Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Barcelona 2014

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Maiden Spain Fan Club y Hell Awaits Metal Bar os invitan a que os paséis el próximo Martes 27 de Mayo a partir de las 12:00 AM a una fiesta previa al concierto de Iron Maiden, en la primera fecha de su gira europea “Maiden England Tour 2014”.
Nuestros amigos Sergei y Moi, quienes regentan el Hell Awaits Metal Bar de Barcelona, abrirán especialmente ese día sus puertas para recibir a todos los seguidores y fanáticos de la banda y os invitan a pasar una jornada previa de calentamiento a lo que será otra noche mágica. No faltará de nada: Heavy Metal, cerveza, buen ambiente y sobretodo mucha música y vídeos de Iron Maiden. Habrá también bocadillos y raciones a la venta para los que deseen saciar su voraz apetito. Pero eso no es todo, los que no podáis venir podrán seguirnos en vivo y en directo a través del Livestream  del bar, donde también podrán escuchar la música que se estará pinchando ese día: http://www.hellawaitsmetalbar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=58

Hell Awaits es un bar que lleva ya varios años ofreciendo el mejor ambiente y la mejor música de mano de sus socios. Un bar en el que encontraran una magnífica decoración con esculturas a tamaño real de los más importantes grupos y portadas de álbumes en la historia del Heavy Metal…entre ellas el “Piece of mind”, y por supuesto, con buenas bebidas y la mejor de las atenciones.
Si no vienes…¡Eddie irá a por ti!

Fotos del local:







Lugar: "Hell Awaits Metal Bar"
Dirección: Carrer de Les Tápies, 21 Metro Paral-lel (a 25 minutos a pie del Palau Sant Jordi)
Fecha: Martes 27 de Mayo 2014
Horario: A partir de las 12:00 del mediodía
http://www.hellawaitsmetalbar.com/

Google Maps:



https://maps.google.es/maps?t=m&sll=41.3690893,2.153366&sspn=0.024735,0.0439463&geocode=FawndwIdkdggACnpS-w1bKKkEjH0_b2XwDWQng;Fa9XdwIddB0hACmBH9HiW6KkEjEyv2GBJmFxeQ&saddr=Palau+Sant+Jordi,+Passeig+Ol%C3%ADmpic,+5-7,+08038+Barcelona&daddr=Carrer+de+les+T%C3%A0pies,+21,+08001+Barcelona&dirflg=w&output=classic&dg=ntvo
« Última modificación: 28 de Abr de 2014, 01:12:12 am por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nos gustaría que nos confirmarais la asistencia a la quedada, para la gente del bar pueda hacer una estimacion, gracias.
« Última modificación: 28 de Abr de 2014, 01:14:40 am por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
contad conmigo por supuesto. de todas formas me pasaré la noche antes a dar una vueltecilla y tomarme algo. allí nos vemos

-Gebemaiden
-JOSELE
-Toshiromifune+1
-jesus almendralejo


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
1- Gebemaiden
2- JOSELE
3- Toshiromifune+1
4- jesus almendralejo
5- Holysmoke78 + 3


Desconectado yolaandajaja

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
1- Gebemaiden
2- JOSELE
3- Toshiromifune+1
4- jesus almendralejo
5- Holysmoke78 + 3
6- Yolandajaja
ale, yo tambien me apunto, aunque creo que llego para comer


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
1- Gebemaiden
2- JOSELE
3- Toshiromifune+1
4- jesus almendralejo
5- Holysmoke78 + 3
6- Yolandajaja


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
1 - Gebemaiden
2 - JOSELE
3 - Toshiromifune + 1
4 - Jesus Almendralejo
5 - Holysmoke78 + 3
6 - Yolandajaja
7 - Maiden Bilbao + Dani
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buenas, alli estaremos mi mujer y yo para ir calentando motores, aunque de tranqui que me la llevo  embarazada de casi 6 meses jejej,es que el ginecologo nos ha recomendado que la criaturita valla escuchando ya algo de musiquilla,que es bueno para su  desarrollo


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
buenas, alli estaremos mi mujer y yo para ir calentando motores, aunque de tranqui que me la llevo  embarazada de casi 6 meses jejej,es que el ginecologo nos ha recomendado que la criaturita valla escuchando ya algo de musiquilla,que es bueno para su  desarrollo

Enhorabuena Micky por ese nuev@ fan de Maiden :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
1 - Gebemaiden
2 - JOSELE
3 - Toshiromifune + 1
4 - Jesus Almendralejo
5 - Holysmoke78 + 4
6 - Yolandajaja
7 - Maiden Bilbao + Dani
8 - Mickymaiden + 1


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo tambien voy a bacelona pero no creo que encuentre ese bar

hombre. teniendo la dirección tampoco te tiene que resultar muy complicado encontrarlo