Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia nuevo álbum de estudio "The Book Of Souls" para el 4 de septiembre

Admin · 108 · 40093

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo creo que la ansiedad por parte de los fans, dado los meses de sequía de información y las ganas de un disco nuevo, nos hace hacer cábalas de mil tipos. Yo creo que está todo medido; Amazon no puede poner en stock un álbum de Maiden sin el consentimiento del holding. Más bien creo que el hecho de haberlos puesto en venta unas horas antes del anuncio oficial responde a que deliberadamente quisieron correr el rumor, la especulación... la última vez pasó con la reedición de los vinilos en 180 grs. que aparecieron en HMV, Amazon, etc incluso días antes del anuncio oficial.

Pienso que habrá formato físico del single; han vuelto a sacar una edición en vinilo como antaño, es una nueva discográfica... y sacar singles físicos es una apuesta que seguro ganan ya que hay mucho coleccionista que lo compraría. Si soy sincero, prefiero que no nos adelanten nada y que los temas se escuchen el mismo día que saquen el disco, pero es algo que resulta imposible ya que siempre han adelantado algún tema en calidad de single.
« Última modificación: 24 de Jun de 2015, 09:43:02 am por Holysmoke78 »


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Acabo de recibir un mensaje de Amazon en el cual me dicen que voy a recibir el disco entre el 10/11 de septiembre,lo cual quiere decir que sera una semana despues de que salga a la venta (aunque otras veces me han mandado los paquetes antes de la fecha estimada)


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Para los que penséis que el CD es largo, os propongo una idea:
la primera semana escucháis un CD y a la siguiente el otro, yo creo que lo haré así, para no saturarme de canciones... cuando ya me haya "aprendido" el CD1 después voy a por el CD2.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Para los que penséis que el CD es largo, os propongo una idea:
la primera semana escucháis un CD y a la siguiente el otro, yo creo que lo haré así, para no saturarme de canciones... cuando ya me haya "aprendido" el CD1 después voy a por el CD2.

Mas Largo es el THE X FACTOR,que incluyendo los bonus dura 97 minutillos...jejejje


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
El batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain ha hablado sobre los planes futuros del grupo con la emisora de radio 98.7 The Gater.

“Todo el mundo sabe que nos ha llevado un tiempo hacer el disco, pero ha merecido la pena.

Siempre que sacas un disco dices que es el mejor que has hecho, pero este sin duda alguna es el mejor que hemos hecho. A nivel de sonido es brillante y las composiciones son fantásticas.

Respecto a la gira donde vamos a ir y cuando está todavía en el aire, pero Rod (Smallwood – manager) nos dijo que no hiciéramos planes en dos años. No sabemos nada todavía.”

No dice mucho, salvo la posibilidad de una gira extensa.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, gira extensa, tampoco; ya se preveía que, si hubiera salido el disco a principios de este año, la gira comenzaría en este verano en América, con posibilidad de tocar Asia, para retornar a Europa en 2016. Por lo tanto, saliendo el disco en septiembre, la gira comenzará a finales del invierno o principios de primavera, para, tras pertinente descanso, tocar en Europa en 2017. No creo que hagan más de 30 ó 40 fechas por leg, y aún así habrá que ver cómo evoluciona Bruce tras su tratamiento.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
He leído que la banda puede que toque en un festival alemán el próximo año, si es así, significa que han cambiado su itinerario. Por otra parte, también se habla de alguna fecha en Brasil. Luego está el hecho que Dickinson, en su visita hace poco a Malta, dijo que le gustaría tocar en ese país. Esto no quiere decir nada por supuesto, pero parece da a entender que algo está moviéndose en Europa.

Yo sigo creyendo que tanto como si empiezan en Europa como si lo hacen en Norteamérica/Sudamérica/Asia, antes habrá fecha en UK o en algún lugar de Europa como reencuentro con sus fans de este continente.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Sí, es posible que hayan cambiado de planes. Si Bruce está a pleno rendimiento a primeros de año, que es posible teniendo en cuenta que faltan 5 meses para acabar este año, quizá inicien la gira en Suramérica en enero o febrero (allí sería verano), para subir a Norteamérica en primavera entre abril y mayo, y retornar a Europa para los festivales de verano. Igual repiten la fórmula de gira que cuando hicieron el revival de Maiden England.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Señores ya esta a la venta en la tienda oficial la camiseta bos.
No se han complicao mucho muy Normalita


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pues sí que es simple...

Y además sin impresión trasera, creía que por lo menos pondrían el logo...

Nada nuevo bajo el sol..  :(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
pues yo ya me la he pedido en emp. es exactamente igual pero bastante mas barata.  ;D ;D ;D

Tu si que sabes Jesús.
No sabría diferenciar cual es oficial y cual de emp. :\m/O\m/:


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. ahora que me estoy dando cuenta, la que he comprado en emp el Eddie solo esta de hombros para arriba y en la oficial sale el cuerpo tb


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
La primera camiseta siempre es para sacar pasta, las de después ya se lo curran mas.

@ Dos años de gira suena a despedida...
« Última modificación: 24 de Jul de 2015, 12:59:01 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!