigue tocando a un nivel superior o no...que mas dá? claro que mañana la gente se hace mayor como todos,pero me parece ,a mi modo de ver, que es el mismo tema recurrente de siempre.


lo mejor esta claro es vivir el momento como dices y lo que quede sera lo que podamos aprovechar, después solo nos quedará quedar en un bar a tomar todos nosotros unas cervezas hablando de Maiden...
« Última modificación: 13 de Sep de 2010, 00:09:37 am por Wiki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Dudo que nadie de quienes escribimos aquí queramos que se jubilen los Maiden... También dudo que alguien quiera morir... en el sentido estricto de finalización de una vida... Con esto quiero decir que pretender que algo que nos aporta un beneficio muy estimado se mantenga indefinidamente es un poco imposible... Maiden son personas, personas que con su música nos han hecho, nos hacen, y n os harán disfrutar mucho, pero como personas, al fin y al cabo, antes o después dejarán una actividad cuando no puedan ejercerla con honestidad... Eso es algo que sobre todo Harris tiene muy claro; incluso en la etapa de Blaze, sabiendo ya durante la primera gira que había metido la pata con el cantante elegido, dieron todo de sí en los conciertos, y sacaron los mejores discos que podían sacar. Apartar un estímulo negativo inminente, o negarlo, no conduce desde luego a cambiar algo que será inexorable. Si existen especulaciones no es más que por propias palabras de miembros de la banda, no por maledicencias. Que Murray diga que no se ve en los escenarios con 60 tacos, y lo ha dicho él, cuando ya le van quedando menos para cumplirlos, hace pensar que con mucha probabilidad Maiden finalicen su carrera en fechas aproximadas a 2020. Y no es malo pensar en estas cosas... Yo entiendo la posible frustración de un chaval joven que acaba de descubrirlos hace pocos años, y que no ha tenido la suerte de verlos en los 80' o en los 90', y que vayan a tener pocas posibilidades de disfrutarlos en el futuro... Por lo demás... cuando decidan dejarlo, bien decidido estará. Su música quedará para siempre, y es preferible que lo dejen y no hagan el ridículo como otras bandas veteranas... Siempre será mejor disfrutar de pequeñas reuniones para eventos esporádicos...


Desconectado Iron Javi

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 39
Dudo que nadie de quienes escribimos aquí queramos que se jubilen los Maiden... También dudo que alguien quiera morir... en el sentido estricto de finalización de una vida... Con esto quiero decir que pretender que algo que nos aporta un beneficio muy estimado se mantenga indefinidamente es un poco imposible... Maiden son personas, personas que con su música nos han hecho, nos hacen, y n os harán disfrutar mucho, pero como personas, al fin y al cabo, antes o después dejarán una actividad cuando no puedan ejercerla con honestidad... Eso es algo que sobre todo Harris tiene muy claro; incluso en la etapa de Blaze, sabiendo ya durante la primera gira que había metido la pata con el cantante elegido, dieron todo de sí en los conciertos, y sacaron los mejores discos que podían sacar. Apartar un estímulo negativo inminente, o negarlo, no conduce desde luego a cambiar algo que será inexorable. Si existen especulaciones no es más que por propias palabras de miembros de la banda, no por maledicencias. Que Murray diga que no se ve en los escenarios con 60 tacos, y lo ha dicho él, cuando ya le van quedando menos para cumplirlos, hace pensar que con mucha probabilidad Maiden finalicen su carrera en fechas aproximadas a 2020. Y no es malo pensar en estas cosas... Yo entiendo la posible frustración de un chaval joven que acaba de descubrirlos hace pocos años, y que no ha tenido la suerte de verlos en los 80' o en los 90', y que vayan a tener pocas posibilidades de disfrutarlos en el futuro... Por lo demás... cuando decidan dejarlo, bien decidido estará. Su música quedará para siempre, y es preferible que lo dejen y no hagan el ridículo como otras bandas veteranas... Siempre será mejor disfrutar de pequeñas reuniones para eventos esporádicos...

Bueno si siguen haciendo giras hasta 2020 como tu dices o incluso un poco antes , podré disfrutar mucho viendo mas de un concierto.