Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IronMaiden.es presenta la segunda edición de la camiseta de MaidenSpainFC | ¡YA A LA VENTA!

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
¡¡¡YA A LA VENTA EN IRONMAIDEN.ES!!!

¡Visita www.ironmaiden.es/camisetas2012 para hacer tu pedido!


Para consultar informacion de la quedada podéis visitar este hilo https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=695.0 dejando vuestro comentario.

Para los que no podáis venir, la camiseta se pondrá a la venta en IronMaiden.es después de la quedada.

Por coincidir el partido barsa-madrid, la emision del concierto de maiden se hará a partir de las 10:30 pero que de todas maneras, para los que no quieran ver el partido, estaremos a partir de las 20:00 pm rockeando duro !

¡OS ESPERAMOS!
« Última modificación: 25 de Abr de 2012, 11:40:28 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
la verdad es que es muy chula. ya que no puedo ir a la quedada pediré un par de ellas  para que me la envies por correo. cuanto son los gastos de envio? y cuanto tardaré en recibirlas? es que una es para regalarla a una persona de canarias y me gustaria llevarsela el dia 3 de mayo que voy para alla.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
la verdad es que es muy chula. ya que no puedo ir a la quedada pediré un par de ellas  para que me la envies por correo. cuanto son los gastos de envio? y cuanto tardaré en recibirlas? es que una es para regalarla a una persona de canarias y me gustaria llevarsela el dia 3 de mayo que voy para alla.

Estamos cerrando aún el coste definitivo, según sea el envió certificado o por correo ordinario. De todas maneras a partir del día 23 tendréis toda la información en una nueva sección que vamos a abrir. Los envíos se harán con la mayor rapidez posible, pero tenéis que tener en cuenta que nuestra infraestructura por ahora es pequeña. Esperamos vuestra comprensión, de todas maneras espero que no tengas problemas para poder llevarte tus camisetas a Canarias.
Un saludo!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Probablemente habrá camisetas de dos colores, pero como dice Akirant, a partir del 23 estara todo definido.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado maidencadiz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
alguien de iron maiden.es se puede poner en contacto conmigo mediante privado, necesito ponerme en contacto con IÑAKI, saludos.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Maldita sea! Tengo el 21 por la tarde bodorrio.
En cambio, por la mañana voy a estar cerca del Blood Brothers ya que en el Palacio de Congresos (Pº Castellana) ese día se celebra la III Feria Internacional del Disco. ¿Hay alguna posibilidad de pillar las camisetas al mediodía en el Blood? 


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Actualizado el primer post!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Esta muy chula (como ustedes dicen), Esta muy chingona (como decimos en Mexico)  :\m/O\m/:  jejejjeje.

Me interesa mucho la playera! Pregunta?  A alguien le interesaria una del Meet and Greet de Toronto como intercambio? Detalles de la playera aun no las tengo. Pero en cuanto las tenga, se las dare.

El M&G se llevara acabo en 13 de Julio, mismo dia del concierto de Maiden aqui en esta cuidad, Si alguien esta interesado, por favor enviame un PM.  Obviamente intercambio incluye envio. 

Gracias y saludos.
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta muy chula (como ustedes dicen), Esta muy chingona (como decimos en Mexico)  :\m/O\m/:  jejejjeje.

Me interesa mucho la playera! Pregunta?  A alguien le interesaria una del Meet and Greet de Toronto como intercambio? Detalles de la playera aun no las tengo. Pero en cuanto las tenga, se las dare.

El M&G se llevara acabo en 13 de Julio, mismo dia del concierto de Maiden aqui en esta cuidad, Si alguien esta interesado, por favor enviame un PM.  Obviamente intercambio incluye envio. 

Gracias y saludos.

A mi me podría interesar, depende de que tan "chingona" esté la camiseta.Estamos en contacto.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
ya se puede comprar online la camiseta?

Estamos en ello... en unos dias !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Interesante lo de la camiseta, una pena no tener pasta para veros la cara ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Vaya tela, con el pedal me deje la camiseta y un singel, (que ni recordaba haber comprado), en un bar. Dios gracias un colega me lo guardó. Que destroce de cabeza tengo, jajaja. Pero veamoslo por el lado positivo, para tenerlo, tendre que volver a Madrid, jajajajaja me quede con sed, jajajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Vaya tela, con el pedal me deje la camiseta y un singel, (que ni recordaba haber comprado), en un bar. Dios gracias un colega me lo guardó. Que destroce de cabeza tengo, jajaja. Pero veamoslo por el lado positivo, para tenerlo, tendre que volver a Madrid, jajajajaja me quede con sed, jajajajaja

Pues ya sabes, lo mismo nos vemos en el blood otra vez no? jeje.


Desconectado Moonchild79

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Muy chula la camiseta yo ya he pedido una!!!! Haber si se monta otra kedada y me puedo acercar a conocer a la peña!!!!