Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que os parecio el concierto?

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Llego tarde xD, ando liado con los exámenes de septiembre y no he tenido mucho tiempo de pasarme y postear.

El espectáculo increíble, a pesar de mi localización que fue en la torre central xD (culpa del viaje organizado que llegó a la hora de los huevos). Para mi gusto un gran concierto, salvo por algunos temas que deseaba escuchar de nuevo como Aces High o The Trooper. Sí, faltó un bis más acorde con el espectáculo previo, pero yo he salido más que satisfecho y estoy esperando siguiente fecha para verles en 2011 :-).

Eso sí, la organización horrorosa, llega a pasar lo que en Alemania y me veo saltando al agua. Las camisetas carísimas (tiene solución comprándolas por internete xD, pero me toca la moral). Y otro detalle, si te daba un jamacuco te mueres en el concierto, los de la cruz roja no hacían ni ganas de comer, se nos desvaneció un chaval delante y no tuvimos más remedio que "echarlo" literalmente en el control de sonido T_T, era eso o lo aplastábamos en el suelo.

En definitiva, quiero repetir a pesar de los pormenores jajajaja ^^. Tengo fotos aceptables a pesar de mi localización, pero a ver si las puedo ir colgando para que veáis el escenario en grande :-D.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
A ver veamos una cosa. A mi me encantaria que tocaran temas tales como Nomad, The Duellist, Alexander the Great, etc... temas que no han tocado nunca y que por desgracia, estoy seguro de que jamas tocaran en directo. Creo que la sorpresa de la que hablais por aqui, tiene que ser lod e que tocaban El Dorado, porque sino ni flores.
Todos los que tenemos internet y un minimo de curiosidad nos habiamos enterado del setlist. Teniendo esto en cuenta y sabiendo o conociendo la historia de Maiden, ¿cuantas veces se han salido del guion que escriben al principio de una gira?, ¿en anteriores giras han tocado mas temas en el ultimo concierto? si, habría molado que tocaran 7 horas y 12 bises, pero es que no lo han hecho nunca y me parfece un debate esteril y una tonteria mentar en una cronica que podrían haber tocado mas clasicos. No os lo tomeis como un ataque personal, pero es que en muchos foros uno se encuentra eso y joder, es una memez. En 10 años han tocado un huevo de veces las mismas canciones, pues joder, yo quiero que maiden duren muchisimos años mas y tocando lo de siempre estan condenados a la desaparicion.
El unico pero del setlist, a mi gusto y eso si es a gustos, es wildest dreams. De los 3 LPs que basaron su concierto, podrían haber elegido otro tema, pero eso ya es a gustos.
Tambien decia alguien que podrían haber tocado alguna mas del Final Frontier, bueno, quizas, pero al igual que en la gira de Give me Ed... esta gira ha sido una pachanguita veraniega donde como sorpresa nos han mostrado un tema nuevo, como se hizo con Wildest Dreams en 2003. La gira autentica del Final Frontier sera este invierno, donde seguramente, como minimo, tocaran 5 temas del nuevo disco. ¿A que tambien se escucharan quejas de que han tocado demasiados temas nuevos y pocos viejos? jajajaja
Va, no os mosqueeis, pero es la cantinela de cada concierto de Maiden desde que los veo en directo y creedme, no podemos quejarnos que en 1984 fue peor...

Por curiosidad q pasó en el 84  ::)


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Por curiosidad q pasó en el 84  ::)
En 1984 Iron Maiden se presentaron en Barcelona el a principios de Septiembre, creo que era el 5, tendria que mirar la entrada... y tocaron Aces High, 2 Minutes to Midnight, Losfer Words, Powerslave y Rime of the Ancient Mariner. 5 Temas de un LP que aun no habia salido a la venta en España. Si no recuerdo mal, salio a finales del ese mismo mes de Septiembre. En esa epoca no había internet ni nada que nos dijera que el setlist seria ese ni forma alguna de conocer los temas, asi que imagina como se quedo la peña al escuchar un tema de 15 minutos que nunca habia oido...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ajam!!! un buen punto,si señor! sobretodo imagino en esa época en que la gente no estaba acostumbrada a que un grupo "heavy" y encima de los grandes tocasen un tema para nada directo ni comercial como es Rime...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Como me gusta la historia!!!!!!!!!!! El dia que quedemos para conocer a Hombrebotella, sera como cuando eramos pequeños y le pediamos a nuestro abuelo que nos contara historias!!!!!!!!!!   8)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Como me gusta la historia!!!!!!!!!!! El dia que quedemos para conocer a Hombrebotella, sera como cuando eramos pequeños y le pediamos a nuestro abuelo que nos contara historias!!!!!!!!!!   8)


