Iron Maiden España | MaidenSpainFC

cache de maiden.

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No se si he leído bien mi inglés es del último curso de opening pero piden 3 cajas de kleenes jodo macho hasta eso curioso colega!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
cosas bastante normales piden,para lo que se suele ver en otros artistas


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno, estos después de algún concierto y si el momento lo permite se ponen bien de birras  ;D ;D. ¿De donde has sacado esta información Javi? Esas birras light serán seguro para alguien cercano al staff que no beba con alcohol, porque según creo todos beben cerveza normal...o tal vez la pidan en el caso de que alguno esté con medicación. De todas formas, veo que ellos piden de todo por si las moscas, lo mismo no se beben ni la mitad. Los almuerzos y cenas son para el staff y los sandwichs de los miembros seguro serán para justo una hora antes del concierto tomarse algo y no tener el estómago vacío.

Un amigo estuvo trabajando en el montaje del Sonisphere en Madrid y me dijo que la peña del staff de Maiden son gente de puta madre, muy enrollados y que saben trabajar, de hecho me contó mi amigo que los del staff les dijeron que eran la mejor crew local que han tenido en España en 30 años!!! jaja no sé si será verdad o por cumplir. Lo que si es cierto que me dijo que con ellos trabajaron muy bien y desmontaron en cero coma y que vieron una parte del show detrás del escenario, desmontando los Eddie y que tenían a los miembros a dos palmos...mi colega se emocionó cuando tuve justo por encima de él a Bruce cantando Aces High y las llamaradas achicharrando a todos. También me comentó que nada que ver con los del staff de Metallica, que eran unos gilipollas y unos prepotentes.

Q pasa Mariano!! pues la info la saqué del Facebook de un tipo q sigo q está relaccionao con el tema Maiden y pone curiosidades, noticias etc etc...


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
cosas bastante normales piden,para lo que se suele ver en otros artistas

exacto, por lo menos no llegan a especificar el color de las toallas ni piden tablas de billar como los Stones!

Lo que me gusta es lo de que en el 98 piden birra inglesa y entre paréntesis pone "no guinness", jajaja


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
exacto, por lo menos no llegan a especificar el color de las toallas ni piden tablas de billar como los Stones!

Lo que me gusta es lo de que en el 98 piden birra inglesa y entre paréntesis pone "no guinness", jajaja

si, jajajaja yo también me quedé con eso. Guinness es Irlandesa, no inglesa... aunque ahora seguro que pediran que solo haya Trooper jejeje


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, una aproximación al caché de Maiden te la dan en este articulo,

http://www.billboard.com/biz/articles/news/touring/5679823/iron-maiden-tops-the-weeks-hot-tours-with-85-million-in-final

si en 45 conciertos han ganado 42.000.000 $... pues te sale una cifra de 933.333,3333 $. por concierto... pero bueno, eso es una aproximación, puesto que deben haber variables para cada concierto.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Para España y Portugal el caché seguro que es más grande, por la cosa de que los camiones por los pirineos cuesta más...o eso ví una vez en algún sitio.

Cosas normales lo que piden, como los Ramones, tampoco piden M&M's verdes como Van Halen.


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Hombre, you creo que entrarán en la península por la Junquera, digo yo, y eso es plano.
Dudo que los lleven por el Tourmalet.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Hombre, you creo que entrarán en la península por la Junquera, digo yo, y eso es plano.
Dudo que los lleven por el Tourmalet.
Habria que ver esa caravana de trailers puerto para arriba,puerto para abajo,je,je,je.