Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Entrevista a Dennis Wilcock hecha por Iron Maiden Brazil.

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Cuando se habla de Iron Maiden "2 º vocalista", muchos fans siguen pensando que era Bruce Dickinson. Pero de hecho, el puesto fue ocupado durante 1976/1977 por Dennis Willcock. Y para hablar un poco sobre este tiempo y también de sus futuros proyectos, Dennis amablemente accedió a ser entrevistado por el equipo de Brasil de Iron Maiden. Y así habló con nosotros, podemos esperar grandes sorpresas. Siga!!!

Como cantante, ¿cuáles fueron tus principales influencias?

Morrison/Daltrey/Evans/Howard vale la pena (público)

Todos ellos son grandes cantantes!!

Y también gran testaferros.

Todos sabemos que conoció a Steve Harris y Doug Sampsom en Smiler. ¿Cómo describiría el sonido jugado en Smiler?

Sonido era un tipo Blues como Lynard Skynyrd, etc, ese tipo de cosas con los hermanos Clee brillantes guitarristas!

¿Cómo fue el proceso de entrada en la dama de hierro?

Steve había izquierda a Smiler y me fui con Doug. Formó una banda con Steve pero que vino a nada entonces recibió una llamada de Steve a bajar al estudio donde estaba audicionando cantantes para dar mi consejo! Al final de la noche Steve sugirió que participo y lo hice. Iron Maiden Mk2 se formó. o Maiden77 como se ha conocido ahora!

¿Qué opinas de este rescate hecho por fans buscan a través de miembros de la ex-banda más información acerca de los orígenes de Iron Maiden?

Buena. Tal vez la verdad va a salir pero lo dudo! Sólo he regresado de 30 años, además de participación no musical por mentiras que se han escrito sobre mí, pero realmente no me molesta ser verdadero completo.

¿Hay alguna canción de Iron Maiden que tenía su ayuda en la composición?

Varios pero Steve Harris no admitirá esto! La persona que puede verificar esto se niega a hacer contacto conmigo...Vic Vella como estuvo presente en el momento! Así debe seguir siendo como la historia está escrita por el momento que tengo miedo!

¿Existe algún registro de esta edad?

No pero hay algunas grabaciones en vivo pero la gente no los liberará! Supongo que porque nos mostrará a los números que hice con Steve!

¿Cómo será la devolución de Gibraltar V1 proyecto? ¿Están previstas exposiciones?

Sí, pero para finales de este año debido a los compromisos individuales de miembros de la banda! Un álbum de DEMOS hacia el espacio saldrá en un par de meses LTD EDITION vinilo y CD por HR Records... seguir viendo la página de FB GIBV1!

Cuéntanos que un poco pequeñas sobre otras bandas hizo parte, como Nitro, V1.

Nitro un hard rock banda con Bob Sawyer y yo... acto etapa muy bueno y bueno. Asimismo V1 pero no de Heavy Metal pero con muy buena fase actuar! Usted será capaz de oír la demo V1 pronto! Nitro set fue como Santuario, etc.!

¿Qué pensarías que ahora, en el año 2015, en celebración de los 40 años de carrera de la banda, los miembros anteriores fueron llamados para asistir a unos espectáculos? ¿Aceptarías?

No creo que se invitaría por alguna razón, parece haber un bar en hacer contacto con me...management. No sé, pero ese es su problema no es mío! Las cintas vivos pues pueden eventualmente la superficie y probar unos con respecto a mi! ¡ Quién sabe!

¿Qué sabes acerca de Heavy Metal brasileño?

Realmente no mucho, pero estoy aprendiendo todo el tiempo! Me han agregado algunos realmente grandes fans Iron Maiden que han sido muy abiertos de mente acerca de mi parte en Iron Maiden y han enviado algunas pistas por varias bandas... todos chicos jóvenes excelentes! Como em!

¿Dennis, sabes que Iron Maiden Brasil anuncia siempre noticias de miembros anteriores?

He escuchado de Brasil Iron Maiden a través de mis amigos. Es bueno que busque información sobre los miembros anteriores como algunos de nosotros no son reconocidos por la banda de sí mismos! Una pena realmente como allí es mucho que contar! ¿Quizás no les importe a Steve o Dave con los cuales he tocado que no tienen interés en MAIDEN77?

Dennis, fue un gran honor para nosotros, de Iron Maiden Brasil, han tenido la oportunidad de entrevistarte. Por favor, deje un mensaje para tus fans brasileños!

