Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buenas.lo de la limpieza del disco  con la cola puedo  entender que deje el disco  limpio al llevarse la cola impregnada la suciedad,pero que hace la cola para que arregle tambien las ralladuras?


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
buenas.lo de la limpieza del disco  con la cola puedo  entender que deje el disco  limpio al llevarse la cola impregnada la suciedad,pero que hace la cola para que arregle tambien las ralladuras?

La cola no arregla las ralladuras, como bien dices, solo se lleva la mierda incrustada en los surcos, y no siempre,como he podido comprobar. Si tienes un vinilo donde en algún momento salte la guja, si es por un rallón, seguirá saltando por mucha cola que le eches. Milagros a Lourdes... :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Algunos promo USA 12"
- Flight of Icarus
- Cross-eyed Mary
- Flash of the blade
- Running free (live)









Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Siempre me han parecido graciosos estos vinilos, que imagino que son promos para las radios, y que vayan a 33 rpm.

Muy curioso el sacar una Cara B como es Cross Eyed Mary como Cara A de un promo.

Por cierto, ¿alguien tiene en MP3 o algún archivo la edición de estos promos de Capitol con Rime Of The Ancient Mariner, que si no recuerdo mal, estaba editado? Siempre he querido saber el qué quitaron para que fuera más corto.



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
 Impresionantes Carlos!!
Gracias Aceman!
Un placer compartirlos...

Siempre me han parecido graciosos estos vinilos, que imagino que son promos para las radios, y que vayan a 33 rpm.

Muy curioso el sacar una Cara B como es Cross Eyed Mary como Cara A de un promo.
Bueno otro detalle curioso es que sólo viene un tema (el mismo en ambas caras).
Respecto a sacar "Cross-eyed Mary" promocional es por la salida en USA como material oficial del picture "Piece of Mind" incluyendo ese tema como adicional. Es éste:





« Última modificación: 05 de Abr de 2013, 17:19:43 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
hcaes unos años,en un mercadillo de estos de los conciertos me pedian 80 euros por el, no lo pille por falta de pelas,y por la duda de que era muy caro.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Algunos promo USA 12"
Fantásticos promos americanos, Carlos! Felicidades! :\m/O\m/:

Por cierto, ¿alguien tiene en MP3 o algún archivo la edición de estos promos de Capitol con Rime Of The Ancient Mariner, que si no recuerdo mal, estaba editado? Siempre he querido saber el qué quitaron para que fuera más corto.
La edición promo USA donde aparece Rime Of The Ancient Mariner es en el 2 Minutes to Midnight y, que yo sepa, que le tengo, tiene la misma duración que en el LP.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Algunos promo USA 12"
- Flight of Icarus
- Cross-eyed Mary
- Flash of the blade
- Running free (live)

Enhorabuena por esos promo Carlos...bestiales!!!  :\m/O\m/:



Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Aqui teneis por si quereis darle una buena limpieza a algunos de vuestros vinilos  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=euO3Ldm0X54#ws


pero si este hombre ha gastao casi medio bote en tan solo una cara del vinilo...cuantos botes harian falta para los que tenemos tantisimos discos????...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

pero si este hombre ha gastao casi medio bote en tan solo una cara del vinilo...cuantos botes harian falta para los que tenemos tantisimos discos????...

Hombre esto es solo para cuando tengas un vinilo en muy mal estado...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!