 :D :D :D :D



Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Como me gusta la historia!!!!!!!!!!! El dia que quedemos para conocer a Hombrebotella, sera como cuando eramos pequeños y le pediamos a nuestro abuelo que nos contara historias!!!!!!!!!!   8)
Jajajaja que bestialidad, jajaja. Simplemente he tenido la suerte de vivir algunas cosas, pero creedme que por este lugar pululan personas que saben mas de Maiden que yo. Ademas, siempre he creido que no se trata de quien mas tiene ni quien mas los ha visto, un autentico fan de Maiden es aquel que se emociona como el primer dia en un concierto o escuchando un LP ya sea este el primero o el vigesimo cuarto.
A mi me encanta hablar de Maiden, los anecdotas, las rarezas, cada una que llega a mis oidos luego es difundida en una charla entre amigos. Asi es como se hace mito un grupo, cuando mas alla de su musica y sus conciertos, se emplea su historia y sus anecdotas para la vida cotidiana.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
. Ademas, siempre he creido que no se trata de quien mas tiene ni quien mas los ha visto, un autentico fan de Maiden es aquel que se emociona como el primer dia en un concierto o escuchando un LP ya sea este el primero o el vigesimo cuarto.


Chapó!!!!! ;-)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Tonik

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
Para mi el concierto increíble, no veía nada y al principio estaba un poco (bastante) incómodo por no haber visto nada. El caso es que al final me fui haciendo a la idea de que siendo mi primer concierto tenía que disfrutarlo y nada a hacer headbanging como un poseso (yo y el colega que eramos creo que molestamos un poco, subiendonos para ver y tal, pero bueno, había que hacer todo lo posible) y nada que muy bien.

Respecto al setlist... Brave New World brutal, y yo hubiera cambiado Wildest Dreams por Rainmaker, ya que iban a tocar de lo último me jodía que no tocaran Rainmaker... la organización fatal, dicho está que no veía una mierda.

Saludos!!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Para mi el concierto increíble, no veía nada y al principio estaba un poco (bastante) incómodo por no haber visto nada. El caso es que al final me fui haciendo a la idea de que siendo mi primer concierto tenía que disfrutarlo y nada a hacer headbanging como un poseso (yo y el colega que eramos creo que molestamos un poco, subiendonos para ver y tal, pero bueno, había que hacer todo lo posible) y nada que muy bien.

Respecto al setlist... Brave New World brutal, y yo hubiera cambiado Wildest Dreams por Rainmaker, ya que iban a tocar de lo último me jodía que no tocaran Rainmaker... la organización fatal, dicho está que no veía una mierda.

Saludos!!
Pues si, Rainmaker es mejor y me hubiera gustado mas que Wildes Dreams, buen apunte ese.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues  a mi la cancion que me encanta para abrir cualquier concierto es Be Quick Or Be Dead, me envanta la potencia brutal que tiene!!!!!!!!! :P


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Pues  a mi la cancion que me encanta para abrir cualquier concierto es Be Quick Or Be Dead, me envanta la potencia brutal que tiene!!!!!!!!! :P
Si, como cancion de inicio sin duda es de lomejor de maiden, aun recuerdo el monsters 92 cuando comenzo a sonar la bateria y saltaron a las tablas, cojonudo.
Este tambien seria un gran tema de discusion, grandes temas para comenzar un directo.
IRON MAIDEN OVER THE TOP