Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que os parecio el concierto?

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Pues eso,a mi me parecio espectacular,mi primer concierto heavy,me duele el cuello de hacer headbang,pero podrian haber tocado al menos UNA del powerslave  :-\


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Mi opinion:

WUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!
YEAH!
WOW!
 :o

Y ahora en serio, fue bestial, es cierto que podian haber metido algun clasico mas pero aun asi fue la polla. Y Edguy estuvo muy bien tambien, aunque solo tocaron 5 canciones. Ambos grupos nos han prometido volver el año que viene. Y yo tengo ganas de saber cual es la sorpresita que nos anuncio Bruce!!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
El concierto se me hizo demasiado corto, falto sonido en los laterales donde podian haber puesto algún altavoz mas. La organización de pena con la entrada y la salida única no dejando salir por las salidas de emergencia formandose un embudo y el peligro de la ratonera del puente, no aprenden...



En cuanto a Maiden en su linea pero me esperaba algún Bis mas dado que era el cierre de la gira. Me falto alguna clásica como Aces High o Two minutes to Midnight que si las hubieran añadido al Bis final lo hubieran bordado y tampoco les hubiera costado demasiado ese esfuerzo.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Para mi ayer fue.......... ya me puedo morir!!!!!!!!!!!!! Casi lloro de la emocion, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hablando del sitio fué malo,la entrada muy cara para el sitio que es y los teloneros que había.No se como pueden llamarle a eso auditorio!no me extraña que estando los del PP en la alcaldía de esa ciudad saquen tanta pasta por alquilar ese parking y encima llmarle auditorio! venga por favor,a estos habría que enviarles a Usa para que vean los amfiteatros que se montan allí y que por lo que veo no cuesta mucho hacerse con uno.El sonido venía y se iba,sobretodo la voz de Bruce.Aunque eso ya no se si es culpa de la organización o es que el staff de maiden ya lleva un esquema de sonido para cada concierto en cantidad de torres y altavoces.Seguro que ese mismo sonido lo pones en cualquier sitio que hayan tocado en Norteamérica y da la talla,ya que allá hay muchas explanadas que están en bajada en la cual la mitad de ella esta cubierta y hace una especie de embudo en donde el sonido llega hasta el último expectador del fondo.
La banda de pm,Bruce pletórico,los demás lo daban todo sobretodo Harris.Ví a la banda a gusto en el escenario y bastante espontáneos,la intro es espectacular y los temas me gustaron.Running Free una de las mejores...como sonaba eso!!
Me he quedao con ganas de mas,y espero verlos pronto de gira copn el nuevo disco.

Un saludo a la gente que conocí en la quedada en Valencia!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Lo siento amigos, pero tengo que decir que a sido el peor concierto en mi vida...
no por la banda NO, pero si todo lo que te rodea no es bueno...
lo primero el recinto, muy estrecho y esa enorme torre !!! alli no se cabia, como te fueras a los laterales peor, estabas aun mas bajo y no veias nada.
Tambien el ambiente, habia gente muy xunga, gente que no paraba de molestar, gente que no paraba de pasar.. yo he estado en otros evenos de mas embergadura y con mas gente, en Madrid, BCN ... y de verdad que yo no me he sentido tan incomodo como en Valencia.... no pude disfrutar nada...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado droldan5

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
amigos.. cuando esta noche llegue a casa.. :) subiré las fotos.. de la pua, de la camiseta y del poster...

cuando he puesto este comentario me ha pillado fuera de casa.. y ahora mismo estoy fuera..

luego lo subo.. por supuesto q iba a subir las fotos


saludos !


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Una duda para los que tuvisteis la suerte de estar alli, estoy viendo los videos que hay colgados en el youtube y me da la impresión de que Bruce está muy paradito en el escenario, en comparación con otros años...
Es cosa mia o es que ya le empiezan a pesar los años u otras cosas de su anatomía?  ::)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Una duda para los que tuvisteis la suerte de estar alli, estoy viendo los videos que hay colgados en el youtube y me da la impresión de que Bruce está muy paradito en el escenario, en comparación con otros años...
Es cosa mia o es que ya le empiezan a pesar los años u otras cosas de su anatomía?  ::)


