Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Comprar vinilos y rarezas de Maiden?

Desconectado moneite

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro (a pesar de seguir a la Doncella desde hace 20 años) y mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde soléis comprar vinilos y demás rarezas de Maiden, siempre Ebay? Y en concreto... ¿Está muy complicado conseguir el The Final Frontier en vinilo?

Muchas gracias y espero que este sea el primer mensaje de muchos en el foro  :\m/O\m/:


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Por motivos económicos hace tiempo que dejé de coleccionar y buscar (aunque tengo una buena colección) Casi todo lo buscaba por Ebay porque en tiendas física y ferias de coleccionismo todo lo que veía era más caro.

The Final Frontier lo busqué por casualidad la semana pasada y aparte de pocas copias estaban por las nubes, yo que tú aprovecharía y me pillaría The Book of Souls ya porque en unos meses pasará lo mismo.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro (a pesar de seguir a la Doncella desde hace 20 años) y mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde soléis comprar vinilos y demás rarezas de Maiden, siempre Ebay? Y en concreto... ¿Está muy complicado conseguir el The Final Frontier en vinilo?

Muchas gracias y espero que este sea el primer mensaje de muchos en el foro  :\m/O\m/:

1-Sí, ebay es la mayor fuente para ello.
2-Yo tengo un The Final Frontier en vinilo nuevo que podría vender, si te interesa dímelo.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado moneite

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
The Book Of Souls ya me lo pillé el día de salida  ;D
Haré negocios con Moonchild en privado