Siento orgulloso y honrado de haber sido parte de la Fundación de Iron Maiden y fue responsable de posiblemente a partir de la idea de Eddie mi acto de máscaras, espadas y sangre! Me gustaría dar las gracias a todos todos ustedes que me amigué en libro de la cara y me dio información y preguntas frecuentes. Usted está de hecho parte de la familia mundial de Iron Maiden. Aquellos que no han enviado una petición... por favor hacerlo y ver por mi nueva banda GIBRALTARV1, album poco... no Heavy Metal pero Hard Rock lo disfrutará! Sigue rockeando y buena suerte! Vea las páginas FB Maiden77 y GIBRALTARV1 para más información! DenAce gracias!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
mmmmmmm,pues poca conclusion puedo sacar al respecto,no se hasta que punto influyo Dennis Willcock en la carrera de maiden,pienso que mas bien poco, a mi entender por aquella epoca maiden era una banda como muchas otras que empienzan,con sus cambios de miembros,con conciertillos en un lado y otro pero poco mas,es interesante y anecdotico saber sobre los comienzos de maiden antes de que hubieran editado  el The Soundhouse Tapes por la variedad de personajes que pasaron por la formacion,pero es eso, personas que son meras anecdotas por que maiden ha llegado bien altito,y ahora todos se engrandecen de haber tocado en maiden aunque sea un par de ensallos,pues si no lo estais ahora sera por algo, y  ahora que si  steve harris no reconoce que colabore en tal  tema,que si la idea de las  guitarras dobladas son mias y no de harris.etc,etc tendra que sacar una nota de prensa el señor harris para darles las gracias a todos los que fueron probando  en maiden?quizas me valla saliendo del tema,pero que si maiden hubiera fracasdo estas cosas no pasaria,no es por quitar merito a cada uno que en su dia tocara en maiden,pero en mi humilde opinion creo que el verdadero merito es de los que estuvieron trabajando de verdad en maiden ,con sus giras y  grabaciones desde su primera publicacion hasta ahora,en fin ¿
que pensais?


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Las declaraciones de Wilcock sobre la ayuda o no que pudo tener Harris para componer, o las ideas que pudo aportar que hicieron grande a la banda... pues son creíbles desde luego; pero lo que me soprende enormemente es que tanto Wilcock como Sawyer, entre otros, hayan tardado más de 30 años en decirlo. Y aquí es donde yo pongo límite a su credibilidad. Más bien me da la sensación de que, por el motivo que sea, Maiden es ya tan grande, y su final realmente ya tan próximo (sigo pensando que en menos de 10 años están retirados) que sus ex primitivos quieren aprovechar y sacar tajada. Porque vamos a ver... ¿qué ha hecho Wilcock durante todos estos años?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pienso como Adrian, de todas formas donde hay q firmar para q esten 8 o 9 años mas? yo creo q en menos...ojala me equivoque...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
la cosa es esa,ahora todos se suben al carro del exito de maiden,respecto al tiempo que quedan pa que se retiren me da miedo hacer algun tipo de porra,ufff que sera de nosotros  ;D


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Pienso como Adrian, de todas formas donde hay q firmar para q esten 8 o 9 años mas? yo creo q en menos...ojala me equivoque...
Yo espero que te equivoques


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hay un mamoneo ahora mismo en la red con el tema de una de las primeras formaciones de Maiden. En concreto en facebook, en la página "Maiden77". Han salido personas del antiguo entorno de Maiden, entre ellos Dennis Wilcock, a contar o querer coger protagonismo sobre el nombre de la banda. Y digo mamoneo porque se habla de ciertas grabaciones de conciertos de 1977, sobre la autoría de ciertos temas y sobre el supuesto "aporte" de algunos ex integrantes en el estilo de la banda.

Hay una grabación que lleva bastantes semanas en boca de muchos, pero el propietario no lo saca a la luz...o tal vez no exista y haya más bien un afán de protagonismo. Realmente pienso que todo esta peña ha salido para coger su tajada del nombre de Maiden, no me extraña que el poseedor de esa supuesta cinta esté esperando a que salga alguno y le ofrezca una buena suma por ella. Igualmente, se están empezando a vender fotos autografiadas, ahora mismo se está produciendo una camiseta con un antiguo personaje que salía en 1977 llamado "Prowler" encarnado por el propio Dennis Wilcock (se pueden ver fotos en la mencionada página de facebook), el cual aparecía durante precisamente el tema "Prowler" a chuparle la sangre a los demás miembros.

Para mí hay mucho listillo, no sé a que vienen hoy a contar historias que estaban guardadas durante décadas. No digo que no sea interesante ciertas cosas, al fin y al cabo es historia de Maiden,otras soy bastante escéptico creerlas... pero hay formas de contar las cosas. Más bien aquí veo ganas de protagonismo y afán lucrativo sobre la historia de una de las mayores bandas de Heavy Metal del mundo. Los vampiros vuelven cada cierto tiempo a chupar la sangre.

« Última modificación: 20 de Ago de 2014, 10:44:43 am por Holysmoke78 »