Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS confirma la salida en DVD del mítico "Maiden England" en una entrevista

Admin · 32 · 12518

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
[imgindex]https://ironmaiden.es/images/video/maiden_england.jpg[/imgindex]Steve Harris ha revelado en la revista alemana "Rock Hard" a través de una entrevista, la publicación de la reedición en DVD tan esperada del mítico Maiden England para la primera mitad de 2013.

Segun cuenta Steve, esta reedición en DVD contará con material expandido y escenas no incluidas en el VHS original publicado hace mas de 20 años. Es provable que algunos temas inéditos sean "Run To The Hills", "Running Free" y "Sancturary".

En breve se tendrán mas detalles de la noticia.
















Fuente: Revista Rock Hard.
« Última modificación: 04 de Sep de 2012, 22:35:12 pm por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Me asalta una duda.
Será en 16:9??
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14



Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
con lo que han tardado, espero que tenga algun material extra, a parte de los bises... y por supuesto, la continuación del documental.


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile
ojala saquen tambien el cd con todas las canciones
« Última modificación: 01 de Oct de 2012, 00:06:19 am por adrianH »


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Fijo que seguirá la saga...las entrevistas de Bruce del The Early Years y del Live After Death están grabadas en el mismo día las 2...quizás ya tienen grabadas las del Maiden England de esa sesión.

¿Se sabe de por donde andarán los tiros de la fecha de salida?

¿Saldrá en Blu-Ray? Me pareció raro que el LAD no saliera...


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
No recuerdo donde, leí que saldría en los primeros meses de 2013, esperemos que sea así!  :trooper:


Desconectado KillerSmith

  • UP THE IRONS!!!
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 69
  • Up the Irons ! from Chile

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ya sé que estaba cantado que lo reeditaran, pero ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!  :D :D :D ;D :P
¡A aaaaah!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Es probable que el MAiden England en DVD salga alla por Abril,ya que el Live After Death salio por esa fecha aproximadamente,ademas,no creo que Maiden editen nada mas para el proximo año(Eso pienso yo,que luego son capaces de sacar otro recopilatorio o directo...)y la ultima tanda de vinilos picture sale en febrero,asi tendran todo el verano para centrarse en la nueva gira.Imagino que en breve tendremos noticias...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Se me ocurre algo...Contando con que va a haber un 2º DVD con las entrevistas (como con The Early Years y con Live After Death), también podrían sacar algo de archivo (tipo la "sorpresa" del vídeo del Ruskin Arms del 80 o parte del Rock In Rio del 85), y como justamente no son muy dados a sacar sorpresas que los Bootlegs no tengan...me inclino a pensar que será parte del Donington...todo, claro esta, pensando en ese 2º DVD...