Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Menuda colección Aceman!

Por cierto, creo que ha salido un nuevo modelo de camiseta de futbol, brasileña ni mas ni menos. No me suena haberla visto antes...

http://www.ironmaiden.com/maiden-brazil-football-shirt.html

Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Menuda colección Aceman!

Por cierto, creo que ha salido un nuevo modelo de camiseta de futbol, brasileña ni mas ni menos. No me suena haberla visto antes...

http://www.ironmaiden.com/maiden-brazil-football-shirt.html




Gracias Ed Guapisima!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Menuda colección Aceman!

Por cierto, creo que ha salido un nuevo modelo de camiseta de futbol, brasileña ni mas ni menos. No me suena haberla visto antes...

http://www.ironmaiden.com/maiden-brazil-football-shirt.html



Tambien la de Argentina:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151901699600990&set=a.355587760989.190760.332608255989&type=1&theater
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

No me gustan ninguna de las 2, me parecen sacadas por vender, sin preocuparse mucho mas...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Nueva captura, muñequera q me faltaba de Janick modelo actual...
Enhorabuena Javi! Yo me lo voy a tener que ir planteando en serio lo de pillarme alguna muñequera pagando religiosamente, porque lo que es poder conseguir una al vuelo (con todo su sudor), me parece a mí que, viendo el canibalismo de esta última gira, se hace harto imposible... A no ser que toquen para mí solito en el salón de mi casa. ;D ;D ;D
 
Por cierto, creo que ha salido un nuevo modelo de camiseta de futbol, brasileña ni mas ni menos. No me suena haberla visto antes...
Tambien la de Argentina:
Bueno, pues ahí está la enésima muestra de que si uno quiere sacar algo dedicado a los fans de un país determinado lo sacan. Encima ya el colmo del merchandising: event-football t-shirt!!!  :E

 No me gustan ninguna de las 2, me parecen sacadas por vender, sin preocuparse mucho mas...
Tranqui Javi que para eso las han sacado, para venderlas, sobre todo a los argentinos y a los brasileños que se van a lanzar orgullosos a comprarlas. De aquí ni hablamos... Pura quimera! :(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Enhorabuena Javi! Yo me lo voy a tener que ir planteando en serio lo de pillarme alguna muñequera pagando religiosamente, porque lo que es poder conseguir una al vuelo (con todo su sudor), me parece a mí que, viendo el canibalismo de esta última gira, se hace harto imposible... A no ser que toquen para mí solito en el salón de mi casa. ;D ;D ;D
 Bueno, pues ahí está la enésima muestra de que si uno quiere sacar algo dedicado a los fans de un país determinado lo sacan. Encima ya el colmo del merchandising: event-football t-shirt!!!  :E
Tranqui Javi que para eso las han sacado, para venderlas, sobre todo a los argentinos y a los brasileños que se van a lanzar orgullosos a comprarlas. De aquí ni hablamos... Pura quimera! :(

Bueno pues si lo que quieren es vender que mejor que la de la campeona del mundo no?  ;-)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno pues si lo que quieren es vender que mejor que la de la campeona del mundo no?  ;-)

Pero seamos objetivos, no van a sacar una camiseta de España porque no vende. Argentina y Brasil por tradición (y por números de población en sus propios países y seguidores por el mundo) venden como rosquillas, es mucho más mediática una camiseta de fútbol de esos países que la de España. Además, su mira desde hace años está apuntando al mercado latino (event shirts, conciertos en DVD,reputación de los seguidores de allí en cuanto a entrega en un concierto, etc). Esto es cuestión de números y de economía...en algunos países de Sudamérica hay un incremento del nivel de vida en los últimos años y ellos, el management, lo saben muy bien y por ende sacarán más productos para ese mercado. ¿Aquí en España quien compraría camisetas de casi 60 Euros?...pues los 4 gatos que somos, porque un inglés, alemán, argentino, italiano o brasileño dudo que compren la camiseta de una selección que no sea la suya.
« Última modificación: 21 de Sep de 2013, 16:30:38 pm por Holysmoke78 »



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pero seamos objetivos, no van a sacar una camiseta de España porque no vende. Argentina y Brasil por tradición (y por números de población en sus propios países y seguidores por el mundo) venden como rosquillas, es mucho más mediática una camiseta de fútbol de esos países que la de España. Además, su mira desde hace años está apuntando al mercado latino (event shirts, conciertos en DVD,reputación de los seguidores de allí en cuanto a entrega en un concierto, etc). Esto es cuestión de números y de economía...en algunos países de Sudamérica hay un incremento del nivel de vida en los últimos años y ellos, el management, lo saben muy bien y por ende sacarán más productos para ese mercado. ¿Aquí en España quien compraría camisetas de casi 60 Euros?...pues los 4 gatos que somos, porque un inglés, alemán, argentino, italiano o brasileño dudo que compren la camiseta de una selección que no sea la suya.

Bueno yo solo estaba siendo sarcastico....  :) aunque te digo una cosa, se vende mas camisetas de la seleccion de lo que nos imaginamos...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno yo solo estaba siendo sarcastico....  :) aunque te digo una cosa, se vende mas camisetas de la seleccion de lo que nos imaginamos...

Si claro, pero son las camisetas "normales" para seguidores comunes de la selección; no creo que hayan muchos seguidores que quieran una camiseta de Maiden porque el heavy sinceramente no le va a todo el mundo, a eso me refiero. Y también por el precio, la mayoría usa camisetas de la selección compradas en mercadillos, pagar por una de Maiden que vale más de 50 pavos sólo porque sea de la selección no creo que hayan muchos dispuestos a soltar la pasta; como dije, sólo los que son muy acérrimos a la banda...y a la selección claro.
« Última modificación: 21 de Sep de 2013, 16:55:17 pm por Holysmoke78 »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Me voy a estrenar en esta sección quiero compartir algunas de mis reliquias haber que os parecen alla vannn :D



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Sigo con mas!!! esta es una pedazo colección en vinilos



Maiden Japan Live



Live Estocolmo grabado el 28 Junio 2003 esta ultima adquisición impresionante vinyl picture






Editada a 300 copias


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748