Pues la verdad no estuvo parado,al reves estaba pletórico y no paraba de animar a la gente,de interpretar los temas con la forma tan teatral que tiene,corrió por el escenario y se le veía a gusto.Aunque esta claro que no esta en los 80s pero para tener 52 años esta en plena forma ,mas aun que gente con menos edad.Sino mirar al de Edguy que se ahogaba cada dos por tres.Bruce lo que pasa es que ya tiene experiencia y sabe cuando dar y donde.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Antes de nada, saludaros a todos ya que es mi primer post.
Respecto al concierto de Maiden, joder, no se que deciros, leo comentarios aqui y en otros sitios y no entiendo segun que cosas. ¿Porque narices van a tocar temas del Powerslave si ya han hecho la gira hace un año? Iron Maiden no puede caer en repetirse y vivir del pasado. 1999 grira recopilacion Ed Hunter, 2003 (verano) gira de recopilacion+wildest dreams, 2005 gira recopilacion 4 primeros LPs Early years, 2009 gira recopilacion 4º, 5º y 6º LP (live after death)... Yo creo que si en esta gira hubieran tocado otra vez temas del Power o discos anteriores hubiera sido demasiado repetirse. Buenisima elección de, al menos, los Lps de los que tocaron. Estoy seguro que aun queda una gira de No prayer, Fear, x factor y virtual...
Referente al sitio, si, era un culo de sitio, como donde se hace el metalway/montsers of rock en zaragoza (por cierto, de alcalde del PSOE, no creo que tengan nada que ver el partido politico pero bueno). Podría enumeraros infinidad de ejemplos de mala eleccion de lugares para conciertos de maiden, donde nos han escatimado Eddies gigantes, donde han traido menos luces etc etc En este pais tenemos esta gracia, pero almenos, desde 1982, maiden no ha fallado nunca y han tocado en muchas ciudades diferentes, Barcelona, Madrid, San Sebastian, Pamplona, Gijon, Merida, Valencia...
No nos quejemos tanto, ademas, los conciertos son para disfrutarlos, con sus defectos, con sus pegas, con el calor, con el empujon, es lo que tienen, sino, en casita por la tele...
En fin a mi me  encanto y me lo pase de muerte y puedo aseguraros que no es ni de lejos mi primer concierto.

IRON MAIDEN OVER THE TOP
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hombre yo decía lo del PP porque ya que el ayuntamiento de Valencia mete mano en el alquiler de ese "recinto" para un concierto y viendo lo cara que ha salido la entrada no creo que le haya salido a la promotora muy barato pagar por ello.Y si lo digo porque muchos sabemos las pegas que pone el PP para cualquier evento relacionado con el rock o el metal.Claro menos en la bazofia del "rock in rio".El caso del mosnters fué otro cantar ;)
Pero a mi el concierto me encantó y si es cierto que meter un tema del Powerslave esta fuera de contexto.La elección de los temas me pareció acertada.


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Meter temas del Powerslave no esta fuera del contexto, aqui lo que se ha dicho es que podian haber tocado algún BIS mas por ser el cierre de Gira y cito dos temas del Powerslave porque son dos putos temazos. Macho que leis lo que os da la gana...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya,si bien leído está y lo del bis hubiera estado de pm.Solo digo que ya que han hecho una gira entorno al Powerslave durante dos años esta demás ahora que tocasen otra ves algun tema de ese disco,en todo caso se podría hablar de un Sanctuary,Run to the hills o Drifter para un posible bis,Ademas es dificl que toquen aces high en un bis siendo este un tema que lo han utilizado como primero en el setlist  ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por cierto,como se han pasado en la web de Rafa Basa con la crónica del concierto no?


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Meter temas del Powerslave no esta fuera del contexto, aqui lo que se ha dicho es que podian haber tocado algún BIS mas por ser el cierre de Gira y cito dos temas del Powerslave porque son dos putos temazos. Macho que leis lo que os da la gana...

Estoy de acuerdo contigo, y puesto a innovar si no querían tocar las dos canciones excepcionales que mencionas del Powerslave, podrían haber tocado;Sun and Steel,Invaders,Caught Somewhere in Time,The Nomad, es decir, existen muchos clásicos que en los últimos años no tocan en directo,me parecieron demasiados temas de los últimos discos, algún bis bien pudiera haber sido uno de estos temas, y todos contentos. El concierto fantástico como siempre, Iron Maiden, siempre toca a un nivel sobresaliente.

Del recinto y el precio de la entrada mejor no hablo.

Saludos a todos,sin duda este es un buen foro.